Hace 14 años | Por Netito a canarias7.es
Publicado hace 14 años por Netito a canarias7.es

Una visita a Tenerife, tres días, un artículo en un blog. 1,2 millones de lecturas. Más de 700 comentarios. Coste para Turismo de Tenerife, que organizó la visita: poco más de 500 euros.

Comentarios

j

#7 Sí, ese Tenerife de lluvias torrenciales en momentos clave... y lo de este año parecía algo anormal

D

#2 Gran referencia aunque casi nadie la entienda. Rincewind!

D

Falta saber ahora cuantos de esos chinos van a ir a Tenerife, porque sino va ninguno, dinero tirado (aunque hay que reconocer que por 500 euros, merece la pena la inversión )

Soriano77

#3 un chino feliz, no tiene precio.

angelitoMagno

#3 Bueno, con que uno de esos 1,2 millones venga con su familia, ya habrá merecido la pena la inversión

juanplomo

#3 Aunque ningún chino vaya al final a Tenerife, a lo mejor acaba yendo un guatemalteco que está leyendo la noticia en Menéame. O quizás algún chino que tenía pensado ir, va ahora a cambiar de destinación al pensar que después de ésto Tenerife va a estar petao de chinos y no va a poder fardar de destino exótico en la oficina. O tal vez... (ad infinitum).

d

podría haber propuesto en el blog una quedada para saltar todos a la vez

j

En la web pone que el articulo esta en esta dirección http://blog.sina.com.cn/qiseditu
Mi chino no es muy fluido asi que digo... voy a ver las fotos que salen..

Y me encuentro con 2 fotos de fallas, una de ellas el segundo premio, Nou Campanar.

l

Las fotos de Tenerife son impresionantes. Me parece una manera estupenda y barata de promocionar la isla. Bravo por los tinerfeños! Además, si el blog ha tenido más de un millón de visitas no puedo ni imaginar la de gente que habrá sabido de Tenerife por el boca a boca!

#14 las fotos de las fallas corresponden a otro enlace en el que habla de las fallas. Vamos, yo no entiendo chino, pero la estructura de los blogs es similar en todos los idiomas. También tiene fotos espectaculares en este enlace.

efra

#14 no entiendo de chino pero este es el articulo..

http://blog.sina.com.cn/s/blog_49ba2b940100ihp7.html

edito... tambien estuvo en la Isla de Gran canaria... jajaja... y para colmo estuvo en Playa del hombre en Telde.. jajaja.. que gracioso.... esa casa la conozco.... no dire de quien es, pero es de un conocido..jajaj.. se lo voy a decir, se va a partir de donde vea que saco esas fotos de este enlace..

http://blog.sina.com.cn/s/blog_49ba2b940100icqd.html

Gonzo345

Más se ha gastado en cualquier tontería, así que bueno es. De hecho la propia noticia ya es propaganda, así que perfecto

IceC

Hombre, invitar al Sr. chino del 26 al 28 de marzo me parece muy cutre, que queréis que os diga. Ir desde China a Tenerife y pasar sólo dos noches... ¡encima el hombre se lo curra!

Sandman

Ahora escribirá un artículo sobre el éxito de us primer artículo, transformándose este segundo artículo en otro éxito, del que volverá a escribir otro artículo, y así sucesivamente hasta el final de los días

AntonioDera

¿Por 500 euros se puede hacer un viaje de tres días desde China a Canarias con todos los gastos incluidos?

Quitando esta duda, me parece una acción publicitaria muy notable e inteligente.

D

#32 Desglose de gastos:

-viaje en avión : 0€ (vino en un contenedor de ropa junto con otros 50 compatriotas)
-gastos de comida : 5€ (3 paquetes de arroz SOS y 2 botellas de agua)
-gastos de hospedaje : 0€ (todo el mundo sabe que los chinos no necesitan dormir,sólo cambian de puesto de trabajo,se van a vender bocatas)
-comisión del concejal de turismo : 1500€ (el chino aún está pagando el credito con Cofidis por la diferencia)

PD: dedicado desde el cariño a todos mis amigos chinos (no tengo ninguno)
PD2: durante la visita desaparecieron varios gatos de la isla pero no se han encontrado pruebas de que haya relación alguna

L

#42 -> #36
La xenofobia no solo hace referencia a comentarios despectivos hacia árabes, latinos o rumanos.

D

#44 a los del jueves les pagan por publicar cosas parecidas y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ,¿tú y #43 lo estais? Que guay, que politicamente correctos que soys. Mas bien no os paseis vostros de moralistas que yo no estoy denigrando a nadie aunque entiendo que es un humor algo gris.

Kishiro

#45 Además de chiste xenofobo es malo de cojones.

L

#45 ah! ¿no estás denigrando a nadie?
Si algún extranjero dijera algo remótamente parecido a lo que tu has dicho sobre los españoles, muchas personas aquí se sentirían ofendidas. Si ya se pican cuando hablan de España y sacan a relucir el toreo.

Los del jueves podrán publicar lo que les dé la gana, seguirá siendo un chiste xenófobo, y seguirá sin ser gracioso.

k

#42
Te has pasado en tu intento de gracioso.

Rosa.Parks

esta es la publicidad del futuro...

andresrguez

Y luego se quejan del gasto de la Expo de Shangai. Todo lo invertido allí, se recuperará con creces.

Para 2015 China va a ser el principal exportador de turistas y el país que no esté atento, se va a perder un pastel gigantesco ya que buscan turismo de calidad (interior) que al final, es el que reporta más dinero.

D

Pues la primera foto es del puente colgante de Portugalete, coste 0 €.

http://blog.sina.com.cn/qiseditu

J

Muy mal muy mal muy mal.

Lo que hay que hacer es como en Barcelona, pagar a una empresa más de 300.000 euros al año para crear y mantener el blog del alcalde. Eso sí es productivo ...

Negret

Pues como se llene de chinos hunden la isla en el mar.

victorhpi

Bah! Esto son cuentos... chinos!

raul2010
dulaman

Me temo que los chinos se van a desilusionar cuando vengan a Tenerife y no encuentren ni flamenco ni plazas de toros.

Kishiro

Por cierto, para aquellos que no entiendan chino, que sepáis que existe la posibilidad de traducción automática de páginas y tal. Que vales que no es perfecto, pero vamos, menos da una piedra.

Z

De las últimas cosas que me imagino en este mundo es a un chino veraneando en Canarias... ¿no tendrá cientos de sitios más interesantes que visitar antes?

l

#26 jajaja

tuxcator

#26 Alli tambien existen las piedras

LittleMountainJumper

Así es como se hace promoción turística y no a base de gastos en fundaciones y ferias.
Nosotros nos dedicamos a esto, a recibir y traer periodistas para promoción turística.
http://www.opentotheworld.es

Spartan67

Así compensamos el coste del viaje varias decenas de canarios para promocionar el turismo de las islas nada menos que a Islandia de hace unos meses, país que tiene la mitad de habitantes que la isla de Tenerife...tela marinera...

p

Por lo que se ve en su blog, tambien se pegó una vueltecita por la península.

http://blog.sina.com.cn/s/blog_49ba2b940100geww.html

pakuko

un chino? 500 euros?.... donde están los osos polares y los islandeses haciendo botellón by the face? y los winter bluses? cuanto ha sido el coste por impacto de la acción? y la de gente que la verá aqui?... asombrao me quedo, esa idea es impropia de mi gente, para que gastar 500 euros pudiendo gastar 50 millones de euros, saludos a la consejera de turismo del gobierno de canarias. zas! en toda la boca!.

teresitam

donde está el supuesto artículo del chino?
no es un poco raro y sospechoso que no haya enlace?

a lo mejor los 700 comentarios vienen a decirle:
"vendido... hablas bien de esa isla porque te pagaron el viaje"

Kishiro

#11 La verdad es que me mosquea la manía española de ridiculizar a los chinos en concreto y a los asiáticos en general con comentarios casposos tipo "chinito". Como no cambiemos el chip con esta gente de aquí a unos pocos años, visto lo visto en lo que se puede convertir esta potencia mundial, nos va a caer la de Buda.

alecto

#10 En la noticia te ponen la web en la que se ha publicado... si entiendes chino, búscalo: http://www.sina.com.cn/ lol

HERMES009

#12 lol lol lol