Publicado hace 13 años por HazteFuncionario a forums.worldofwarcraft.com

Blizzard no exigirá el uso del nombre real en sus foros. Así lo ha comunicado en los foros Mike Morhaime CEO & Cofounder de Blizzard Entertainment.

Comentarios

Paibon

#2, siempre puedes aclarar que la traducción no es tuya, si no, de Blizzard

sharknack

algún mago que haga un portal a la calle? pago 100000 de oro

Spiritu

Hombre, más les vale, porque la comunidad les ha enseñado lo que se puede saber de un nombre y un apellido por las malas, a uno de los trabajadores hasta le enviaron una pizza a su casa después de enseñarla en los foros (vía google street view)

Aquí recopilan toda la información que han ido sacando: http://asnowstormbyanyothername.blogspot.com/

Esta vez un 10 a la comunidad, ¡que ha luchado por sus derechos!

D

TOMA! A eso llamo yo la fuerza de la comunidad.

GambitoQQ

Sentido común 1 - 0 Blizzard

Artorius

We win. En Taro Adun!

H

#4 jeje, bueno, en cualquier caso gana el derecho a la privacidad

w

#5 Lock´tar ogar camarada lol

Saludos

David_VG

#6 KEK

H

#6 For the Horde!

Engel_des_Chaos

que tengan "cuidao" los users que antes de llover chispea

cyberdemon

#11 Nunca mejor dicho tratándose de blizzard

Z

#19 Blizzard no necesita este tipo de Publicidad, y mas habiendo sido tan negativa como ha sido para su imagen. Blizzard se caracterizaba por su comunidad que la ha apoyado en todo llegando hasta extremos insospechados... y Ahora Blizzard quería jodernos... y les ha costado rectificar, pero como bien dicen arriba, #10

Por otra parte también es loable que haya sabido rectificar

D

Al menos para mi esto no tiene mucho merito, para empezar nunca deberían haberlo hecho, se iban a pasar muchísimo. Además, si les importara la opinión de sus usuarios lo habrían planteado primero como posibilidad.

#23 Puede ser, pero no estaría tan seguro de ello, simplemente eso. Al fin y al cabo la publicidad nunca viene mal, solo hay que saberla enfocar, como están haciendo ahora.

charliechin

Chapó, quedan pocas empresas como estas. Valve, Blizzard y Rockstar son las únicas que valen realmente.

D

#24 Resumiendo: la pela es la pela.

D

#24, es más, si realmente tuviera en cuenta las opiniones, no habrían hecho la aberración de vender por separadas las campañas de SC2.

Personalmente, tengo la sensación de que han perdido el norte hace mucho tiempo, pero en plan esquizofrénico, además. Han estado metiendo responsables en las comunidades, foros y demás, incluso en los no oficiales. Parecían bastante implicados con la gente, pero después de todo esto, no se que pensar. Bueno, realmente sí.

NapalMe

Vaya por diox, han perdido la oportunidad de que el foro parezca usado por personas...

fallheim

¡Mi vida por Ner' zhul!

D

#17 Donde va Ner'zhul! Ahora confia en Bolvar jaja un hijo de la ally lol
Entaro Tassadar!

D

A mi empieza a sonarme mal esto, al final recibió publicidad gratis, tampoco me extrañaría que se tratara de eso.

w

Noooooooo... #0 que tienes que esperar a que algun otro medio se haga eco de la noticia porque si no vendran los malvados del Irrelevante y del microblogging a tumbartela

Saludos

H

#1 Uhmm.. lo acabo de ver en www.guiaswow.com pero creo que es mejor poner la noticia original, aunque sea en los foros de world of warcraft, ¿no?