Hace 13 años | Por Liamngls a daboblog.com
Publicado hace 13 años por Liamngls a daboblog.com

«BFD es una aplicación creada por Ryan MacDonald con licencia GPL que una vez instalada, se ejecuta por defecto cada 3 minutos en el cron, buscando en logs relevantes del sistema ... rastros de posibles huellas de ataques de fuerza bruta (fallos de autenticación) en servicios como courier, cpanel, exim, proftpd , pure-ftpd, sshd, etc

Comentarios

MariaVerde

y Como siempre Linux por delante de todo y de todos!
que gran sistema, que gran comunidad

D

#1 Bueno, hay unos cuantos que es para darles de comer aparte. Por lo del sistema estoy completamente deacuerdo. Luego también tenemos a IKIPOL, que es el irrelevante oficial de Meneame, al que todo le parece irrelevante. Una lastima pero tiene que haber de todo.

MariaVerde

#2 ese comentario si ke es irrelevante lol lol lol

salteador

BFD es algo viejo y hoy dia no funciona tambien como hace unos años, el mejor sin duda y gratuito es el CSF (config server firewall).

v

Esta noticia debería estar en un foro de linux y no aquí. Si pusieramos noticias sobre configuraciones de MAC's, Hardware, windows, etc... dejaría de ser un espacio para noticias en general para convertirse en un foro más de informática.

Si la noticia es relevante, nuevos lanzamientos, etc... pase, pero configuraciones.....NO GRACIAS.... para eso hay otros sitios.

Campechano

#5 Aquí se puede publicar casi cualquier cosa. Si no te parece interesante no la leas, no la votes o vótala irrelevante, pero no nos digas qué podemos publicar. A algunos nos ha parecido interesante, a mí por ejemplo porque no conocía esta herramienta.

XabierV

#5 Si te hubieses pasado por aquí hace cuatro años verías lo ilógica que es tu queja. Si de algo se hablaba en meneame cuando empezó es de informática y software libre (al fin y al cabo, creo que la mayoría de los usuarios mas antiguos llegamos de la mano del blog de gallir)
Si ahora se habla de otras cosas es porque os dejamos lol

D

#7

> ...Si de algo se hablaba en meneame cuando empezó es de informática y software libre...

incluso se pasaban enlaces de pr0n o de beavis&butthead

Liamngls

#8 Cuando el Menéame era un sitio de hombres ... luego el Cabal decidió que el meneante no podía estar solo, que necesitaba una meneanta ... y se jodió el invento lol