Hace 11 años | Por pacomann a rtve.es
Publicado hace 11 años por pacomann a rtve.es

En una actualización del resultado de las investigaciones publicado justo cuando se cumple un mes del incidente el único avance significativo es que ahora tienen claro que el origen del incendio está en la celda número 6 de la batería.

Comentarios

C

#4 ya sabes lo que dicen de los ETOPS! Engines Turning Or Passengers Swimming! lol

C

El B747 estuvo a puntito de ser la bancarrota de Boeing. Años después es su superventas. La aviación es un negocio exigente y ante cualquier indicio de riesgo en un modelo de avión te ponen todos los modelos en el suelo llamados a revisión.

Yo confío en que Boeing solucionará los problemas y pronto esa belleza estará de nuevo en el aire.

D

#3 Y yo, por cierto, sigo prefiriendo un cuatrimotor como un A340, para vuelos de largo alcance. A mi los bimotores para un vuelo, por ejemplo, Barcelona - Bueno Aires, me pondría muy nervioso.

F

Pues teniendo en cuenta todas las demás cosas que lleva un avión, no está nada mal.

Konata_Izumi_II

Todo tiene sentido, según la teoría de Damien: 7+8+7 =22 *3 que es el número de dígitos es igual a 66, la celda defectuosa es la 6... eso da 666.