www.huffingtonpost.es/2012/11/18/basura-al-banco-huelga-m... por
jotaene el 18-11-2012 18:11 UTC publicado: 18-11-2012 18:30 UTC

Mientras el Ayuntamiento de Madrid ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que, en lo posible, no saquen residuos a la vía pública durante los tres días de huelga de recogida de basura, algunos ciudadanos han optado por depositar bolsas de basura a la puerta de bancos. La iniciativa es trending topic en Twitter con el hashtag
#tubasuraalbanco.
etiquetas: banca, protestas, bancos negativos:
2 usuarios:
643 anónimos:
1536
Para otra cosa no, pero para poner multas no hay policía más eficaz que la nuestra.
Me parece una accion puede ser interesante pero no sirve para nada, lo que mas duele a los bancos es quitar el dinero de sus oficinas y que no puedan especular con nuestro dinero para hacer las cosas reprobables que hacen.
Eso es lo que lo mas les duele el bolsillo, el resto son cosas que ignoran y no les afectan nada.
Va, ánimo, seguro que lo puedes hacer mejor
#ironic
A ver si algún "admin de guardia" corrige el titular porque en portada luce mal.
AL capital la unica manera de hacerle daño es darle donde mas duele, en el bolsillo. Creando cooperativas o ingresadndo el dinero en otros sitios no sean ellos, o comprando solo en pequeñas tiendas.
El resto solo es como dice #18 es darle el doble de trabajo a la señora explotada que tiene que limpiar ese banco.
#18 #26 Miradlo de otra forma o que no la despidan porque no entra ni dios.
Para ellos la apariencia es lo importante; saben bien que debajo del traje todo es suciedad...
Por cierto; me encanta esta iniciativa¡!
La que pusieron en marcha en Barakaldo durante la manifestación por el suicidio de Amaia Egaña (pintar los cajeros con spray y brocha), también está fenomenal¡!
Supongo que a esto los agentes del Sistema le llamarán: violencia de baja intensidad
Mientras no haya fuego, todo es de baja intensidad... pero me temo que ya falta menos.
cc #9 #19
Lo cierto es que no sé por qué hay que dejar la basura en la puerta de un banco y no en la puerta de una iglesia, o en la puerta de un colegio concertado, o en la puerta de la junta municipal. Son muchos los que se están llevando el dinero de nuestros impuestos por la jeta, cualquiera de ellos son merecedores de nuestra basura.
La verdad es que tienen mucha paciencia y muy poca ciencia, porque no paran de comerse pisos destrozados que no valen ni los ladrillos de los que están hechos
PD: EL 95% de la ayudas fueron a las Cajas de ahorros
El bbva y el santander no han recibido un centimo de ayudas publicas, por que contras iban a recibir represalias de nadie???
you die, and lost all your xp and lvs gained.
Releasing to start point
loading.......
welcome to meneme world you are now lv 1.
Es muy fácil, depende del accionariado (ahora son bancos).
Podríamos decir aquello de, "gana la banca".
recibir financiación del banco central europeo al 1% me parece recibir una ayuda pública al alcance de muy pocos.
#58 indulto de que? el bbva? o el santander? al botin? y aun asi, mira, en una democracia, si alguien no comete ningun delito, no deberia tener ningun reproche. Esta claro que los de bankia y demas cometieron estafas y delitos con dinero publico. Los privados no. Ademas, aun admitiendo la mayor, si hay responsabilidad 100 es para las cajas y politicos, 60 para los que compraron sin sentido y 10 para la banca privada
#72 asi funciona toda la banca europea; de ayuda publica nada. ESE DINERO iba para las familias; aqui se dio credito a tutiplen; ese fue el problema.
Y si me quieres decir que la banca se ha forrado; pues mira sus balances; las quiebras, las acciones por los suelos...Se dieron creditos a euribor+0.5 eso es un 1.5% de interes, menos que la inflacion!!!
Invierten en fondos, en bolsa y en negocios.
Sí, todo eso hacen "las cajas"
Y es cierto que la gente es muy ignorante, de la ley. Pero una cosa no quita la otra.
Salu2