Hace 4 años | Por --606964-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --606964-- a es.gizmodo.com

La causa de esta ola de calor se encuentra en un patrón meteorológico conocido como Bloqueo Rex. Este patrón se caracteriza por áreas de altas y bajas presiones que se acercan mucho una a la otra y quedan equilibradas en un conjunto estable que solo se rompe al variar la potencia de una de ellas. Muchas ciudades y regiones europeas han adoptaron planes de emergencia para el calor después del verano de 2003, la ola de calor de aquel año mató a más de 70.000 personas en todo el continente.

Comentarios

D

Hay que reconocer que los meteorólogos son buenos poniendo nombres. Ciclogenesis explosiva, bloqueo Rex...

skaworld

De los creadores de "ciclogenesis explosiva" llega...
"Bloqueo Rex" Porque nunca ha hecho calor llegandos a julio


#1 Yo aun espero que alguien rebautice lo de las lluvias de abril, "Aereotsunami mortal" puede funcionar

sleep_timer

Yo me casé allá por el Jurásico en Julio e hizo un calor DE TRES PARES DE COJONES.

D

... me quedo más tranquilo sabiendo que el ser humano no tiene absolutamente nada que ver en esta ola de calor ni con las que vendrán en el futuro.
Para solucionar un problema el primer paso es reconocer su existencia, pero el ser humano no deja de mirar a todos lados buscando un responsable de sus propios actos.

Cehona

The hell is coming

Imag0

Madre mía la redacción.. no sé si el becario está sin aire acondicionado o se han pasado con el spinning de textos