Publicado hace 12 años por NickEdwards a concentracionsolmadrid.blogspot.com

Después de la manifestación de ayer, decenas de jóvenes decidió acampar en Plaza del Sol, Madrid hasta el día de las elecciones. Este es el blog oficial dónde se explican las experiencias directamente desde el sitio así como también se informa de las horas de asamblea y de los próximos movimientos y propuestas. Este es el medio de comunicación directo de la acampada, sin censura, filtros ni intermediarios.

Comentarios

k4rlinh0s

#12 , es cierto , si no hay que darle mas repercusión , pero es que ya toca las narices tanto imbécil. Basicamente.

subzeta

#18 Me pregunto lo mismo.

kncer

#18 #19 Me comentan que tambien lo van a hacer en la Pl. Sant Jaume, Barcelona, ¿ alguien sabe algo ?
Me intentare pasar mañana aver que pasa

PD:#spanishrevolution trending topic en España pero no se ve en el Global... no entiendo nada!

kncer

#18 #19 #20 Vale me habia equivocado, es en Pl. Catalunya, para el que quiera ir!

D

#47 a las 20:30

D

Segun antena 3 son jovenzuelos universitarios que se han quedado por fisbuk. Y lo dicen con imagenes de gente que peina canas.

D

Mi madre que colores!!! Que se ponga en contacto con ellos urgentemente un webmaster con un poco de estilo.

D

Mi total solidaridad con los ciudadanos libres que salimos ayer, están acampando en Sol y otros sitios de múltiples ciudades.

#Venceremos

marcoschus

Reportero oficial : El oso

Provinciana

¡Vamos vamos vamos!

Vichejo

Jajajajaja que lección de humildad de están llevando los censores hoy en menéame.

k

También se puede seguir en

D

Pues yo en la manifestación de Ciudad Real vi a mucha gente mayor de 30 años que iban allí por estar indignados, no por no tener nada que hacer...
vi a muchos titulados universitarios con canas y eche de menos a los estudiantes universitarios con acné.

Vishas

Ánimo a esos Madrileños!!!!

Si alguien se entera de algo en Zaragoza que avise!!!

Alice85

¡¡Con un par, chicos!!

D

En Sevilla se quería hacer una cosa parecida, una concentración todos los viernes a las 8 de la tarde frente al ayuntamiento. Lo suyo sería que la convocatoria fuese unica para toda España, es decir, todo el mundo a las 8 en el ayuntamiento de su ciudad todos los viernes. Lo oi a uno que hablaba por un megafono, pero no tengo mas info. ¿Alguien tiene mas detalles?

D

¿Algo en Pamplona? ¿Donde podría informarme?

Gracias.

marcoschus

nadie ha pensado en cambiar de tono el fondo? duele un poco ese yellow submarine.... ¡¡good work!!

D

Ahora dirá Zp que es una protesta contra espe lol lol lol

raz

El viernes por la noche los desalojan argumentando que no se puede hacer campaña.

D

#35 Bueno, pues si hasta el viernes consiguen/conseguimos que se hable un poco del descontento de la gente y lo que está siendo este movimiento en lugar de los monólogos usuales del candidato de turno llenos de promesas vacías e insultos al otro partido en estas fechas habrá servido para algo

p

Creo que el cabreo y descontento con el régimen político es evidente. El siguiente paso es tener una alternativa política AIDEOLÓGICA a la partidocracia. Pues bien señores, la tenemos, se llama República Constitucional, y si lo resumo en pocas palabras consiste en lo que decía la pancarta que abría la manifestación: democracia real ya=República Constitucional.

r

#30 hombre... una cosa es ser republicano, que yo también lo soy, y otra pensar que la república lo va a solucionar todo. En francia tienen república y no deja de ser una partidocracia que expulsa a quien quiere cuando quiere.

Personalmente creo que esto no es un problema político; más bien, es un problema de que cada 4 años metes un papel en un agujero y te crees que es una democracia, cuando los políticos hacen con tu dinero lo que dicen los mercados, vease bancos y corporaciones, y éstas se limpian el culo con tu papeleta porque les da igual lo que ponga en ella.

p

#32 La RConstitucional no es un república sin más. Es un sistema político(que tiene su Teoría) donde la libertad política y la democracia están garantizadas. ¿hay otro sistema que tú conozcas que garantice eso?, ya te digo que no

r

#38 jodel, el que tenemos actualmente también "se supone" que lo garantiza.

D

Esta colapsado

D

paya que voy¡¡¡¡¡

eltiofilo

No sé porqué me huele que acabarán en la Complutense acogidos tras persecución policial.

subzeta

A poco que lo penséis tenéis algo por lo que manifestaros.

torri90

alguna acampada en Barcelona? si fuera asi, informadme. Me gustaria aportar mi granito de arena

Gracias por adelantado por la informacion.

D

Pequeños gestos para grandes cambios, ánimo!

d

por favor que quiten ese amarillo chillón !!!

D

Hay que pasar a la acción directa de forma inteligente. Esto es la guerra. Tachuelas que a las lecheras no gustan, varios bocatas, manifestarse de forma espontanea en un sitio , luego a otro , volverlos locos. Si quieren que sea el juego del gato y del raton OK. Somos mas y mas inteligentes. Ya estais tardando en SOL en abrir wifis (wifiway es tu amigo). Mirad las agendas de los politicos y estudiar en donde aparecer de forma 'espontanea'. Hay que apretarles y que sientan la presión.

mandarino

Ojalá esto sea el principio de la "Revolución de las acampadas" por ponerle un nombre.

dokkillo

Por favor... no quiero quedarme ciego.. quitad el amarillo ese fondo... por dios....prefiero una foto del papa en tanga de fondo que leer texto sobre fondo amarillo...

f

Al final de todos los monopolios de poder, el que se apalanca en el poder, solo entiende las cosas de una forma.

Nitroglicerina.

p

No es lo mismo alternancia que alternativa.Creo que el cabreo y
descontento con el régimen político es evidente. El siguiente paso

es tener una alternativa política NO IDEOLÓGICA a la

partidocracia. Unas NUEVAS REGLAS de juego político. La gente

quiere ALTERNATIVA, no alternancia.


Pues bien señores, la tenemos, se llama República Constitucional,

y si lo resumo en pocas palabras consiste en lo que decía la

pancarta que abría la manifestación: democracia real

ya=República Constitucional.

p

Las personas se deben movilizar, deben coordinar acciones conjuntas para que, no ya solo no voten, sino que manifiesten su repulsa a este régimen posfranquista, donde los hijos de los mandos y cargos franquistas, están integrados en las filas del PP y del PSOE. El MCRC aspira a liderar esa rebelión ciudadana por una cuestión simple: tenemos una alternativa política sólida y perfectamente viable a esta Monarquía de Partidos : la República Constitucional. No se puede luchar desde dentro del sistema, puesto que su esencia radica en la más pura ideología franquista, la de su heredero, y la del consenso, enemigo público nº uno de la democracia y la libertad; que se confabulan por un pacto no escrito que ata a todos esos que dicen que luchan desde dentro, desde el sistema. No se tiene en pie, día tras día salen casos de corrupción, día tras día los partidos pactan para que no aflore la podredumbre. Existe un pacto tácito PP-PSOE para no entrar a trámite cualquier tema que pueda afectar a la corona, al régimen de Partidos, o a la revisión de cualquier cosa que pueda poner sus vergüenzas al aire. ¿Quién puede hacer algo desde dentro en ese estado de cosas?.Nadie. El régimen está podrido, y a la vez autoblindado desde sus entrañas con siete candados que lo hacen irreformable por definición. Por eso es imposible-con este sistema- reformar la ley electoral, hacer entrar en prisión a los corruptos, que la justicia sea independiente y no una correa de transmisión de los partidos, o tocar la ‘Constitución’ en nada sustancial que les pueda perjudicar en lo más mínimo. El cabreo y descontento con el régimen político es evidente. El siguiente paso es tener una alternativa política NO IDEOLÓGICA a la partidocracia. Unas NUEVAS REGLAS de juego político. La gente
quiere ALTERNATIVA, no alternancia. Pues bien señores, la tenemos, se llama República Constitucional, y si lo resumo en pocas palabras consiste en lo que decía la pancarta que abría la manifestación: democracia real ya=República Constitucional.

frankiegth

Para #43. ...no ya solo no voten, sino que...

#NOLESVOTES se trata de no votar ni a PSOE ni a PP ni a CIU.

PERO TAMBIEN SE TRATA DE VOTAR, SE TRATA DE NO OLVIDAR QUE DEBEMOS VOTAR A OTROS.

p

Por primera vez en la historia española poseemos una teoría del Estado sólida y democrática, por eso, y ante la ruina de la monarquía de partidos, os convocamos a que os unáis al Movimiento de Ciudadanos hacia la Republica Constitucional (MCRC) para liderar la apertura de un periodo de libertad constituyente tras el cual se pueda elegir en referéndum la opción de la Republica Constitucional. Cómo llegar a este momento crucial pasa por no participar más en el sistema corrupto de la partidocracia y practicar la abstención electoral activa. Pero esto no es suficiente. El MCRC debe convocar a más de 10.000 delegados en Madrid para iniciar la organización de los repúblicos en monadas republicanas con capacidad de desarrollar una acción continuada de desobediencia civil decisiva en el momento de mayor debilidad del régimen. Todo movimiento ciudadano sincero, para ser fiel a la virtualidad del esquema de acción que lo guía, ha de nacer bajo la condición resolutoria de disolverse cuando la libertad política sea una realidad garantizada con las instituciones de la República Constitucional. Es esta una de las primeras condiciones de existencia del MCRC.

Invitar a cuantos amigos puedan a formar parte del MCRC, comprometerse a asistir a esa Asamblea por la libertad constituyente en Madrid, eso es lo que hay que hacer. Miento, es aún más fácil: lo único que hay que hacer pinchar aquíhttp://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042 y pasar a formar parte del MCRC.

Copiar este mensaje y difundirlo por cuantos más sitios y contactos se puedan, nos ayudará a estar más cerca de la libertad y la democracia; y así liberarlas del secuestro al que están sometidas por el Estado de Partidos desde la Transición.

Salud y República Constitucional

Waskachu

4 perroflautas que no tienen mucho que hacer.

marcoschus

#1 son ganas de perder karma....

editado:
que narices es un perroflauta ??

D

#3 Vale que es la Frikipedia, pero creo que te servirá: http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

filosofo

#3 No te preocupes. #1 Ha querido quedarse ancho diciendo lo que pensaba. Ahora el que quiera puede quedarse ancho votándolo.

Por algo se dice que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

A
Perogrullo.

#6 Con el debido respeto, algunos de tus amigos son idiotas.

Nova6K0

#1 A 4 perroflautas son los que representan los políticos, en la actualidad. Salvo excepciones.

Salu2

b

#1 Y dale, para alguien que hace algo, al menos se mueven ¿que haces tu al respecto?, insultar y llamar "perroflauta" a los demás, ah que bien sabemos criticar e insultar, al menos esta gente esta convencida con lo que hace y se mueven, que falta hacía, ahora si pienso que puede haber esperanza para España, con jovenes así, que se movilizan y hacen que la gente piense y se convoque, espero que de aquí salgan los futuros políticos que nos manden en este país, al menos tendrán otros valores y se moverán por otros codigos éticos y morales y no como la "casta" política que tenemos ahora, lo dicho todo mi apoyo a la GENIAL iniciativa de Sol y espero que movilice a mucha mas gente, gente que haga presión, por que otro futuro es posible sin estos políticos y banqueros que nos quieren esclavizar totalmente (ya lo estamos pero aún más)o tomamos conciencia y reaccionamos o no nos queda otra que esclavizarnos del todo para el 1% rico y poderoso, animos y apoyo #acampadasol #indignaos #reacciona #nolesvotes

D

#1 Si fuesen 2.000.000 de personas a lo mejor tú te manifestarias ¿Cuál es el número mínimo de personas que necesitas para salir a la calle?

Y si fuesen 4 gatos bien vestidos, con traje ¿te unirías? ¿O la cuestión es que no te atreves a salir aunque sea sólo a manifestarte porque llamarías la atención y te tildarían de raro y de que estás perdiendo el tiempo?

No te culpo. Desafortunadamente esa visión del mundo la tiene mucha gente. El capitalismo ha ganado, en una sociedad en la que el incentivo para trabajar es el dinero, en una sociedad en la que nos enseñan a mirar por uno mismo y a competir... no sabemos lo que es el pensamiento colectivo, no somos capaces de organizarnos, de unirnos, de luchar todos juntos, de sentirnos un grano de arena sí, pero formando parte de una gran montaña de arena que montemos entre todos. Este sistema ha ganado, porque no es una democracia, porque en el supuesto "gobierno del pueblo" no participamos, nuestra voz y nuestro voto no vale nada. Y nos sumimos en la desesperanza, en el esperar que todo vaya a mejor sin poner de nuestra parte.

A ver cuándo nos vamos a dar cuenta de que ellos son menos, de que nosotros somos más. De que sin nosotros ellos no son nada.

Pero quién sabe. A lo mejor estoy equivocado. A lo mejor será, que no hay nada por lo que manifestarse. Sí, serán eso, cuatro perroflautas. Vamos a reirnos de él, porque el rebaño se ríe de ellos y los ve raros y nos sentimos más a gusto dentro del rebaño.

BREOGAHN

Don't feed the troll. O sea, a #1.

Como dijo el de Mi Mesa Cojea, "es hora de que a ésta joven democracia le salgan dientes de leche".
En A Coruña se intentará hacer lo mismo dependiendo de cuanta gente vaya a una reunión programada para las 20.00 horas ---> http://bit.ly/jlGYdZ