2179 meneos
6529 clics

Bolsas de basura en las sucursales: la última protesta contra los bancos

Mientras el Ayuntamiento de Madrid ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que, en lo posible, no saquen residuos a la vía pública durante los tres días de huelga de recogida de basura, algunos ciudadanos han optado por depositar bolsas de basura a la puerta de bancos. La iniciativa es trending topic en Twitter con el hashtag #tubasuraalbanco.
etiquetas: banca, protestas, bancos
negativos: 2   usuarios: 643   anónimos: 1536  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es una cuestión de ser ordenado. La basura donde está la mierda....
    820  votos: 98   link
    el 18-11-2012 18:13 UTC por fantomax fantomax
  2. #2   Podría convertirse en tradición
    730  votos: 85   link
    el 18-11-2012 18:15 UTC por roybatty roybatty
  3. #3   Que tengan cuidado, igual les cobran comisión por los depósitos de basura.
    680  votos: 78   link
    el 18-11-2012 18:17 UTC por JavierB JavierB
  4. #4   Solo la retirada de la basura de los bancos reduciría el paro hasta 2020. Me refiero a toda su basura.
    58  votos: 6   link
    el 18-11-2012 18:19 UTC por metodyko metodyko
  5. #5   Claro, y así todos los clientes que tengan que ir al banco se tienen que tragar la mierda antes. Gilipollez.
    -79  votos: 20   link
    el 18-11-2012 18:19 UTC por Alexxx Alexxx
  6. #7   Lamento tener que decir esto, pero, a pesar que la iniciativa me parece épica y me encanta, ya veréis lo que tardamos en tener noticia de multas por depositar la basura en lugares no habilitados.
    Para otra cosa no, pero para poner multas no hay policía más eficaz que la nuestra.
    287  votos: 32   link
    el 18-11-2012 18:20 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  7. #8   #2 Pues sí pues sí, debería. Me gusta esta iniciativa. :-)
    67  votos: 7   link
    el 18-11-2012 18:23 UTC por oliver7 oliver7
  8. #9   #6 ¡Jajajajajajaja! Tienes que esforzarte un poco más en tus troleos, que este último te ha salido muy poco creíble. No he podido evitar una carcajada cuando he leído tu comentario.
    78  votos: 11   link
    el 18-11-2012 18:30 UTC por hotMetalAndMethedrine hotMetalAndMethedrine
  9. #10   18 minutos -> 48 meneos -> Portada. Alucinante! :-O
    8  votos: 2   link
    el 18-11-2012 18:31 UTC por oliver7 oliver7
  10. #11   ¡Que huevos tiene la gente! Vídeo de las primeras bolsas devueltos al banco bambuser.com/v/3157596
    59  votos: 5   link
    el 18-11-2012 18:31 UTC por Ashler_Danshaku Ashler_Danshaku
  11. #12   Me arriesgo a ser inundando a negativos, pero como el karma no es todo en la vida, expresare mi opinion.

    Me parece una accion puede ser interesante pero no sirve para nada, lo que mas duele a los bancos es quitar el dinero de sus oficinas y que no puedan especular con nuestro dinero para hacer las cosas reprobables que hacen.

    Eso es lo que lo mas les duele el bolsillo, el resto son cosas que ignoran y no les afectan nada.
    169  votos: 24   link
    el 18-11-2012 18:33 UTC por torri90 torri90
  12. #13   #12 con todo el dinero que invierten en lavar su imagen, no creo que les de igual. Ellos viven de nosotros, que no se nos olvide. La ciudadanía organizada se puede cargar cualquier banco en un día.
    159  votos: 15   link
    el 18-11-2012 18:36 UTC por roybatty roybatty
  13. #14   Genial iniciativa
    41  votos: 4   link
    el 18-11-2012 18:36 UTC por nicobellic nicobellic
  14. #15   En realidad, que la basura se deposite en el banco es una opción preferente… :troll:
    55  votos: 5   link
    el 18-11-2012 18:37 UTC por JanSmite JanSmite
  15. #16   ¿Soy el único que lo ha visto? ¿los sucursales?
    48  votos: 3   link
    el 18-11-2012 18:38 UTC por BartolomewScottBlair BartolomewScottBlair
  16. #17   La basura al basurero.
    26  votos: 2   link
    el 18-11-2012 18:38 UTC por aitorsu aitorsu
  17. #18   La única que se va a fastidiar es la limpiadora de la sucursal, que seguirá cobrando la misma miseria.
    45  votos: 5   link
    el 18-11-2012 18:38 UTC por quejica quejica
  18. #19   #6 Estas desconocido: antes eras un buen troll. Ahora, como mucho, mediocre… :roll:

    Va, ánimo, seguro que lo puedes hacer mejor :-D
    66  votos: 9   link
    el 18-11-2012 18:39 UTC por JanSmite JanSmite
  19. #20   Una buena iniciativa, si señor.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 18:39 UTC por PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  20. #21   Una excelente iniciativa. Que lo pasen mal los trabajadores de los bancos y los clientes que tienen que ir a hacer gestiones. Claro que sí.

    #ironic
    5  votos: 1   link
    el 18-11-2012 18:41 UTC por naroh naroh
  21. #22   #9 #19 Arghhh. De acuerdo, acepto las críticas y tomo nota.
    8  votos: 2   link
    el 18-11-2012 18:41 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  22. #23   Buena iniciativa.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 18:42 UTC por guigar guigar
  23. #24   #16 Ahora también lo he visto yo :-) pero no me había dado cuenta antes de leer tu comentario.
    A ver si algún "admin de guardia" corrige el titular porque en portada luce mal.
    26  votos: 1   link
    el 18-11-2012 18:43 UTC por madremelian madremelian
  24. #25   Me pilla más cerca el banco que el contenedor.... no digo nada y lo digo todo :troll:
    33  votos: 3   link
    el 18-11-2012 18:43 UTC por El_Yoni El_Yoni
  25. #26   #13 Gran parte de esa basura se quede en esos bancos la pagaremos todos, y aunque la accion me parece buena, a la larga al menos en los bancos o cajas nacionalizadas nos endosaran la factura a todos los españoles.

    AL capital la unica manera de hacerle daño es darle donde mas duele, en el bolsillo. Creando cooperativas o ingresadndo el dinero en otros sitios no sean ellos, o comprando solo en pequeñas tiendas.


    El resto solo es como dice #18 es darle el doble de trabajo a la señora explotada que tiene que limpiar ese banco.
    6  votos: 2   link
    el 18-11-2012 18:44 UTC por torri90 torri90
  26. #27   De todas formas habría que reciclar bien, es decir, recuerda reciclar el cartón a la Caixa azul, resto de residuos al contenedor rojo Santander y el vidrio verde Bankia y no se os ocurra dejar algún sobre con vuestro nombre, porque entonces l'habéis cagao. :-)

    #18 #26 Miradlo de otra forma o que no la despidan porque no entra ni dios.
    37  votos: 6   link
    el 18-11-2012 18:45 UTC por ziegs ziegs
  27. #28   #12 Pues sí tienes razón, pero ¿y lo agustito que te quedas? míralo como una acción terapéutica :-D
    81  votos: 9   link
    el 18-11-2012 18:47 UTC por sinuk76 sinuk76
  28. #29   #12 Por mi no te preocupes... nunca he puesto un negativo a un comentario. Pero revisa tu razonamiento :-/ A los banqueros les importa mucho la imagen¡! en realidad parece que es lo único que les importa, un buen porcentaje de lo que invierten en publicidad está dedicado precisamente a eso (cómo dice #13): a lavar la imagen. Aunque últimamente no hay dinero que pueda lavar sus trapos sucios.

    Para ellos la apariencia es lo importante; saben bien que debajo del traje todo es suciedad...

    Por cierto; me encanta esta iniciativa¡!
    La que pusieron en marcha en Barakaldo durante la manifestación por el suicidio de Amaia Egaña (pintar los cajeros con spray y brocha), también está fenomenal¡!

    Supongo que a esto los agentes del Sistema le llamarán: violencia de baja intensidad :-D
    Mientras no haya fuego, todo es de baja intensidad... pero me temo que ya falta menos. ?(
    91  votos: 8   link
    el 18-11-2012 18:48 UTC por madremelian madremelian
  29. #30   #18 Los empleados llegan antes que la limpiadora y para abrir la puerta, tienen que apartar la basura, sí o sí, y me juego un pie a que, por imagen, no la dejarán a un lado :-)
    51  votos: 5   link
    el 18-11-2012 18:49 UTC por sinuk76 sinuk76
  30. #31   La basura está en llamas ?? No ?? Entonces es sólo tocar los cojones a los barrenderos y al personal de la limpieza como apunta #18...
    -3  votos: 1   link
    el 18-11-2012 18:50 UTC por Synapse Synapse
  31. #32   #1 Un comentario claro y conciso :-)
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 18:54 UTC por Mike_Zgz Mike_Zgz
  32. #33   Dentro de unos meses, el ternding topic sera #coctelmolotofalbanco
    8  votos: 0   link
    el 18-11-2012 18:54 UTC por hall9000 hall9000
  33. #34   #22 Un troll como dios manda nunca acepta críticas, siempre cree tener la razón... has caido más bajo si cabe, no vales ni para troll! :troll:
    cc #9 #19
    42  votos: 4   link
    el 18-11-2012 18:54 UTC por El_Yoni El_Yoni
  34. #35   Me parece muy buena la iniciativa. Yo vivo en uno de los distritos afectados por la huelga.

    Lo cierto es que no sé por qué hay que dejar la basura en la puerta de un banco y no en la puerta de una iglesia, o en la puerta de un colegio concertado, o en la puerta de la junta municipal. Son muchos los que se están llevando el dinero de nuestros impuestos por la jeta, cualquiera de ellos son merecedores de nuestra basura.
    19  votos: 1   link
    el 18-11-2012 18:58 UTC por ragar ragar
  35. #36   #31 tendrá que buscar otro trabajo en caso de que esto se convierta en tradición. No van a haber iniciativas sin afectados.
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 18:59 UTC por Cidwel Cidwel
  36. #37   #12 Ya, si es mejor quitar la pasta, pero hace ilusión dar un poco la lata, y puede que ayude a la agitación de otras conciencias.
    28  votos: 2   link
    el 18-11-2012 19:00 UTC por fantomax fantomax
  37. #38   Tener cuidado con lo que dice #27; meterse con los bancos es meterse con los amigos de los bancos, los datos sensibles no se tiran a la basura (sea en el contenedor o en la puerta del banco), se destruyen primero.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 19:12 UTC por Liamngls Liamngls
  38. #39   Al Cesar lo que es del Cesar!!!!
    17  votos: 1   link
    el 18-11-2012 19:31 UTC por idoloscaidos idoloscaidos
  39. #40   #12 si.... en eso tienes razon, pero un poco molestos si se sentiran y no te digo nada si alguna tele se les ocurre sacar un pequeño reportaje del asunto
    29  votos: 2   link
    el 18-11-2012 19:32 UTC por jaz1 jaz1
  40. #41   #28 Calmas el síntoma pero no curas la causa. :-/
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 19:47 UTC por thorin thorin
  41. #42   #13 algun ejemplo??
    8  votos: 0   link
    el 18-11-2012 19:49 UTC por --347327-- --347327--
  42. #43   Ahora mismo vengo de dejarle unos "Bonos CRAP" al "Banko" que le estafo 80.000 Leuros a mi tía de 85 años. Bufff... me siento la mar de bien!!! :-D
    45  votos: 4   link
    el 18-11-2012 19:57 UTC por vaderetrosatanas vaderetrosatanas
  43. #44   No se si les va a afectar mucho... están acostumbrados a moverse entre la mierda!
    16  votos: 1   link
    el 18-11-2012 20:01 UTC por lendermain lendermain
  44. #45   #12 Banco Santander se gasta una millonada en la difusión de un anuncio que se llama "Confianza" (manda huevos) y de verdad crees que no le va a importar encontrarse que la gente está depositando bolsas de basura en sus oficinas? xD youtu.be/5pNuOASt_Fs
    41  votos: 3   link
    el 18-11-2012 20:02 UTC por Hanxxs Hanxxs
  45. #46   sería mejor dejarle las bolsas en las oficinas del directo
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:03 UTC por --337889-- --337889--
  46. #47   #6 cuáles tienen paciencia, los que firmaban hipotecas con avalistas cruzados?? O los que firmaban depósitos que caducaban en 2999???

    La verdad es que tienen mucha paciencia y muy poca ciencia, porque no paran de comerse pisos destrozados que no valen ni los ladrillos de los que están hechos
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:07 UTC por lendermain lendermain
  47. #48   Me conformo con un paso (Ghandi)
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:08 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  48. #49   En lugar de llevar la basura al banco, deberían de llevarla a la Cajas de Ahorros, esas entidades públicas/semipúblicas controladas por ayuntamientos, comunidades, trabajadores e impositores que son las verdaderas responsables de la situación.

    PD: EL 95% de la ayudas fueron a las Cajas de ahorros
    1  votos: 5   link
    el 18-11-2012 20:14 UTC por andresrguez andresrguez
  49. #50   QUE LA DEJEN en las sedes de los partidos politicos o en las casas de los directivos de las cajas.
    El bbva y el santander no han recibido un centimo de ayudas publicas, por que contras iban a recibir represalias de nadie???
    15  votos: 1   link
    el 18-11-2012 20:26 UTC por eulerian eulerian
  50. #51   #45 esa gente que deposita basura son la misma escoria de siempre; basura les sobrara por todas partes por la escoria que son. El santander no ha recibido un centimo de ayudas y no dio hipotecas a tutiplen; la culpa es de los partidos que miraron para otro lado, y de los directivos de las cajas.
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:27 UTC por eulerian eulerian
  51. #52   Genial, pero ¿a alguien se le ha ocurrido pensar en los mendigos que duermen en muchas sucursales?
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2012 20:27 UTC por strider strider
  52. #53   Para #12. El día que trabajar para cualquier banco sea motivo de vergüenza propia y ajena y los bancos se las vean canutas para encontrar trabajadores, ese día, estaremos ante los frutos conseguidos por iniciativas como la de esta noticia.
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:27 UTC por frankiejcr frankiejcr
  53. #54   #1 aunque la propuesta es divertida y nos desahogaríamos un poco, NO VA A AFECTAR A LOS CAPITALISTAS, sólo a la persona encargada de la limpieza de la sucursal.
    33  votos: 3   link
    el 18-11-2012 20:30 UTC por joancatala joancatala
  54. #55   #50 pero han contribuido notablemente a la burbuja inmobiliaria mediante la usura, el salvamento con dinero público, aunque sangrante, no es lo único criticable de la situación desastrosa que han generado.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:31 UTC por pueblo pueblo
  55. #56   #52 ya estamos muy ocupados pensando en los afectado africanos por el SIDA por orden de Alejandro Sanz, ponte a la cola de la lista de tareas populistas y demagogas. Grasias.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:33 UTC por pueblo pueblo
  56. #57   #49 ya no son 'semipúblicas', ahora son 'públicas/semipúblicas'. Buena jugada, ahora dices "públicas" dos veces, para intentar que prevalezca algo más la patraña que llevas mucho tiempo intentando inculcar.
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:51 UTC por Guevara Guevara
  57. #58   #51 Un céntimo tal vez no, pero un indulto bien que se lo sacó a Zapatero. ¿A cambio de que? Se está denunciando que la situación actual es consecuencia del sometimiento del poder político al poder financiero, ¿y ahora tu me vas a contar que el mayor banco del país no tiene nada que ver? Amos anda...
    13  votos: 0   link
    el 18-11-2012 20:57 UTC por Hanxxs Hanxxs
  58. #59   Si, si, de acuerdo la basura en los basureros.... xD
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 21:08 UTC por Milkhouse Milkhouse
  59. #60   #54 No se, quizás algo de imagen para la sucursal o así supongo...
    14  votos: 1   link
    el 18-11-2012 21:27 UTC por pozeaniko pozeaniko
  60. #61   Mejor bolsas de cadaveres
    25  votos: 2   link
    el 18-11-2012 21:30 UTC por vet vet
  61. #62   #6 Meneame hits you for 1000 hits points.
    you die, and lost all your xp and lvs gained.
    Releasing to start point
    loading.......
    welcome to meneme world you are now lv 1.
    13  votos: 1   link
    el 18-11-2012 21:31 UTC por darkdead1 darkdead1
  62. #63   el #tubasuraalbanco ha desaparecido misteriosamente del top 10...
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 21:37 UTC por SHION SHION
  63. #64   #57 ¿?

    Es muy fácil, depende del accionariado (ahora son bancos).
    9  votos: 0   link
    el 18-11-2012 21:58 UTC por blackportal blackportal
  64. #65   #6 Vaya puta mierda de Trolleo, cada vez más patético.
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:09 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  65. #66   Coño que reciclen... encima que se la damos gratis...
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:36 UTC por aldamihadelakaletikai aldamihadelakaletikai
  66. #67   Pues una buena idea, una idea muy descriptiva, por que es imposible pagar una deuda cuando tu dinero disponible, por las causas que sean, no es suficiente ni para pagar los intereses, por lo que estos intereses, siempre aumentan y nunca podrás pagar la deuda real, es decir se convierte en una deuda eterna. Y lo peor de todo es que esa deuda de dinero, es de un dinero que te han prestado unos bancos al 5% o al 6% de interés. Y aún peor es que los bancos han conseguido ese dinero que te prestan, al 0,75% de interés, y lo peor de todo es que ese dinero que han conseguido los bancos para prestartelo, es dinero de los bancos centrales, ¡que se saca directamente de tus impuestos!, y como ahora los bancos no tienen suficiente dinero para prestarte de manera usurera, ¡además!, ¡ADEMÁS!, el estado deja de pagar servicios sociales que tu necesitas, para darles dinero a los bancos, t trasladar su deuda y convertirla en tuya, por lo que ahora tienes dos deudas con intereses crecientes. Es decir, los bancos son unos ladrones, y tu pierdes.

    Podríamos decir aquello de, "gana la banca".
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:53 UTC por listillo listillo
  67. #68   Los ciudadanos también tienen derecho a traspasar sus activos tóxicos. :-)
    10  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:54 UTC por Whitefox Whitefox
  68. #69   Muy bueno. A secundarlo.
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2012 22:58 UTC por jcsbm jcsbm
  69. #71   es espectacular.. soltar la basura a los bancos... yo incluiria ayuntamientos y demas residencias de demas mangantes.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 00:22 UTC por pinipon pinipon
  70. #72   #50
    recibir financiación del banco central europeo al 1% me parece recibir una ayuda pública al alcance de muy pocos.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 00:38 UTC por odio odio
  71. #73   Pues una 'basurada' general para bloquear la puerta de un banco con bolsas de basura no estaría nada mal.
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 00:51 UTC por Franxus Franxus
  72. #74   #55 usura?? los interes de las hipotecas son usura?? si son irrisorios??? menos que la inflacion real, son tan irrisorios que tengo un familiar que tenia liquidez y dijo, pero que diablos, es absurdo pagar un 4% de interes real por un prestamo hipotecario y luego que te den por un depoisto un 6%!!! DE USURA nada de nada, el chollo del siglo, por eso todo el mundo se apunto, por eso todo el mundo pidio credito.
    #58 indulto de que? el bbva? o el santander? al botin? y aun asi, mira, en una democracia, si alguien no comete ningun delito, no deberia tener ningun reproche. Esta claro que los de bankia y demas cometieron estafas y delitos con dinero publico. Los privados no. Ademas, aun admitiendo la mayor, si hay responsabilidad 100 es para las cajas y politicos, 60 para los que compraron sin sentido y 10 para la banca privada
    #72 asi funciona toda la banca europea; de ayuda publica nada. ESE DINERO iba para las familias; aqui se dio credito a tutiplen; ese fue el problema.
    Y si me quieres decir que la banca se ha forrado; pues mira sus balances; las quiebras, las acciones por los suelos...Se dieron creditos a euribor+0.5 eso es un 1.5% de interes, menos que la inflacion!!!
    15  votos: 1   link
    el 19-11-2012 02:22 UTC por eulerian eulerian
  73. #75   #74 Eso no es todo.
    Invierten en fondos, en bolsa y en negocios.
    Sí, todo eso hacen "las cajas"
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 04:59 UTC por enlaza enlaza
  74. #76   #5 Si les hace pensar en qué estercolero están entrando es buena idea.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 06:36 UTC por musg0 musg0
  75. #77   habria que llevarlas a la casa de botin y demas, que al final esa mierda la recojen las cajeras que cobran 1500 euros al mes.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 07:14 UTC por sinkue sinkue
  76. #78   #6 El Nobel de la Paz, no. Pero si existiese el Nobel de la estafa y el engaño, de cabeza vamos.

    Y es cierto que la gente es muy ignorante, de la ley. Pero una cosa no quita la otra.

    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 08:25 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  77. #79   Este tipo de protesta si que me parece original y acertada
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 08:40 UTC por TrollHunter TrollHunter
  78. #80   #13 intenta organizar la ciudadanía española xD xD
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 08:45 UTC por forms forms
  79. #81   Debería de extenderse a todo el país
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 08:55 UTC por Henryjo Henryjo
  80. #82   #74 Alfredo Sáenz, Vicepresidente de Banco Santander, condenado a pena de arresto mayor y la suspensión del ejercicio profesional por delitos de acusación y denuncia falsa por el Tribunal Supremo. Indultado en 2011 por el gobierno de Rodríguez Zapatero pese al informe contrario del propio tribunal.
    13  votos: 0   link
    el 19-11-2012 08:57 UTC por Hanxxs Hanxxs
  81. #83   #82 osea porque a un tipo lo indultan de un delito de denuncia falsa. Ponemos basura en el banco dnde trabaja....demencial
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 09:19 UTC por eulerian eulerian
  82. #84   #30 Como si los empleados tuvieran la culpa de lo que hacen sus empleadores...
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 09:34 UTC por skatronic skatronic
  83. #85   Pues justo en frente de los contenedores donde tiro la basura hay un banco popular, pues ya sabéis donde van a ir las bolsas a partir de hoy mismo xD
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 10:46 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  84. #86   Así las ratas estarán más cerca de sus familias...
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:02 UTC por Smoje Smoje
  85. #87   #84 Como si los empleados de los bancos tuvieran la culpa de lo que hacen los directivos de las cajas.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:05 UTC por rafaLin rafaLin
  86. #88   #41 Bueno, para curar la causa otras acciones
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:37 UTC por sinuk76 sinuk76
  87. #89   #84 El que vendió mintiendo las preferentes al ahorrador, como un plazo fijo, sí tiene la culpa. El que escondió el test de idoneidad en el cajón, también. El que dio validez a un contrato firmado por un analfabeto con una X también. El que mandó a un tasador del grupo bancario a tasar para hipoteca, también. El que dio por válida la tasación inflada, también. El que convenció a incrementar la hipoteca en X euros más para "que te amuebles la casa", también. El que tramitó hipotecas superando el % de endeudamiento, también. En fin, que grano no hace granero está claro, pero que ayuda al compañero también está claro.
    13  votos: 1   link
    el 19-11-2012 11:46 UTC por sinuk76 sinuk76
  88. #90   #74 a ver si ves más allá de tus narices, la usura no es sólo el interés, que valores en x, luego embargues al x/4 y la persona te deba x/3 ya sin casa, es usura de toda la vida, es una práctica mafiosa antiquisima.
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 19:19 UTC por pueblo pueblo
  89. #91   #90 es usura prestar X y pedir X mas intereses irrisorios?? si el piso es tanto chollo pues a ponerlo en venta antes del deshaucio, hay tiempo de sobra...
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 19:35 UTC por eulerian eulerian
  90. #92   #91 es que no es un prestamo es una hipoteca, ¿no entiendes la enorme diferencia o te has caido de un guindo?
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 19:36 UTC por pueblo pueblo
  91. #93   #92 es un prestamo; para el banco es un prestamo; ellos dan X y esperan cobrar X mas intereses irrisorios...pq son menos intereses que la inflacion.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 21:14 UTC por eulerian eulerian
comentarios cerrados

menéame