Hace 15 años | Por ZorphDark a zorphdark.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ZorphDark a zorphdark.blogspot.com

Los productos de ninguna empresa norteamericana pueden comercializarse en Cuba. Pero Google llega incluso más lejos: impide la descarga de sus productos desde la isla.

Comentarios

D

Que Google no deje descargarse sus productos en Cuba no es "llegar más lejos". Si leeis las EULAs de prácticamente todo el software desarrollado en EEUU dice que no podrá ser utilizado ni comercializado bajo ningún concepto en una serie de países bien definidos (Cuba, Irán, antes Irak también....) Y por supuesto, Google no es la única empresa que lo hace.

Todo esto excluye, por supuestísimo, a todo el software libre roll

tocameroque

Me parece una estupidez, cuando traga con la censura china. Hipocresía a manos llenas y como decían "donde hay dinero"...hay que ser el primero.

D

bloqueo a cuba, pero bajada de pantalones y puesta de culo en china, te cagas

Z

Es un poco "difusa" la versión de la realidad que nos imponen los medios y las grandes empresas. Este post es sólo un ejemplo real.

Fingolfin

Spam, dupe: El bloqueo de Google: Cuba sin Chrome ni Google Earth

Hace 15 años | Por opb a despuesdegoogle.com
, amarillista (si google no hiciera eso la justicia se le echaría encima)...escoja su voto negativo

Zomatho

a mi la verdad que me jode bastante cada vez que voy a descargar algo y me sale el dichoso cartelito de que desde donde estoy no puedo hacerlo, GRRRRR

Z

lo de "lejos" lo manejo porque casi cualquier otro software privativo norteamericano puede ser descargado sin problemas. Al menos las versiones shareware y freeware, pues nunca he probado comprar uno. Además, soy usuario de GNU/Linux, por lo que, como bien dices, estoy excluido en una buena parte de todo ese asunto.

Z

Existen tantas noticias amarillistas hoy en día, que si uno se limitara a pensar en ello sería poco probable que llegara a emitir una opinión. Para que conste, el artículo es sólo eso... una idea personal.

Auringal

pues yo vivo en Argentina y mas de una vez en YouTube) me sale el cartelito que ese video no esta disponible para mi pais