Hace 9 años | Por --452415-- a onemagazine.es
Publicado hace 9 años por --452415-- a onemagazine.es

El movimiento islamista armado Boko Haram, que combate desde hace años al gobierno central de Nigeria, se orienta a proclamar un "califato" en la región nordeste del rico país africano bajo su control. Las autoridades de Lagos han hecho un llamamiento a la comunidad internacional y en particular a los países vecinos, Benín, Camerún, Chad y Níger, a cortar de raíz cualquier aprovisionamiento de armas a la guerrilla islamista.

Comentarios

p

culo veo culo quiero

Keyser_Soze

#0 Tú hasta que no llegues a 20 de karma no piensas parar, a que sí? El único problemilla es que has de ser comedido mientras tanto, para luego eso sí, desquitarte con aquel viejo refrán que dice: "El karma está para gastarlo"

D

#4 Jajajaja... No sé qué hacer, la verdad...

Keyser_Soze

#6 Pues llegar, está gracioso. Luego tienes para tirar una buena temporada. Hace tiempo lo logré, aunque la alegría duró poco ya que la gente de aquí es muy mala, envidiosa y no paraban de blanquearme los comentarios, cuando pobre de mi solo hacía que contarles humildemente la verdad.

capitan__nemo

"Bienvenido al califato islamico de tu casa"
o "Bienvenido al califato terrorista de tu casa"

Ripio

#10 Mira, la noticia es duplicada, digas lo que digas. Y no voy a entrar en discusiones estúpidas.
Una cosa es que quieras amasar karma, que me parece muy bien. Y otra bien distinta es ser el típico llorón karmawhore.
Tu ya has elegido el camino.

Ripio

#0 Duplicada:Extremistas islámicos toman ciudades en Nigeria

Hace 9 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com


Puedes descartar y votar la mía.


PD Si. Recuerdo quien eres.

D

#3 La tuya habla de que toman ciudades...

La mía de que pretenden fundar un estado islámico (por cierto, no es ninguna novedad, se habla de eso desde hace mucho).

Complementarias más bien. Y de todas formas ya no puedo descartar. Alea Jacta Est.

¿Nos conocemos?

Ripio

#5 No.
Ni siquiera has leido mi noticia.
C/P:"...mientras los milicianos persiguen su nuevo objetivo de forjar un "califato islámico" bajo su bandera blanca y negra".


¿Sigues opinando lo mismo?

D

#9 Mera mención secundaria en un artículo que tiene por objetivo comentar los avances territoriales de una milicia islámica y el éxodo que provoca en la población. El objetivo del artículo por ti promovido es una visión generalista de los combates y de su consecuencia para la población civil.

Sin embargo, si lees el que yo envío, puedes comprobar que su núcleo informativo es el temor a que se funde un califato islámico en Nigeria y la reunión que ha habido entre los países de la zona para frenar o limitar los apoyos que recibe Boko Haram.

Sigo creyendo que son complementarias. Digamos, por utilizar terminología militar, que una, la tuya, se centra en lo táctico, mientras que la otra, la mía, se centra en la visión estratégica.

D

hombre, seria lo mas inteligente. Ir haciendote con paises jodidos antes de atacar a uno grande tal como afirmanq ue harian

D

Otro califa de la grifa

D

Vayámonos acostumbrando al "multiculturalismo".