Publicado hace 10 años por albertiño12 a diagonalperiodico.net

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy, 11 de noviembre, la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental. El Gobierno aprueba la Ley de Evaluación Ambiental, que elimina trabas en las declaraciones de impacto y crea los Bancos de Compensación, que permitirán "poner precio" a las acciones lesivas para el entorno. Los principales titulares se refieren a dos aspectos incorporados al texto "por la puerta de atrás" y se refieren a dos elementos, en principio ajenos al ordenamiento, como son la legislación sobre fracking y el trasvase Tajo-Segura.

Comentarios

ibaed

"... la normativa publicada hoy forma parte de un programa político diseñado desde la Faes y aplicado previamente en otras leyes como la de Costas, y que se orienta al desamantelamiento organizado de la legislación medioambiental ..."

Añadiría tambien a esta trama la Ley de Reforma Local
Reforma local: legislar contra la gente

Hace 10 años | Por RedAnticapital a ccaa.elpais.com


"... existe el temor fundado de que la Ley permita superar las trabas impuestas por distintas Comunidades Autónomas y municipios al fracking ..."

Dinamitando desde dentro el estado de derecho para que unas empresas norteamericanas se forren a costa de destruir el poco medio ambiente limpio que aún queda. Marca España.

D

#1 digamos mejor marca Engaña.