Hace 17 años | Por acastro a elpais.es
Publicado hace 17 años por acastro a elpais.es

El diario personal de una adolescente, con una audiencia millonaria en YouTube, ha resultado ser una herramienta de promoción para una futura producción. La farsa ha sido destapada por los internautas.

Comentarios

Liamngls

Por fín me he enterado de que iba el fenómeno ese, un videodiario ... lol

Bueno, en internet nada es lo que parece, hay que saber ganarse las habichuelas

miserable

Pues vaya cosa, los videos eran insoportables. Estaba claro que tenía que haber algo detras de tanto rollo.
Y el que salió por aqui de una bolsa que tiraban al lago donde había transcurrido uno de los videos... ese si me gustó

a

Como se ponga de moda esta forma de marketin lo llevamos claro y no parece ilegal por lo mismo que tu dices. Mentir en la web no está penado y lo hace mucha gente para sacar rentabilidad económica o por lo que sea.
Ahora que han sido descubiertos solo necesitan repetir la hazaña en otro sitio.

emarts

No se necesita de un ing. informatico para crear paginas web y subir videos

er_indi

#8 el amo a Laura hace un daño cerebral muy grave en quien lo escucha

s

muy largo para tan poco contenido, resumen:

"Jessica Lee Rose se graduó en abril en la prestigiosa New York Film Academy, y poco después acudió a una prueba para un proyecto independiente sobre el que no había mucha información, llamado 'Children of Anchor Cove'. Después de leer un guión un par de veces le ofrecieron el papel principal, y junto al contrato le hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad que también pesaba sobre los otros tres miembros del equipo, dos cineastas y un ingeniero informático encargado de construir las páginas y subir los vídeos."

d

Pero si estaba claro...en serio alguien lo dudaba?yo no entiendo como lo veía tanta gente...falta de vida social, supongo.

D

De farsa nada, en todo caso una serie en un formato diferente. O a ver si os creéis que en veinte años vamos a seguir viendo sitcoms en la tele después de cenar.

kolme

Resulta que la muchacha esta se metió en uno de sus videos con una eminencia de los videoblogs: Lazydork. La respuesta no se hizo esperar, aquí el resultado:

LonelyGirl: LazyDork is better than you!

nopodemosmas

¿Una farsa? Si ha conseguido enganchar a miles de personas sin hacer daño a nadie, es una buena idea. ¿Alguien se sintió engañado al enterarse de que "Amo a Laura" era un anuncio?

D

¿La farsa ha sido destapada por los internautas? ¿De verdad? ¿Seguro que no han sido los fontaneros o las verduleras? Qué raro, siendo una farsa ubicada en una página web

mmeida

En la blogosfera, hace más de una semana:

http://mangasverdes.es/2006/09/08/negocios-youtube-sa/

Un saludo.

r

y en digg, hace mucho más España y menéame a la cola de la información. En digg la semana pasada ya hablaron de LA RESPUESTA de lonelygirl15, y aquí aun vamos por el "episodio" anterior.