Hace 11 años | Por --347930-- a phoronix.com
Publicado hace 11 años por --347930-- a phoronix.com

Ha sido un secreto mal guardado que Blizzard tiene un cliente nativo de World of Warcraft para GNU/Linux desde hace años, hecho por sus desarrolladores para probar el MMORPG que se ofrece en Windows y Mac. Su excusa es la problemática que ven en la multitud de distribuciones GNU/Linux que hay. Además, con WoW corriendo bien con Wine, la compañía no vio una gran necesidad en portarlo. Con el progreso de este año de los juegos en GNU/Linux, Blizzard pretende lanzar este año al menos uno de sus juegos más populares para Ubuntu Linux.

Comentarios

D

Despues de lo que han hecho con diablo3, no quiero a blizzard ni regalado.
Fuck you blizzard!

sorrillo

El 2013 será el año de Linux en el escritorio.

D

#1 El escritorio no existe, son los padres.

D

#1 Que no hombre, que no: El año que viene será el año de Linux en el escritorio

sadcruel

#1 y #3 No sé si 2013 será el año de Linux en el escritorio. Lo que sí sé es que 2013 NO SERÁ el año de Windows 8 en el escritorio.

D

#5 Pero seguro que W8 tendrá mas cuota de mercado en escritorio que el año ese que indica #1

Por cierto, no es mal producto el Windows 8, las barras de desplazamiento molan mas lol

Vermel

#1 Eso me recuerda un chiste -o más bien réplica- que siempre suelta mi madre cuando le pregunto que cuándo vamos a comer "pan de hoy". Ella me responde que "mañana"

jr6

lastima que el wow no lo quiero ver ni en pintura pero vamos... Gabe nuestro que estas en los cielos, marcanos el camino lol

D

World of Warcraft para terminal en ASCII

Cidwel

Que como wow funcionaba en wine sudaron completamente de dar soporte? Y qué mierdas hay del soporte del raton? El ratón iba a la velocidad de FPS que ya era lenta de por sí.

Antes que alguien me diga algo acerca de lo maravilloso que va en Linux, jugué en raids de 25 y premades toda la BC y parte de la Wotlk en Linux hasta que se hizo insostenible.

D

No me gusta Blizzard pero bienvenidos sean... si es que llega a ser verdad esto.