Hace 9 años | Por --249168-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a actualidad.rt.com

Varios países occidentales miembros del Consejo de Seguridad de la ONU se negaron a condenar el ataque a la embajada rusa en Kiev y bloquearon el proyecto de declaración presentado por Rusia.

Comentarios

D

Le acaban de dar una excusa a Rusia para finiquitar ese gobierno en Kiev, o va a estallar la guerra de verdad.

D

#4 Rusia esta en su derecho de intervenir militarmente. No solo han invadido su territorio (blindados), sino que han atacado a su pais. Por menos EEUU ya habria bombardeado

Intervencion relampago que disperse a los que quieren quemar la embajada

D

#5 lol

Los ucranianos que se colaron en Rusia lo mas que habrán hecho es tomarse un capuchino.

ikipol

#5 lol

D

#8

ikipol

#15 sí, hijo, toma tus #50centavos. Que los tenía aquí, pillín lol

D

#18 A ti te paga usa por tirar noticias, yo solo las tiro como usuario. A que adivino quien ha votado negativo esto y sin mirar lol mmm veamosjorsojorso (fijo que solo vota negativos) ikipolikipol y como no@expertomiltar. Me juego tus #50dolaresikipolikipol que te paga USA a que es así

ikipol

#23 escuece los #50centavos ¿eh, pillín? lol

D

#24 Ojala me pagaran seria de oro, pero tengo serias dudas si a otros les pagan de verdad roll

D

#23 ¿WTF?

¿En base a que crees eso?

¿tan increible es que haya gente que no acepte ciertos medios?

¿que explicación tienes para decir esa chorrada?

Y lo más cachondo es que lo leo bastante a menudo. Me parto el ojal.

ikipol

#27 son sus costumbres, hay que respetarlos

D

#27 Es una teoría y se ha cumplido si es que soy un visionario

D

#39 ¿como que se ha cumplido?

Que varios crean que soy Obama no hace que lo sea. lol

D

#43 Soy Obama rey de mundo con capacidad para invadir países, soy el elegido #42 Putin no va a hacer una mierda ya, le dieron Crimea y estan bombardeando toda Ucrania y no mueve un dedo

D

#43 ¿Qué hubiera pasado si en vez de la embajada de Rusia en Kiev, fuera la embajada de EEUU en Moscú?

D

#45 Espera espera... ¿que han atacado la embajada Rusa en donde?

No se, pero de momento ... http://www.straitstimes.com/news/world/united-states/story/us-condemns-attack-russian-embassy-kiev-20140615

D

#46 Condenan el ataque dando dinero al gobierno de Kiev de risa, si condenaran eso dejarian de dar soporte de armas, alimentos y dejarían de ir todos los días a Kiev a darle la mano al presidente que esta bombardeando a su propia población. Aun esperamos que se condenen los bombardeos de Donetsk, Lugansk Mariupol, y la masacre de Odesa, si y tambien la ONU, esperamos todos sentados que no lo harán . La pregunta no es si condenan es como reaccionaria EEUU si atacan sus embajadas y Rusia estuviera dando dinero a los que lo hacen...

drogadisto

#46 para ir acompañando tu voto de errónea, buen provecho

ikipol

Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que el comentario #5 se merece mucho más que #50centavos lol

RocK

Votos negativos en una noticia de un asalto a una embajada...

Bravo, os habéis coronado...

D

#32 Puedes mirar si este link funciona Boicot no declarado a RT (Russia Today) en Menéame y el Trolling

porque cuando cierro sesión me da error sólo con este link.

D

#32 #33 #34 es por el boicot. Se ve que a los fundadores de este medio como a todo los grandes diarios europeos, americanos y españoles les interesa defender o a menos no dar publicidad a las atrocidades que están haciendo lospromaidan en Ucrania. Ha mucho CM actuando, es muy descarado

#36 no se si es dificil de comprender o es una doble vara de medir. Si matas civiles te debes atener a las consecuencias. Una de ellas es que puedan intervenir. Georgia mataba a rusos. Ahora no. No hay mucha discusión en este tema.

#37 la legalidad internacional solo existe "para los otros" es una patraña se la salta siempre Occidente.

Ademas Rusia no pego ni un solo tiro y los crimeanos pacífica mente hicieron un referendum democratico y decidieron unirse a Rusia. Ojala todos los conflictos fueran asi de pacificos

Miles de vidas se salvaron con la anexión. Esto es digno de Nobel de la Paz y no las chorradas por las que se dan a otros.

D

#38.Entonces, a ver que me entere, estámos hablando de que las potencias occidentales bloquean en el Consejo de Seguridad de la ONU la condena ataque la embajada rusa en Ucrania y sólo RT da la noticia, porque repito, sólo encuentro esa fuente y páginas que citan a RT. Ni siquiera en la página del CS lo encuentro.
http://www.un.org/es/sc/meetings/records/2014.shtml

Asi de primeras se me ocurren dos opciones:

-Hay un complot de la prensa mundial para ocultar la noticia y RT es el único medio de comunicación libre que se atreve a sacarla.

-RT se ha inventado la noticia.

Si se ocurre alguna más decidmela, pero yo tengo claro que opción creo más probable.

Y lo del referendum democratico organizado de un dia para otro, con tropas SIN IDENTIFICAR y pasamontañas por todos lados, sin observadores internacionales y que encima según se supo despues de que colgaran por error datos reales en la página del Consejo de Derechos Humanos de Rusia no habían sido el tan cacareado 97% ..., pues perdona que te diga pero no acabo de creermelo.

http://www.forbes.com/sites/paulroderickgregory/2014/05/05/putins-human-rights-council-accidentally-posts-real-crimean-election-results-only-15-voted-for-annexation/

También puedes ver la resolución 68/262 de la ONU y los países que votaron a favor de la anexión de Crimea, aunque me responderás que la ONU es USA, todos los países estan vendidos, etc etc, puedes creer lo que quieras. Me recuerda al chiste en el que una madre va a ver desfilar a su hijo ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_68/262_de_la_Asamblea_General_de_las_Naciones_Unidas

D

#40 tampoco la matanza de Odessa aparecio en los medios hasta mucho después. En el diario El Pais ni si quieran dan la noticia del ataquea la embajada (la meteran como mucho en medio de alguna noticia contra Rusia) como van a dar la noticia del bloqueo ?

- El referendum fue la mejor opción para salvar vidas y la base naval de Rusia

- ONU ??? Si aun no te has dado cuenta de que pie cojean ... legitimidad 0

Por otro lado dentro de tu forofismopro Otan no te has dado cuenta de la manipulación de los Mass media? Hasta el punto de ser simplemente una correa de transmision de la Casa Blanca?

D

#41 LA verdad es que no leo mucho El País últimamente, aunque por ejemplo la noticia de el ataque a la embajada aparece en otros medios occidentales.

http://www.theguardian.com/world/2014/jun/14/kerry-russia-us-costs-ukraine-crisis-embassy

Y respecto a lo del forofismo pro-OTAN ..., lo que tu digas

Pues nada, esperaré a que nos salve la madre patria rusia y el ser de luz Putin de los malvados yankees.

D

#32 No era nada. Gracias! los envíos cerrados no se ven para los no logueados.

D

"Pacifismo extremo ruso". OMFSM! Si es que los rusos no han tocado a Ucrania ni con el pétalo de una rosa.

D

#12 Ni a Georgia

D

#36 Exacto.

Uno de los conflictos en los que precisamente Rusia actuó como cualquier otro país cuando tiene mas poder que el vecino. Pisando los intereses de otro si le conviene y le pese a quien le pese. La legalidad internacional se la pasó por la entrepiena y después como si nada.

D

Votos negativos jorso que pone spam e ikipol el comando pro ucrania de meneame

D

#11 No me lo mentes... Que me lo perdí.

Uno de los mejores meneos a los que lamento no haber podido asistir.

D

#13 Qué casualidad que los que menciono en #11 están aquí toditos. enlace1 enlace2 enlace3

D

#16 Sí.

Mamá... Salí en un blog!!!

Y todo porque humillamos tanto a un zangolotino que tuvo que hacerse uno para llorar... JA JA JA JA

ikipolikipol, por favor.. unas palabras ¿como te sentiste cuando viste que tu obra había sido retratada en una web para criticarte?

ikipol

#17 lol no lo conocía lol

D

3 de 3 #11

D

Hay un propósito. Siempre los mismos y no es casualidad. Al final lógran que no se hable del tema del envío. ahí tenéis la prueba #11 3 de 3. Misión cumplida y enhorabuena!

D

El sectarismo no tiene límites. Un poco de disimulo y vergüenza. No es casualidad.

ikipol

#20 verdad, se podían cortar un poco y camuflar más el spam de RT pro-Putin

D

A esto me refiero contamináis los envíos. siempre los mismos. y no hase falta desi nada mas.

D

#29 ¿Contaqueee?

No aprecias cierta pauta... Y es que realmente a la mayoría de meneantes les importan una mierda ciertos envíos.

Pero si quieres creer en conspiraciones y en batman porque te resulta más cómoda la explicación, adelante pues.

D

He estado un rato buscando otras fuentes y sólo encuentro a RT u otras páginas que citan a RT o directamente copian la noticia. Yo la verdad que no entiendo como le dais la más mínima credibilidad, aunque para gustos los colores ...

D

Alaaaaa noticia de RT rápido equipo vamos a tumbarla! tiene que ser mentira!

D

Es cierto. Uno de los manifestantes tenía un hacha!!!!

En cambio en Rusia protestan con tetas y mola mas.

jorso

#6 ¿Cómo osas tratar de joderles la propaganda a los poseedores de la doble vara de medir?