Hace 4 años | Por rperer07 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por rperer07 a eldiario.es

Se trata de un montaje del grupo cómico Abubukaka en respuesta al calificativo de “el Rastas” con el que se refirió parte de la prensa española a Alberto Rodríguez, el nuevo secretario de Organización de Podemos

Comentarios

D

#2 Si yo fuera español retemblaría cuando este personaje se reuniese con homólogos europeos. Mucho.

KarmaBajoCero

#2 él se autodenominó así.

WarDog77

#16 Ya, y yo entre mis colegas también tengo mote y si un día se le ocurre llamame así a mis jefes, commañeros de trabajo, subordinados o en los boletines de la empresa la tenermos gorda.
Y de los medios de comunicación se espera un minimo de formas y respeto al dirigirse o referirse a un representante público, aunque sea solo por respeto a los representados y aunque sea "de Podemos"

Cc #16

Y efectivamente, la única queja ha venido de un periodista de el mundo por llamar mediopollo a Rivera y culpa directamente a Pablo Iglesias.

Supercinexin

#3 A Rivera medio pollo no le llega ni para la sobremesa.

TheIpodHuman

Continuando con el hilo del otro día... La 'prensa seria': Hoy, en titulares de barra de bar: varios medios llaman “el Rastas” a Alberto Rodríguez/c12#c-12

ErDrogas (Rivera), ErPistolas (Abascal), La Cremas (Cifuentes), La finiquitos (Cospedal), Plasma-man (Rajoy), El Masters (Casado), El Bocachanclas (Hernando)

Lamantua

Me encantan los vómitos de bilis que van a padecer varios KKmedios, y si alguno se ahoga en su bilis sería la repolla. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 Abascal. Pecho palomo lo llaman por otros lares...

TheIpodHuman

#7 También es conocido como "El Machote"

D

#11 Naaaa, los motes tienen que tener algo de verdad, y no es el caso. Quizá mejor "El machito".

dreierfahrer

#11 el machote de mirada aviesa

zhensydow

El medio pollo ¿porque? ¿porque no llega a franquista del todo?

D

El medio pollo lol lol lol lol .
Lo que no sé es quién es el "peyuga".

dreierfahrer

#1 Jon Inarritu, el portavoz de EHBildu

Creo que dice 'el Pechuga', no?

D

#5 Eso tiene más sentido. El odio de los canarios a la "ch" a veces hace oír cosas raras.