Hace 13 años | Por --234768-- a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por --234768-- a kaosenlared.net

El Ministerio Público de Bolivia ya identificó a personas, grupos y organizaciones que financiaron económicamente al grupo separatista liderado por Eduardo Rózsa Flores que intentó asesinar al Presidente Evo Morales y armar una guerra civil. De acuerdo con la investigación, la Fundación Iberoamérica es manejada por Pablo Izquierdo, ex diputado del PP español y ex jefe e prensa de José María Aznar y tuvo de vicepresidenta a Ana Botella, la esposa del exmandatario. Esta Fundación fue investigada en España por la Intervención General del Estado

Comentarios

spit_fire

aznar, aguirre? ¿con independentistas bolivianos? Tiene que ser un error

D

Voy por el gorro de papel albal. Disculpadme.

D

Me cago en la puta, y yo que vengo de dos noticias en las que ponen a caldo al PP por el latrocinio patrio, y veo encima esto...
Vamos a matizar porque aunque se me fria a negativos hay que decir las cosas claras con respecto a PPSOE la misma mierda y tal:
El PSOE es escoria, de la peor. Son ladrones e incompetentes a partes iguales, que no deberían gobernar nunca más.
Pero...
Joder, el PP es una banda de criminales de la peor calaña, no existe un partido político peor, salvo quizás el republicano de EEUU.
Es que tiene pinta de que el que se mete a ese partido ya va con intencion de robar a muerte, y ya encima esto, que festival señores, que festival.

cabobronson

#11 Pues tienen 800.000 afiliados. Cuando manden en todas partes (Ayuntamientos, Comunidades y Estado)se lo van a quedar TODO.
¿Donde está la salida?

D

#12 La verdad es que la única salida que veo para echar a estos corruptos de mierda es liarla parda, pero si de verdad son 800000 afiliados es casi casi lo mismo que saca en votos IU...
Ojala supiera hablar bien francés...

Es la historia del españolito medio, que los que les votan quieren ser como ellos, si no no me lo explico.

F

#11 ¿y qué tiene que ver tu comentario con la noticia?

D

#13 Pues tiene que ver que Ansar y Aguirre son del PP, que he visto 3 noticias seguidas relacionadas con esta banda de gangsters y ya no puedo más, quiero dejar bien claro que estos tios no son políticos, son criminales.

Y sí, he comentado poco el tema central de la noticia, pero vamos, creo que relacionado con lo que hablo está.

vicvic

#15 Esto... ¿Le das credibilidad total a lo que pública ese medio que ya hemos visto en varias ocasiones como manipula y miente? Segun tú teoria, entonces ¿Como son los del PSOE? Lo digo por como generalizas, y si tenemos en cuenta los GAL (algo condenado y real..)

D

#18 Yo pensaba que a los fachas os gustaba que os manipularan y os mintieran.... Y sí... los del psoe de la época del gal son terrorístas.

F

Y mandan pollos para que los indígenas se vuelvan homosexuales!!!

D

#9

Y ropa cosida por amables abuelitas con la finalidad de ridiculizarlos.

F

¿te crees todo lo que lees de Bolivia? Pues no comas pollo o comelo según tus gustos. Evo Morales defiende su teoría sobre los supuestos efectos nocivos del pollo

Hace 14 años | Por HERMES009 a absurddiari.com

gelatti

Que investiguen de paso a Injuve, los que aparecen en las cajas de los centros comerciales.
Que digan a quien pertenecen y lo que hacen con el dinero.

z

Aznar eta Esperanza. Huy como lo traduzca la guardia civil!

g

Que a Aznar y a Esperanza Aguirre no les cae bien Evo Morales es obvio, ahora bien que sean los que estén promoviendo una guerra civil en el país y quieran matar a Evo me parece un poco de película. Por muy Anti-PP que se pueda ser yo creo que aquí se han pasado.

yo creo que Evo y su gente le han dado demasiado a la hoja de la coca y se están idos de la olla completamente.

D

Diossssssss... yo creía que los de Kaos no podían superarse a sí mismos, pero lo han conseguido.

Enhorabuena!

Estos sí que son unos buenos elementos, y no los de la tabla periódica.

Venga, ahora una entrevista con Xenu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenu

D

De ser cierto, en que se mete esta gente del PP, para que después nos acribillen a los españoles por culpa de unos idiotas que no saben donde tienen la mano derecha.

D

#3 Bueno abra que escuchar las declaraciones de la Espe para desmentir la noticia, pero de su veracidad no me queda ninguna duda. De esta gente con cara de no he roto un plato se pude esperar cualquier cosa.

D

He recortado el título porque no cabía.
Aquí la fuente boliviana: Identifican a los financiadores del separatismo
http://www.cambio.bo/noticia.php?fecha=2011-06-09&idn=47227

D

No me jodas, si lo que le pase a Evo Morales se la trae al fresco a Aznar, a Esperanza Aguirre y a todo el mundo...Un presidente medio tonto de un país pequeño que ya no tiene ningún atractivo para nadie (ya no hay ni inversiones extranjeras)...

Una conspiración internacional para acabar con Evo Morales suena a noticia del Mundo Today...