Hace 4 años | Por alexferdu a youtube.com
Publicado hace 4 años por alexferdu a youtube.com

Esta misma tarde la red de Foro Coches ha boicoteado el último vídeo de Youtube de Feminista Ilustrada donde entrevistaba a Itziar Castro (...)

Comentarios

oso_69

#4 Entonces enlaza a forocoches. En lo que has enviado no hay boicot alguno.

SOBANDO

#8 Lo que me gustaría saber en qué consiste en boicot. #4

oso_69

¿Boicot? Tiene un "no me gusta" y dos usuarios han hecho un total de tres comentarios insultando y provocando.

alexferdu

#3 mira en forocoches, verás! :)=

D

#4

¿Y?

Cada vez que alguien sube un Meneo de UTBH, o de Libertad y lo que surja, la hunden en diez minutos

Priorat

¿Y la noticia? ¿Qué no la han llamado supremacista feminazi?

Meter este video en Forocoches sería como que Ciudadanos se fuera a hacer un mitín a un pueblo del Pais Vasco donde no piensa ni en sueños sacar un diputado o concejal.

D

#2

Si tú no ves la diferencia entre insultar en una página web privada (que me parece mal, ojo) e ir a amedrentar haciendo "pasillo" a pacíficos ciudadanos que asisten a un mitin, no puedo explicarte yo.

Aunque te daré una pista. Estos insultos, en persona, a la entrada o salida del local donde se graba este Youtube, posiblemente serían considerados delito. No por el insulto en sí, sino por quién los recibe... Qué ese es el problema de las leyes españolas

SOBANDO

#13 ¿Y eso es un boicot?

D

#14

Hombre, pues no.

Un boycott es una acción, normalmente concertada, que impide desarrollar una acción, o llevar a cabo un trabajo.

No sé, el otro día entraron unas feministas radicales a una conferencia, en la cual, entre otros, impartía UTBH, y la intentaron reventar con gritos, cánticos, pancartas insultantes ..

Eso es un boycott.

Esto es gente insultando en una web

D

Hay siete comentarios, tres de ellos llamándole feminazi o similar

¡Pues vaya mierda de boycott?

SOBANDO

#6 Tampoco he pillado el boicot, todos los comentarios son de una persona.

D

#10 ah, es cierto. Dicen que en ForoCoches la han puesto a caldo... Como si el diario.es, Público o el mismo MENEAME, aceptara todas las opiniones sin descalificaciones ni insultos

irislol

Murnau? Soy el único al que le parece un nombre de ballenato? el karma está pa kemarlo con chistes

alexferdu

tremendo!

S

Dramon