Hace 4 años | Por --507437-- a gestion.pe
Publicado hace 4 años por --507437-- a gestion.pe

El puesto de Control Migratorio de Desaguadero (Bolivia) informó a su par peruano en el Centro Binacional de Atención Fronterizo CEBAF que sólo atendería su oficina de Migraciones y que estaba restringido ese trámite administrativo migratorio para las personas que transitan hacia el vecino país. Esto, según las fuentes de Aduanas en Perú, significa que si bien teóricamente podrían transitar personas, mas no mercancías, en la práctica nadie, ni viajeros particulares ni la carga de comercio exterior, puede cruzar la frontera.

Comentarios

io1976

Huele desde aquí a democracia de la buena.

D

#2 lol lol lol lol
De las plenas, plenas

sotillo

Esto suena terriblemente mal, espero que no sea nada

D

#0 Bolivia no cierra nada, lo hace la autoproclamada presidenta que no representa a nadie.
Es más, lo hacen sus amos.

D

#4 No me lo diga a mi, dígaselo al diario peruano que dice que el gobierno boliviano ha cerrado su frontera con Perú en Desaguadero.

D

#5 el gobierno boliviano no ha cerrado nada, los golpistas que han usurpado el poder , tal vez.

D

#6 ahora creo entenderte. Consideras que los golpistas constituyen un gobierno ilegítimo (en eso estoy de acuerdo), por tanto rechazas que sean el gobierno de Bolivia. Así que siempre que se diga "gobierno boliviano" (aunque se estén denunciando atrocidades contra el pueblo y se sobreentienda que es ilegítimo) votarás spam porque consideras que el concepto de gobierno es más importante que lo que se esté denunciando, por eso consideras spam y microblogging esas noticias, independientemente del contenido que publiquen.

K

#7 ein?

urannio

a EEUU la balcanización de hispanoamérica y antiguos territorios de ultramar de España le vendrá muy bien sin embargo es el peor escenario posible