Hace 11 años | Por InTheAciD a la-razon.com
Publicado hace 11 años por InTheAciD a la-razon.com

El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lucio Marca, del Movimiento Al Socialismo (MAS) declaro: "Yo creo que es un debate por lo menos en La Paz es un debate permanente, yo he escuchado alguna vez a nuestros asambleístas departamentales, algunos dirigentes paceños, algunos ciudadanos de que en La Paz hay que emitir una ley de prohibición de venta de preservativos, de exonerar responsabilidad a los padres que tienen varios hijos, dar impuestos a las damas que no tienen hijos".

Comentarios

ziegs

Pues conozco a dos familias bolivianas que tienen tres y cinco respectivamente en España. A ver si es que las aguas españolas les sientan mejor que las bolivianas.

r

#2 Es que le dan más a la polla que al pollo.

ur_quan_master

déspota, qué pretende controlar los mínimos detalles d las guías ajenas. Gente así está menor en prisión.

jamaicano

Considerando para pagar las pensiones y salud hacen falta cotizantes... el hecho de no tener hijos es socialmente egoista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Es porque en España comen menos pollo.

Yomisma86

Lo de este señor ya no tiene nombre. ¿Impuestos a las mujeres que no tengan hijos? ¿Acaso hay que tener hijos por ley? ¿Y si no puedes o no tienes como mantenerlos? ¿Si simplemente no te da la gana? ¡Ay Dios!
#3 Si el pollo a Evo ya sabemos que le sienta mal

Willou

#1 ¿No sería más justo incentivar/ayudar a las que si los tienen?

crob

#1 El sistema de salud se paga en gran parte con el IVA, y el sistema de pensiones podría ser diferente, no necesariamente de reparto.
De hecho se podría argumentar justo lo contrario: Considerando que una de las mayores amenazas del planeta es la superpoblación y las consecuancias derivadas de la misma qeu afectan a la mayoría de humanos. Tener hijos es social y ecológicamente egoísta. lol

Argumentar sobre estos temas es difícil, mira China o India... Depende mucho de la sitación local. Generalizar es peligroso.