465 meneos
9454 clics

La boda acabó en pelea multitudinaria por motivos políticos en Donostia

La boda empezó con sonrisas, con los vítores propios de una celebración y con brindis por la felicidad de la pareja. Pero el final fue abrupto. Terminó como el rosario de la aurora, en algo parecido a una batalla campal. Las afinidades políticas de algunos de los participantes parecen estar en el origen de la trifulca que se saldó con cinco personas heridas, entre ellas dos agentes de la Ertzaintza que habían tratado de poner calma entre los contendientes, dos de los cuales terminaron detenidos y dos más imputados.
etiquetas: boda, pelea, trifulca
usuarios: 197   anónimos: 268   negativos: 2  
237comentarios mnm karma: 582
«123
  1. #1   Trolls igualando el "gora ETA" con el "viva españa" con o sin haber leido la noticia en 3,2,1...
    votos: 22    karma: 99
  2. #4   #3 Vete al diccionario a ver si entiendes las diferencias entre inmigrante y turista
    votos: 24    karma: 166
  3. #6   Titular alternativo: boda en Donostia termina a hostias
    votos: 29    karma: 275
     *   mono mono
  4. #7   Igual de lamentables unos que los otros, el gora ETA evidéntemente no tiene cabida, pero el viva españa a modo de censura orgullosos por conseguir que quite a benito lertxundi, no es menos lamentable y se hizo evidentemente para provocar. Es como cuando un equipo vasco sale a jugar fuera de euskadi y a la gente le sale la vena nacionalista y se ponen a cantar el "que viva españa"... En fin, nada nuevo bajo el sol del chovinismo
    votos: 71    karma: 529
     *   IvanDrago IvanDrago
  5. #8   ¿motivos políticos?....con lo mucho que se folla en el País Vasco...encima que vengan de fuera....
    votos: 8    karma: 73
  6. #10   #7 en ningun momento se dice que hubo gora Etas o viva Españas, es tan solo como los califican los empleados del hotel.

    Y si, yo tambien me sorprendo de como se puede ser tan paleto. Me imagino la verguenza que pasaria si se diese algo parecido en mi familia: Me caso con una islandesa y en la boda cuando quieren poner a Jonsi o alguna version tradicional foranea me niego y luego veo que mi familia se pone farruca porque no quieren oir cosas tipicas islandesas (estando ademas en islandia). Lo dicho, pobre chica, lo que le queda
    votos: 74    karma: 546
     *   UuU UuU
  7. #11   #2 No
    votos: 5    karma: 37
  8. #12   Yo he visto bodas acabar a hostias por viejas rencillas familiares, o intentar ligar con la prima equivocada en la hora del baile... La barra libre hace mucho daño.
    votos: 13    karma: 130
  9. #13   Como se puede liar alguien a hostias por una cancion de Benito Lertxundi?
    votos: 22    karma: 185
  10. #15   #7 Tengo un compañero de trabajo que es socio del Zaragoza y viaja acompañando al equipo. A todos los sitios menos al campo del Osasuna y a los equipos vascos. Es una persona muy calmada pero por un par de veces ya ha tenido que salir escondiéndose del estadio.

    Me dice que él va a ver fútbol y a animar a su equipo y no tiene por qué aguantar lo que se aguanta en esos sitios. Sé que no son representativos. Yo voy mucho al País Vasco y me encanta entre otras cosas por su gente, pero a pulso de no hacer nada, los equipos de fútbol están empeorando mucho la imagen que de los vascos se tiene.
    votos: 32    karma: 149
  11. #16   #13 para mí el punto es que el novio -que evidentemente era el que allí mandaba- quiso quitarla. A partir de ahí no hay discusión. Yo voy a una boda y no puedo pretender poner mis gustos en nada por encima de lo que quieran los novios.

    Creo que no se trata tanto de Lertxundi como de respetar lo que el novio quería para su propia boda.
    votos: 77    karma: 625
  12. #17   #15 hombre, del Osasuna no te puedo decir, pero yo nunca he oido hablar o visto peleas futbolisticas en Bilbo o Donostia. Y nunca nada parecido a lo que por ejemplo le sucedio a Aitor Zabaleta. Pero bueno, se agradece tu intento de quitar responsabilidades. Aunque no haya colado
    votos: 36    karma: -12
     *   UuU UuU
  13. #18   fachadolid
    votos: 35    karma: -10
  14. #19   #17 No pretendo colarte nada. Te cuento una experiencia cercana. Ir a San Sebastián es un desplazamiento cómodo para los zaragocistas (2 horas y media). Es más largo ir a Valencia, Santander o Barcelona. Y mi compañero va a todos esos sitios sin problema. Y por supuesto desearía ir a San Sebastián.

    La próxima vez que jueguen en Anoeta fíjate a ver cuántos zaragocistas hay en la grada. Luego mira a ver cuántos hay en un Rayo Vallecano-Zaragoza por ejemplo. Verás qué diferencia.
    votos: 18    karma: 181
     *   Cide Cide
  15. #21   #20 Y yo no pongo en duda tu versión, pero tampoco la de mi amigo.

    Lo que sí te digo es que tu último comentario me parece lleno de prejuicios. Primero no es mi amigo, es un compañero de trabajo y segundo no es de los que le gusta llevar la bandera franquista a ningún sitio. Me parece de muy mal gusto hacer esos comentarios.

    Por cierto, no hace tanto se quitaban las banderas del aguilucho en todos los campos mientras se permitían banderas igual de inconstitucionales en el campo del Bilbao. Uno de los pocos campos de fútbol donde no se guardaba -porque no se podía- el minuto de silencio como muestra de respeto por las víctimas de ETA.
    votos: 42    karma: 347
  16. #22   #21 me parece correcto, el futbol es futbol, no un sitio donde hacer politica. Por cierto, a que banderas inconstuticionales haces referencia que se exibian en Bilbo? Tengo autentica curiosidad. Por cierto, la hemeroteca me dice que tu comentario es erroneo, puedo ver varias banderas con el aguilucho franquista en google y me parecen bastante recientes
    votos: 12    karma: 3
    UuU UuU
  17. #23   Hay que saber a quien detuvo la Ertzantza, si a los unos o a los otros...
    votos: 0    karma: 9
  18. #24   #11 En medio de los vapores etílicos, son simétricos.
    votos: 0    karma: 9
  19. #25   Y no lo han grabado en youtube? ya que no puedo leer la noticia completa en el peródico por estar restringida podría ver la pelea.
    votos: 3    karma: 33
  20. #26   Unos fascistas venidos de Valladolid inician pelea por no querer escuchar una canción de la cultura local
    votos: 34    karma: 7
  21. #27   #26 Yo no puedo encontrar la noticia completa. No se podría poner también:
    "Unos terroristas de San Sebastián intentan torturar a unos pobres turistas de Valladolid" ?
    votos: 18    karma: 77
  22. #28   #27 no se, no pega. Lo de la tortura le va a la policia, no a los terroristas
    votos: 14    karma: -4
    UuU UuU
  23. #29   #3 #26 goto #16 si vosotros fuerais los de valladolid seríais de los de "negro de mierda vete a tu país" pero en el norte los pobres son los de Valladolid , por cierto la noticia ha cambiado completamente desde su publicación en la original mencionaba claramente que la bronca empezó ANTES de la canción.

    #19 #22 Peleas hay en todos los campos con cualquier excusa, y también banderas con doble sentido
    pero cómo digo en #1 no es lo mismo la ikuriña que decir gora eta ni viva españa que arriba españa ni la ikurriña con la bandera de los presos ni las letras góticas junto a cascos militares negar unos y no otros es tontería pero por temporadas hay equipos peores que otros y cientos de hooligans que cambian de equipo cuando los violentos crecen en el equipo vecino si empezamos a justificarlos por que son de los nuestros es muy humano pero erroneo , es el problema que nos ha llevado a la situación actual de que siempre ganan los mismos justificamos la corrupción en los nuestros y en toda la democracia siempre han ganado los mismos partidos en las mismas regiones con algún cambio de collar de larga duración tipo pp-pnv (alava) psoe-pp (madrid y valencia) pero en el fondo siempre los mismos
    votos: 19    karma: 172
     *   fadetored fadetored
  24. #30   #29 asi que criticar que alguien que esta en su tierra no pueda oir o hacer sus cosas tipicas para contentar a unos paletos de caracter fascista me convierte en racista? He dicho yo que no escuchasen paquito el chocolatero? O lo que sea? No, he dicho que en una boda se deberian contentar a ambas familias. No se puede ser tolerante con la intolerancia. Y encima, cuando le debes de mostrar mas respeto (por acogerte en la que no es tu casa)
    votos: 20    karma: -60
     *   UuU UuU
  25. #31   Si el problema era que la canción estaba en euskera, sería mucho más apropiado musica vasca en castellano, propongo la Polla, Eskorbuto, ... dejamos a la oreja por ñoños
    votos: 5    karma: 47
  26. #32   #16 ahi creo que tenemos un punto en el que no coincidiremos.

    La opinion de la novia no cuenta? En una boda tiene que hacerse estrictamente lo que el novio quiera? Lo siento, por educacion yo entiendo que es una reunion familiar y hay que contentar a todos. Si a mi me gusta el metal, y me caso, no pondria todas las canciones de Iron Maiden, ya que entiendo que a mi abuela podria gustarle bailar otra cosa. Y sino, simplemente, habria celebrado una boda con mis amigos heavys y otra con la familia.
    votos: 21    karma: 78
     *   UuU UuU
  27. #33   #30 ¿acogerte en la que no es tu casa? ¿el novio en SU propia boda tiene que escuchar lo que tú digas para que no le llames paleto? lo siento pero no veo la "tolerancia" en eso si cómo decía el articulo encima sabes que molesta por el doble sentido extraido de peleas anteriores y si el racismo patriota.
    votos: 31    karma: 248
  28. #34   #33 el novio tendra que joderse y contentar a su mujer tambien digo yo. Y lo de acoger en su casa, si, chico, yo cuando voy fuera, me jodo y respeto las costumbres foraneas. Se llama respeto. Sabes? Si voy a una mezquita, me quito los zapatos, si voy a Austria, bajo el tono de mi voz, si alguien viene a Euskadi, y le jode oir euskara, pues como respeto, deberia aunque sea cerrar su puñetera boca de PALETO, ya que estas en su sociedad no en la tuya. Lo cual no digo que su actitud fascista de mierda me parezca correcta incluso en Valladolid, pero obviamente, me parece un agravante
    votos: 23    karma: 73
     *   UuU UuU
  29. #35   3# "Cuando estén atendiendo a ancianos en Alemania, o limpiando sus platos y cacas, posiblemente se les pegue algo de respeto". Aquí tenemos otro Sabino Arana resucitado.
    votos: 5    karma: 53
  30. #36   #35 obviamente no han mostrado ningun respeto, y se que los alemanes son muy respetuosos en sus formas, yo solo les deseo lo mejor. No entiendo en esta ecuacion donde entra Sabino Arana. Niegas que estos tios son irrespetuosos? Niegas que la sociedad Alemana es mucho mas respetuosa que por ejemplo la inglesa o la española? Pues lo siento, me parece que es uno de esos comentarios policorrectistas chorras

    #33 si, escuchar a Benito Lertxundi (persona a la que obviamente no conocen) en un idioma que (presupongo no entienden) puede ofender mucho a la cultura de Valladolid. Si encima les tendran que pedir perdon
    votos: 15    karma: -28
     *   UuU UuU
  31. #37   #32 En el artículo no nombran a la novia para nada. Con la información que tenemos es un invitado de la novia, que no, no pinta nada queriendo imponer su música.
    votos: 19    karma: 181
  32. #38   #37 en el articulo define claramente como es la familia de la novia. Y hasta donde yo se, a la gente suele gustarle tener feliz a su familia. Me parece que intentais defender lo indefendible. Vergonzoso. No hay por donde cogerlo, que alguien se cabree por escuchar una cancion en el idioma foraneo del lugar donde lo escucha. Patetico
    votos: 14    karma: 32
    UuU UuU
  33. #39   aunque bueno, igual la familia pensaba que como era mujer no tenia derecho a opinar. Porque visto lo visto
    votos: 9    karma: 30
    UuU UuU
  34. #40   #29 En mi opinión, decir "Viva España" no es equivalente a decir "Gora ETA". Podemos discutir si España es un país de mierda con un montón de cosas vergonzantes, pero es el país de mucha gente que de allí nos sentimos. Entiendo que hay mucho imbécil que usa el "Viva España" para provocar, pero también entiendo que hay lugares y situaciones en las que se puede decir Viva España para ensalzar aquello de lo qeu nos sentimos orgullosos.

    Es también mi opinión que no existe un lugar ni una situación razonable para decir "Gora ETA" ya que es ensalzar algo de lo que ninguna persona decente debería sentirse orgullosa.
    votos: 38    karma: 281
  35. #41   #38 Yo pienso como tú: defiendes lo indefendible: decirle al novio la música que tiene que poner en su boda. También me parece vergonzoso -y lleno de prejuicios-. No hay por donde cogerlo.

    No sé si el enfado viene porque la canción fuera en euskera. Eso no lo dice en el artículo. Tampoco sabemos si el novio conoce a Lertxundi y se lleva mal con él, por ejemplo. O le trae un recuerdo de alguna situación que no quiere recordar, etc. Si el caso fuera con David Bisbal ni se comentaría, pero como es con un autor euskaldun enseguida salen a flote los prejuicios para decir que es porque cantaba en euskera.

    /* Esta discusión carece ya de sentido porque han cambiado el artículo en el enlace. Al principio era mucho más extenso y daban muchos más detalles.
    votos: 12    karma: 116
     *   Cide Cide
  36. #42   #40 vaya, asi que defines lo que es decente, lo que la gente no puede escuchar por molestar a los demas... Sois unos cracks.

    y no, en la boda no esta solo el novio, esta tambien la novia. Que no, que si pusiesen paquito el chocolatero las 24 horas me pareceria correcto, si la fiesta la hubiese hecho el novio a solas con su familia. En serio, no tengo la necesidad de decir a los demas lo que deben hacer. Por cierto, empezaste jugando al despiste con el futbol,ahora sigues con chorradas de estas. Si, seguro que los presentes les caia en verdad mal Benito porque mato al perrito de la familia.
    votos: 11    karma: -38
     *   UuU UuU
  37. #43   #42 Insisto en que en el artículo no nombran a la novia para nada. No sabemos cuál fue la actitud de la novia. Si se enfadó con el novio, con su familia o con ambos. No sé por qué das por supuesto que a la novia le parecía bien que pusieran a Lertxundi.
    votos: 8    karma: 79
  38. #44   Gilipollas todos.
    votos: 13    karma: 129
  39. #45   #3 Sin defender al novio, desde el momento en que él mismo pide que no se ponga esa canción el otro individuo deberia guardarse la cojonera dentro de la bragueta y acatar lo que hay, y en su boda si quiere, que ponga lo que quiera. Sobre la horda de retrasados que chafan una boda por una estupidez como esta, no hay mucho que decir.
    votos: 16    karma: 142
  40. #46   Fueron las diferencias ideológicas de unos y otros las que, según fuentes consultadas, les llevaron a protagonizar el enfrentamiento. «Para que me entiendas: había unos invitados que eran de Valladolid y otros que no sé si eran de Hernani o de Donostia. Unos eran de los de ‘viva España’ y los otros de ‘gora ETA’», explicaron las mismas fuentes.


    Enorme!
    votos: 3    karma: 38
     *   Emaname Emaname
  41. #47   #15 Pues ya ha tenido mala suerte tu compañero, rara vez a habido disturbios en san mames por ejemplo, que es lo que me toca de cerca antes o después de un partido, Beñat por ejemplo, jugador del Betis, después de darnos una paliza el Betis en Bilbao, estuvo dando una vuelta con otro compañero por las fiestas y nadie le dijo ni mu, al contrario, la gente le pedía sacarse fotos con ellos...

    Sin embargo, en Madrid, tenemos el ejemplo de Aitor Zabaleta, asesinado por hinchas del at. Madrid. En el Bernabeu, hay aterradoras declaraciones, como por ejemplo las del chaval de osasuna que se cuenta en "Diario de un skin", jamás se ve un despliegue policial como los que se ven cuando el el Barcelona juega en el Bernabeu o viceversa... De hecho, los últimos altercados que se recuerdan después de un partido en san mames, terminaron con la muerte de Iñigo Cabacas a manos de la policía, en una calle en la que como ya ha quedado claro, no se estaba produciendo ningún tipo de disturbio, así qué, dile a tu amigo, que no se invente las cosas...
    votos: 11    karma: 75
  42. #49   Por eso el DJ nunca debería aceptar peticiones que no fueran de los novios :troll:
    votos: 7    karma: 68
  43. #50   #40 por poder decir se puede decir viva España, pero si dices viva España ante gente que subjetivamente se siente oprimida por esa España hasta el punto de defender el uso de las armas, pues... obviamente, aunque no te contesten por educación, daño habrás hecho.

    Si les impides escuchar canciones en su lengua materna, pues también es probable que hieras sus sentimientos.

    Todo sea dicho esto es una excepción, puesto que el humillado suele ser siempre el de fuera, es decir que quieran poner un pasodoble o canten una jota y los locales los miren con cara de .... que paletos...
    votos: 0    karma: 10
  44. #52   Un poco de música vasca para los amigos de la novia: youtu.be/MweHnHqaOlE

    A ver si entienden la letra los de Valladolid.
    votos: 2    karma: 26
  45. #53   la próxima pelea en una boda, en Girona.
    votos: 1    karma: 0
  46. #54   Han vuelto a actualisar la noticia: "Una de las primeras personas en recibir un golpe fue un familiar del novio que resultó con un puñetazo en la nariz"


    #47 Has ido a poner el ejemplo de un futbolista vasco precisamente,el que la mayoría de los hooligans estén más tranquilos en los últimos 5 años no quiere decir que los Ultrillas , los Boixos o los utrassur no hayan pegado palizas a diestro y siniestro antes y después de los partidos o que no vuelvan a surgir.

    Euskadi presume de ser más astuta políticamente pero es alrevés la mayoría de los menores de 50 años ya no creen que el psoe sea de izquierdas ni que el PP sea trigo limpio (otra cosa es que el sistema electoral permita obtener 50% de escaños con un 12% de los votos estratégicamente repartidos , sin embargo en euskadi siguen creyendo que su mierda no huele por que es vasca y huele igual que el resto.
    votos: 6    karma: 63
  47. #55   #54 Por supuesto que en euskadi hay mierda y que huele, pero una cosa no tiene que ver con la otra... ¿Me buscas una noticia de cuantas agresiones hay en san mames/anoeta al año? Y te aseguro, que antes de los partidos las aficiones están mezcladas...
    votos: 2    karma: 29
     *   IvanDrago IvanDrago
  48. #56   Lo unico que se, es que vistos vuestros comentarios, tengo que pedir disculpas por ser de Valladolid.
    Mil perdones.
    votos: 13    karma: 118
  49. #57   Menos mal que no pincharon la cancion de Los Pajaritos, que si no hay tiros :-D
    votos: 2    karma: 28
  50. #58   #47 El caso de aitor zabaleta te lo pongo en contexto y si quieres me discutes el contexto: durante muchos años Jesús Gil presumía ante todo el que quisiera escucharle de tener controlados a los ultras del atleti mediante pequeños regalos frente a los ultrassur y los boixos más descontrolados (luego mendoza le copió la idea pero esa es otra historia) al igual que fraga presumió durante muchos años de tener controlados a los grupos pro-golpistas mediante pequeñas concesiones al franquismo, actualmente bildu está haciendo lo mismo con los etarras (los de verdad, los de la vilencia fisica).

    Una vez más alguien presume de que su mierda no huele y huele a mierda.

    .
    votos: 7    karma: 6
  51. #59   #36 Has utilizado una frase despreciativa e insultante hacia personas en la línea de los comentarios que hacía el ínclito don Sabino hacia los "españoles" aderezada además con el despreciativo comentario hacia un trabajo: "limpiando sus platos y sus cacas"
    votos: 5    karma: 54
  52. #60   #47 Y por cierto el caso de Zabaleta me parce grave por partida doble, primero por lo que sucedió y segundo por que no desmantelaran a todo el frente después de lo sucedido
    votos: 3    karma: 39
  53. #61   ¿Obligar a escuchar una canción ENTERA de Benito Lertxundi no está tipificado como tortura?

    :-/

    Aunque bueno, igual es que alguno tenía muchas ganas de echarse una cabezada xD
    votos: 10    karma: 103
    .hF .hF
  54. #62   Aunque esto acabe en estúpida diatriba, el tag "boda" está por encima de cualquier cosa en mi escala de interés... incluso de "gaticos". MeneoeneM!!
    Edito: No había escuchado nada de Benito Lerchundi... no me extraña que acabaran zurrandose!!
    votos: 1    karma: 18
     *   pobreperolimpio pobreperolimpio
  55. #63   #3 Eres un imbécil.
    votos: 14    karma: -12
  56. #64   Esto ya se lo olían Romeo Montesco y Julieta Capuleto.
    votos: 0    karma: 7
  57. #65   GORA ESPAÑA
    votos: 12    karma: 114
  58. #66   En fin. Uno puede escoger amigos y pareja, pero no puede escoger familia. Es una pena que les hayan arruinado a los novios un día que debería ser muy especial y alegre. Y no, no estoy siendo irónico, y no suelo ser pasteloso. Pero joder, que las bodas son días especiales y el recuerdo debería ser brillante. En lugar de eso... vaya puta mierda...
    votos: 5    karma: 45
  59. #67   Los apellidos de los novios eran Montesco y Capuleto.
    votos: 1    karma: 19
     *   iNauta iNauta
  60. #68   #14 Ey, ¿no te da vergüenza ser tan racista? Lo digo porque a mí de pequeño me enseñaron a no etiquetar a la gente según su color de piel, lugar de nacimiento y otros factores aleatorios, y no lo hicieron sólo para que de mayor fuera una persona tolerante: lo hicieron también para que la gente no pensara que soy tan retrasado que sólo soy capaz de entender la realidad a fuerza de emplear etiquetas tribales, como si las sociedades fueran homogéneas.
    votos: 36    karma: 323
  61. #69   #13 Yo entiendo perfectamente liarse a hostias con Benito Lertxundi si amenaza con cantar xD xD
    votos: 11    karma: 106
  62. #70   Qué impresentables. No se podían morder la lengua en la boda de su amiga/amigo/familiar. Qué egoísmo. Desde luego les chafaron el día a la pareja. Puedo imaginarme. Con el dinero que se habrían gastado en la celebración y acaban así. Vaya imagen. Si es la gente va de sobrada, pregonando sus convicciones sin importarles joderles la boda. Yo desde luego hace tiempo que evito hablar de política incluso con familiares porque sé que podríamos chocar y la familia está muy por encima de las convicciones. Hay que saber comportarse señores. Luego salimos al extranjero y hacemos el ridículo por los cuatros costados. Lo veo a diario.
    votos: 2    karma: 24
  63. #71   #58 ¿Qué coño tiene que ver bildu y ETA en todo este asunto? Aunque lo que dijeras fuese cierto, que no lo es en absoluto, ¿Qué tiene que ver con lo que estamos debatiendo? Joder, no me extraña que al gobierno le funcione el todo es ETA, lo tenéis más asumido que la hostia algunos...
    votos: 6    karma: 60
  64. #72   #17 ¿Nunca? xD xD xD ¿En qué planeta vives? Cuando quieras te enseño la cicatriz que tengo en el brazo de una pedrada de un animal del Atlético de Bilbao.
    votos: 7    karma: 28
     *   --309297-- --309297--
  65. #73   Gente que le dice a otra gente qué música tiene que poner en su propia boda, hazte fan.

    Lo mismo solo estaban sonando vals, música maquinera o corales gregorianas y el novio no quería el cambio de estilo, o la novia estaba de acuerdo (ambas son cosas que no se dicen en la noticia), pero como aquí se apunta a descalificar todo Dios sin tener ni idea. Si yo me caso en, digamos Sant Sadurní d'Anoia y mi espos@ y yo solo quisieramos que sonaran sardanas, o Iron Maiden, sería nuestro puto problema, sería nuestra boda y nos la follamos como queremos y a quien no li agradi, la puerta está señalizada. Y ya puede venir quien quiera a decir misa y lo que se debe de poner que me da igual la música que propusiera, que lo mismo no se iba a tomar por el puto culo.
    votos: 5    karma: 54
     *   BillyBAMBAM BillyBAMBAM
  66. #74   << Las fuentes citadas indicaron que el altercado serio empezó en el transcurso del baile. Al parecer, uno de los presentes, allegado a la familia de la novia, pidió al encargado de la música que ‘pinchara’ una melodía del cantautor oriotarra Benito Lertxundi. «Cuando la canción empezó a sonar, se presentó el novio y dijo que la quitara. Así se hizo, por que allí quien mandaba era el novio. Sin embargo, luego se acercó un invitado de la otra parte y dijo que la volviera a poner, que la canción de Benito se iba a escuchar en su totalidad», añadieron. >>

    El mejor sitio para poner una canción política: una boda.

    En fin...
    votos: 14    karma: 17
  67. #75   Menudos gilipollas tienen que ser para joderle uno de lis días más importantes. Lo de "menudos gilipollas" también es aplicable para #3.
    votos: 9    karma: 47
  68. #76   no hay video no hay meneo
    votos: 0    karma: 6
  69. #77   Vamos a ver... el novio es un cazurro y un cabestro a partes iguales, esta haciendo una boda en Donostia, su novia es vasca, la familia de la novia es vasca, seguramente sean independentistas... vale, un familiar de la novia pide que pongan una cancion de Benito Lertxundi (una balada en euskera)... y va el novio y por sus santos cojones pide que la quiten???? una balada en euskera? En Donosti? con la mitad de invitados vascos? este tio se merece una patada en los cojones por tonto....
    votos: 17    karma: 15
  70. #78   #74 Aunque te parezca increíble, te voy a contar un secretillo: por ser en euskara, una canción no tiene que ser política. De nada.
    votos: 15    karma: 131
  71. #79   #77 No hace falta ser un burro y un cabestro para que Benito Lertxundi te resulte insoportable. Igual ya se habían dormido algunos invitados y solo intentó minimizar los daños xD

    #74 No creo que fuese política. Aburrida sí, probablemente, pero no política.
    votos: 5    karma: 52
     *   .hF .hF
  72. #80   #71 Hombre, si Bildu no es de la ETA, entonces no se quien lo es.
    votos: 5    karma: 5
  73. #81   Es muy patético estropear una boda de ese modo ¿pero a quién se le ocurre poner esa música en una boda? No lo digo por el contenido de las letras -que no entiendo- sino porque es un tostón. Igual las hostias fueron por eso, querían poner Locomía o algo más animado.
    votos: 1    karma: 14
  74. #82   #9 Vuélvete al pueblo, de verdad, quédate ahí cuidando los cerdos y no vuelvas.
    votos: 5    karma: 40
  75. #83   #56 Tranquilo, hombre, que uno no elige donde nace.
    votos: 2    karma: 27
  76. #84   Menuda familia de impresentables que le ha tocado. Por las dos partes vamos, pobre chica.
    votos: 0    karma: 10
  77. #85   #77 Que sabrás tu de la vida de los demás para insultarle. Y si la quito simplemente por que no le gusta... veis cualquier cosa como un acto de represion
    votos: 5    karma: 53
  78. #86   En esta noticia queda patente que hay retrasados mentales que anteponen la politica por encima de la felicidad, aunque solo sea por un dia, de amigos y familiares. Tanto por un lado como por el otro.
    votos: 1    karma: 19
  79. #87   #18 ETAlandia
    votos: 5    karma: 52
  80. #88   #80 ETA es ETA
    votos: 1    karma: 16
  81. #89   Una boda gloriosa, sólo faltó la tuna.
    votos: 2    karma: 35
  82. #90   #9 ¿Cuándo ha salido de la tumba Sabino Arana?
    votos: 5    karma: 55
  83. #91   #81 Pues puede que para una celebración en la que tiene que haber sentimiento, alegría, etc, tiene perfecta cabida , sobre todo en la parte suave del baile. No todo tiene porque ser chumba-chumba.
    votos: 2    karma: 30
  84. #92   #88 Si solo hubiese sido ETA, no hubiese durado tanto.
    votos: 3    karma: 13
  85. #93   Vamos, que unos energumenos se cargaron la boda y convirtieron una celebración en la que se invierte mucha energia, tiempo y dinero en un disgusto.

    Pues nada, la unica conclusión de esta no-noticia es que los novios (ahora esposos) tengan MUCHO cuidado con volver a invitar a esos energumenos a otras celebraciones. Y poco mas.
    votos: 2    karma: 26
  86. #94   En #14 hay trece errores ortográficos o sintácticos en un texto de cincuenta palabras. No creo que nadie deba sentirse aludido por los insultos de este pobre analfabeto. Hay que comprender su terrible problema, y ayudarlo: no sabe lo que dice.

    Usémoslo, en cambio, como reto intelectual: ¡encuentra los trece errores! (puedo haber contado mal)
    votos: 14    karma: 105
  87. #95   Eso les pasa por montarse el típico bodorrio. Antiguos, que sois unos antiguos!
    votos: 1    karma: 21
  88. #96   #78 #79 Pues entonces, digo yo, lo de las canciones no pueden ser el motivo. Como mucho la escusa para tocar las narices a alguien.
    votos: 1    karma: 19
  89. #97   #91 Por lo visto hay ideas diferentes de lo que debería ser una boda. Poco a poco y entre todos podemos desenmarañar este misterio.
    votos: 1    karma: 15
  90. #98   #77 Qué cosas, ni que fuera su boda y no pudiera decir que no le gusta una canción. Como si corta a Bisbal, o Sabina porque no le gusta. Si el novio, ¡EL NOVIO! no quiere oirla pues el invitado se jode, igual que se jode si no le gustan las flores en la iglesia, el vestido, el cura, o el juez, o el sitio, o la comida. Se aguanta, critica luego o se va sin dar mucho escándalo, pero no se pone por encima de uno de los novios para terminar estropeando la boda. ¡Te imaginas a uno quitando las flores, pitando al cura o al juez porque no le gusta! Pues eso, independientemente de que sea vasco, catalán, andaluz o austriaco, si al novio o a la novia no le gusta la canción cuando la has puesto pues te aguantas y no intentas imponerte.
    votos: 8    karma: 80
    nom nom
  91. #99   #92 Que sí, que todos los que hablamos euskera somos ETA
    votos: 6    karma: 58
     *   IvanDrago IvanDrago
  92. #100   #94 Yo en un primer vistazo he contado 17 errores en #14

    xD

    Voy ganando.
    votos: 2    karma: 24
     *   .hF .hF
«123
comentarios cerrados

menéame