Hace 15 años | Por Goldwin a sentidog.com
Publicado hace 15 años por Goldwin a sentidog.com

La Asociación de Familias Americana (AFA) ha identificado a otro objetivo dentro de su constante guerra cultural: Pepsi. La organización de extrema derecha ha solicitado a sus miembros un boicot a la empresa PepsiCo luego de que la compañía de gaseosas decidiera donar un 1 millón de dólares a las organizaciones Human Rights Campaign (HRC) y Padres, Familiares y Amigos de Gays y Lesbianas (PFLAG).

Comentarios

DexterMorgan

#1

Demasiado tarde roll.

Goldwin

#15 sí, pero lo más vergonzoso es que un 28% de los votantes (110) hayan dicho que SÍ debe prohibirse a los gays donar sangre, como en Francia y Andorra...

niñadelastormentas

En Francia y Andorra fijo que no beben Pepsi...

http://www.20minutos.es/noticia/443408/0/donar/sangre/homosexuales/

Estoy alucinando con esta noticia, pero con lo que me quedo sin palabras del todo es con la "encuesta" que estan haciendo :
http://www.20minutos.es/encuesta/3497/0/0/

.....

P

#27 Cada cual tiene todo el derecho del mundo a elegir lo que compra, el problema con este simpático boicot es que parte de una postura intolerante y tiene el pequeño inconveniente de propagar prejuicios retrógados, odio y discriminación hacia un grupo social por el solo hecho de existir. Dicho de otro modo, estar en contra de los homosexuales no es un derecho, es una vergüenza, es un signo de atraso cultural y, en ciertos lugares como por ejemplo España, es un delito (art. 515 Cp).

D

#2 La magia del marketing

D

#9

El hecho de que distingas el origen de un comerciante para dartelas de progresista me parece un esnobismo ridículo.

D

Es un poco absurdo beber Pepsi para apoyar a los homosexuales.
¿ O cual es el objetivo de empezar a comprar Pepsi ? ¿ ayudar a una multinacional multimillonaria ?

Si el objetivo final es ayudar a alguna causa, id directamente a la raiz del problema, no al camino mas facil.

MonikaMDQ

Un detalle rescatable de parte de la Pepsi

niñadelastormentas

#17 Ese 28% tiene un problema , seguramente importante, que deberia ser tratado por expertos...

Neomalthusiano

#11 Quién se pica ajos come.

e

esto le sale de perlas a PEPSI para tener publicidad gratuita

D

A mi no me gusta la Pepsi nada. Pero sí que me gusta Montain Dew así que roll

V

#2 ¿bebiendo litros y litros de Pepsi?

D

¿Nadie ha mencionado aún el tema de las amenazas y los asesinatos de sindicalistas de Coca-Cola en Colombia? Eso sí es un motivo de boicot, ¿no creéis?

asturdany

¿Y que Boicot van a hacer? ¿Beber cocacola? roll

e

#13 Obviamente la donación es puro marketing,pero al menos lo hacen,al menos hacen algo positivo con los millones que ganan,que no sea solamente tener estrellas en nómina y eso es importante ya que reparten un poco más los beneficios obtenidos entre las distintas asociaciones.

N

Pues yo ya bebo Pepsi porque me gusta más que la coca-cola, es más dulce. Pero no la voy a beber más por esto. Ya sabíamos que en cuanto a publicidad, Pepsi iba más de "moderna", y coca-cola más de "tradicional" y "american way of life".

Y en cuanto a los estadounidenses... "están locos estos romanos".

D

Ah, ese botella de dos litros........!

D

Este mundo esta lleno de hipocresía, donde nosotros vemos caridad luego hay detrás publicidad y sobre todo descuentos a la hora de impuestos... Luego algunas empresas quizás exceden en ayudas incluso para el máximo de los descuentos fiscales, eso si es caridad de verdad.

D

#3 Me se de alguien que dejará de usar lubricante sabor a fresa y lo reemplazará con Pepsi.

Yo, por mi parte, odio el sabor de la Pepsi. Jarabe de azúcar puro.

tuneado

No estoy de acuerdo con este boicot, pero me parece estupendo que cada cual ajerza su derecho a elegir lo que compra y con ello persiga un determinado fin, pues es una de las pocas "armas" que tiene la sociedad, más allá de los políticos. Hablo siempre de "boicots" pacíficos, claro.

ankra

#13 podian haber hecho el marketing forrando la ciudad de carteles

enmafa

tomaré pepsi de aqui en adelante....

D

Otro motivo más para preferir Pepsi.

parapo

hace años que no bebo pepsi. mañana parece ser un buen día para empezar a hacerlo.

D

#14

No, si el ridículo lo haces tu. ... Como comprenderás, eso no me molesta.

grima

haré un sacrificio y cambiaré de la meca-cola a la pepsi-cola

Naiyeel

----Asociación de Familias Americanas.. ya me lo has dicho todo, otra de sus tonterías.

Estos se dedican a boicotear todo lo que pueden.. desde disney a las sopas campbell

http://www.afa.net/disney/

http://current.com/items/89638312/the_afa_strikes_against_campbell_s_soup.htm

Por cierto habéis probado la cocacola del Dia, pues esta bastante pasable.

W

"Esta iniciativa busca promover un mayor entendimiento y una mayor igualdad en los lugares donde la gente pasa la mayor parte de su día, o sea, en su trabajo"

La AFA escribió en una carta dirigida a sus miembros que PepsiCo "se niega a donar dinero a cualquier organización pro-familiar que se oponga a la cultura homosexual".

Creo que esta gente no entiende la definición de entendimiento e igualdad.

msardisco

Pensando en la [1]hipocrecia de esta gente... Se me vino a la mente la siguiente imagen: http://i82.photobucket.com/albums/j248/Ginger_Renee/JesusWas.jpg

[1] HIPOCRESIA (OMFG, bestia! jejeje)

p

Benedicto XVI bebe pepsi del pico...
Si señor...
Lo juro por la santa iglesia católica...

D

A si...Eso es Usamérica.

¿Que repercusión tendría si lo hiciese el Opus?

Malolillo

Que asco de mundo

Demerzel

Igual empiezan a decir que si bebes pepsi te quedas ciego o te sale pelo en las palmas de las manos, ta de un infarto...y en poco tiempo estaremos bebiendo pepsi a escondidas en el baño

Neomalthusiano

Pues yo pienso hacer un "anti-boicot".
Bajaré a comprarle una Pepsi al comerciante paquistaní de abajo de mi edificio