Me gustaría hablar con vosotros acerca de nuestro deseo de hacer de los foros de Blizzard un lugar mejor para los jugadores a la hora de charlar sobre nuestros juegos. Hemos estado monitorizando constantemente los comentarios que nos habéis dado, además de discutir de manera interna vuestras preocupaciones sobre el uso de nombres reales en nuestros foros. Como resultado de esas charlas, en este momento hemos decidió que no se requerirán los nombres reales para escribir en los foros oficiales de Blizzard.
Es importante tener en cuenta que seguimos comprometidos con mejorar nuestros foros. Nuestros esfuerzos están guiados al 100% por el deseo de encontrar formas de hacer que nuestras zonas de comunidad sean un lugar más hospitalario para los jugadores y animar a tener conversaciones constructivas sobre nuestros juegos. Vamos a continuar con nuestras nuevas características del foro, como la organización del hilo o la capacidad de puntuar mensajes positiva o negativamente, función de búsqueda mejorada, y más. Sin embargo, cuando lancemos los nuevos foros de StarCraft II que incluyen estas nuevas características, escribiréis con vuestro nombre de personaje de StarCraft II en Battle.net + código de personaje, no vuestro nombre real. Los foros de World of Warcraft actualizados con estas nuevas características que se publicarán cerca del lanzamiento de Cataclysm, tampoco requerirán vuestro nombre real.
Quiero asegurarme de que está claro que nuestros planes para los foros están completamente separados de nuestros planes para el sistema opcional en el juego de ID Real que ya está disponible en World of Warcraft y que se lanzará pronto con StarCraft II. Creemos que las potentes funcionalidades de comunicación ofrecidas por ID Real, como chat entre juegos y reinos, hacen de Battle.net un gran lugar en el que los jugadores pueden permanecer conectados con sus amigos de la vida real y su familia mientras juegan a juegos de Blizzard. Y por supuesto, seréis capaces de mantener vuestras relaciones y amistades anónimamente, a nivel de personaje, si así lo deseáis, cuando os comuniquéis con otros jugadores en el juego. Con el tiempo, seguiremos evolucionando la ID Real en Battle.net para añadir nuevas e interesantes funcionalidades en nuestros juegos para los jugadores que decidan usar esta característica.
Para terminar, quiero resaltar que nuestra conexión con la comunidad siempre ha sido y siempre será extremadamente importante para nosotros, creemos firmemente que Cada Opinión Cuenta (http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/mission.html), y nos sentimos agraciados por tener una comunidad a la que le importa de una manera tan apasionada nuestros juegos. Siempre apreciaremos los comentarios y el apoyo de nuestros jugadores, que ha sido clave en el éxito de Blizzard desde el comienzo.
Mike Morhaime
CEO & Co-fundador
Blizzard Entertainment
#24:
#18 Hace tiempo yo pensaba igual, pero qué va.
Rockstar... tal vez. Valve... aún. Pero Blizzard hace tiempo que perdió el norte, cortesía de su fusión con Activision.
Blizzard no se ha echado atrás porque se lo hayan pedido sus usuarios. Blizz se ha rajado porque:
A) Era altamente ilegal su propuesta.
B) Había posibilidades de sufrir grandes pérdidas por las bajas de mucha gente.
Ni más, ni menos. No es que tengan en cuenta la opinión de cada usuario, es que tienen presente que sin ellos no hay dinero. El resto les da absolutamente igual. Y para decir esto me remito al problema de los ninjeos y su aparente irresolubilidad ingame (léase "si les baneamos cobramos menos").
#11:
#10 Mas bien que tengan cuidado los de Blizzard ya que quien siembra vientos recoge tempestades.
Me gustaría hablar con vosotros acerca de nuestro deseo de hacer de los foros de Blizzard un lugar mejor para los jugadores a la hora de charlar sobre nuestros juegos. Hemos estado monitorizando constantemente los comentarios que nos habéis dado, además de discutir de manera interna vuestras preocupaciones sobre el uso de nombres reales en nuestros foros. Como resultado de esas charlas, en este momento hemos decidió que no se requerirán los nombres reales para escribir en los foros oficiales de Blizzard.
Es importante tener en cuenta que seguimos comprometidos con mejorar nuestros foros. Nuestros esfuerzos están guiados al 100% por el deseo de encontrar formas de hacer que nuestras zonas de comunidad sean un lugar más hospitalario para los jugadores y animar a tener conversaciones constructivas sobre nuestros juegos. Vamos a continuar con nuestras nuevas características del foro, como la organización del hilo o la capacidad de puntuar mensajes positiva o negativamente, función de búsqueda mejorada, y más. Sin embargo, cuando lancemos los nuevos foros de StarCraft II que incluyen estas nuevas características, escribiréis con vuestro nombre de personaje de StarCraft II en Battle.net + código de personaje, no vuestro nombre real. Los foros de World of Warcraft actualizados con estas nuevas características que se publicarán cerca del lanzamiento de Cataclysm, tampoco requerirán vuestro nombre real.
Quiero asegurarme de que está claro que nuestros planes para los foros están completamente separados de nuestros planes para el sistema opcional en el juego de ID Real que ya está disponible en World of Warcraft y que se lanzará pronto con StarCraft II. Creemos que las potentes funcionalidades de comunicación ofrecidas por ID Real, como chat entre juegos y reinos, hacen de Battle.net un gran lugar en el que los jugadores pueden permanecer conectados con sus amigos de la vida real y su familia mientras juegan a juegos de Blizzard. Y por supuesto, seréis capaces de mantener vuestras relaciones y amistades anónimamente, a nivel de personaje, si así lo deseáis, cuando os comuniquéis con otros jugadores en el juego. Con el tiempo, seguiremos evolucionando la ID Real en Battle.net para añadir nuevas e interesantes funcionalidades en nuestros juegos para los jugadores que decidan usar esta característica.
Para terminar, quiero resaltar que nuestra conexión con la comunidad siempre ha sido y siempre será extremadamente importante para nosotros, creemos firmemente que Cada Opinión Cuenta (http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/mission.html), y nos sentimos agraciados por tener una comunidad a la que le importa de una manera tan apasionada nuestros juegos. Siempre apreciaremos los comentarios y el apoyo de nuestros jugadores, que ha sido clave en el éxito de Blizzard desde el comienzo.
Mike Morhaime
CEO & Co-fundador
Blizzard Entertainment
Hombre, más les vale, porque la comunidad les ha enseñado lo que se puede saber de un nombre y un apellido por las malas, a uno de los trabajadores hasta le enviaron una pizza a su casa después de enseñarla en los foros (vía google street view)
#19 Blizzard no necesita este tipo de Publicidad, y mas habiendo sido tan negativa como ha sido para su imagen. Blizzard se caracterizaba por su comunidad que la ha apoyado en todo llegando hasta extremos insospechados... y Ahora Blizzard quería jodernos... y les ha costado rectificar, pero como bien dicen arriba, #10
Por otra parte también es loable que haya sabido rectificar
Al menos para mi esto no tiene mucho merito, para empezar nunca deberían haberlo hecho, se iban a pasar muchísimo. Además, si les importara la opinión de sus usuarios lo habrían planteado primero como posibilidad.
#23 Puede ser, pero no estaría tan seguro de ello, simplemente eso. Al fin y al cabo la publicidad nunca viene mal, solo hay que saberla enfocar, como están haciendo ahora.
#18 Hace tiempo yo pensaba igual, pero qué va.
Rockstar... tal vez. Valve... aún. Pero Blizzard hace tiempo que perdió el norte, cortesía de su fusión con Activision.
Blizzard no se ha echado atrás porque se lo hayan pedido sus usuarios. Blizz se ha rajado porque:
A) Era altamente ilegal su propuesta.
B) Había posibilidades de sufrir grandes pérdidas por las bajas de mucha gente.
Ni más, ni menos. No es que tengan en cuenta la opinión de cada usuario, es que tienen presente que sin ellos no hay dinero. El resto les da absolutamente igual. Y para decir esto me remito al problema de los ninjeos y su aparente irresolubilidad ingame (léase "si les baneamos cobramos menos").
#24, es más, si realmente tuviera en cuenta las opiniones, no habrían hecho la aberración de vender por separadas las campañas de SC2.
Personalmente, tengo la sensación de que han perdido el norte hace mucho tiempo, pero en plan esquizofrénico, además. Han estado metiendo responsables en las comunidades, foros y demás, incluso en los no oficiales. Parecían bastante implicados con la gente, pero después de todo esto, no se que pensar. Bueno, realmente sí.
Noooooooo... #0 que tienes que esperar a que algun otro medio se haga eco de la noticia porque si no vendran los malvados del Irrelevante y del microblogging a tumbartela
Comentarios
Traducción:
Hola a todos,
Me gustaría hablar con vosotros acerca de nuestro deseo de hacer de los foros de Blizzard un lugar mejor para los jugadores a la hora de charlar sobre nuestros juegos. Hemos estado monitorizando constantemente los comentarios que nos habéis dado, además de discutir de manera interna vuestras preocupaciones sobre el uso de nombres reales en nuestros foros. Como resultado de esas charlas, en este momento hemos decidió que no se requerirán los nombres reales para escribir en los foros oficiales de Blizzard.
Es importante tener en cuenta que seguimos comprometidos con mejorar nuestros foros. Nuestros esfuerzos están guiados al 100% por el deseo de encontrar formas de hacer que nuestras zonas de comunidad sean un lugar más hospitalario para los jugadores y animar a tener conversaciones constructivas sobre nuestros juegos. Vamos a continuar con nuestras nuevas características del foro, como la organización del hilo o la capacidad de puntuar mensajes positiva o negativamente, función de búsqueda mejorada, y más. Sin embargo, cuando lancemos los nuevos foros de StarCraft II que incluyen estas nuevas características, escribiréis con vuestro nombre de personaje de StarCraft II en Battle.net + código de personaje, no vuestro nombre real. Los foros de World of Warcraft actualizados con estas nuevas características que se publicarán cerca del lanzamiento de Cataclysm, tampoco requerirán vuestro nombre real.
Quiero asegurarme de que está claro que nuestros planes para los foros están completamente separados de nuestros planes para el sistema opcional en el juego de ID Real que ya está disponible en World of Warcraft y que se lanzará pronto con StarCraft II. Creemos que las potentes funcionalidades de comunicación ofrecidas por ID Real, como chat entre juegos y reinos, hacen de Battle.net un gran lugar en el que los jugadores pueden permanecer conectados con sus amigos de la vida real y su familia mientras juegan a juegos de Blizzard. Y por supuesto, seréis capaces de mantener vuestras relaciones y amistades anónimamente, a nivel de personaje, si así lo deseáis, cuando os comuniquéis con otros jugadores en el juego. Con el tiempo, seguiremos evolucionando la ID Real en Battle.net para añadir nuevas e interesantes funcionalidades en nuestros juegos para los jugadores que decidan usar esta característica.
Para terminar, quiero resaltar que nuestra conexión con la comunidad siempre ha sido y siempre será extremadamente importante para nosotros, creemos firmemente que Cada Opinión Cuenta (http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/mission.html), y nos sentimos agraciados por tener una comunidad a la que le importa de una manera tan apasionada nuestros juegos. Siempre apreciaremos los comentarios y el apoyo de nuestros jugadores, que ha sido clave en el éxito de Blizzard desde el comienzo.
Mike Morhaime
CEO & Co-fundador
Blizzard Entertainment
#2, siempre puedes aclarar que la traducción no es tuya, si no, de Blizzard
algún mago que haga un portal a la calle? pago 100000 de oro
Hombre, más les vale, porque la comunidad les ha enseñado lo que se puede saber de un nombre y un apellido por las malas, a uno de los trabajadores hasta le enviaron una pizza a su casa después de enseñarla en los foros (vía google street view)
Aquí recopilan toda la información que han ido sacando: http://asnowstormbyanyothername.blogspot.com/
Esta vez un 10 a la comunidad, ¡que ha luchado por sus derechos!
TOMA! A eso llamo yo la fuerza de la comunidad.
Sentido común 1 - 0 Blizzard
We win. En Taro Adun!
#4 jeje, bueno, en cualquier caso gana el derecho a la privacidad
#5 Lock´tar ogar camarada
Saludos
#6 KEK
#6 For the Horde!
que tengan "cuidao" los users que antes de llover chispea
#10 Mas bien que tengan cuidado los de Blizzard ya que quien siembra vientos recoge tempestades.
#11 Nunca mejor dicho tratándose de blizzard
#19 Blizzard no necesita este tipo de Publicidad, y mas habiendo sido tan negativa como ha sido para su imagen. Blizzard se caracterizaba por su comunidad que la ha apoyado en todo llegando hasta extremos insospechados... y Ahora Blizzard quería jodernos... y les ha costado rectificar, pero como bien dicen arriba, #10
Por otra parte también es loable que haya sabido rectificar
Al menos para mi esto no tiene mucho merito, para empezar nunca deberían haberlo hecho, se iban a pasar muchísimo. Además, si les importara la opinión de sus usuarios lo habrían planteado primero como posibilidad.
#23 Puede ser, pero no estaría tan seguro de ello, simplemente eso. Al fin y al cabo la publicidad nunca viene mal, solo hay que saberla enfocar, como están haciendo ahora.
Chapó, quedan pocas empresas como estas. Valve, Blizzard y Rockstar son las únicas que valen realmente.
#18 Hace tiempo yo pensaba igual, pero qué va.
Rockstar... tal vez. Valve... aún. Pero Blizzard hace tiempo que perdió el norte, cortesía de su fusión con Activision.
Blizzard no se ha echado atrás porque se lo hayan pedido sus usuarios. Blizz se ha rajado porque:
A) Era altamente ilegal su propuesta.
B) Había posibilidades de sufrir grandes pérdidas por las bajas de mucha gente.
Ni más, ni menos. No es que tengan en cuenta la opinión de cada usuario, es que tienen presente que sin ellos no hay dinero. El resto les da absolutamente igual. Y para decir esto me remito al problema de los ninjeos y su aparente irresolubilidad ingame (léase "si les baneamos cobramos menos").
#24 Resumiendo: la pela es la pela.
#24, es más, si realmente tuviera en cuenta las opiniones, no habrían hecho la aberración de vender por separadas las campañas de SC2.
Personalmente, tengo la sensación de que han perdido el norte hace mucho tiempo, pero en plan esquizofrénico, además. Han estado metiendo responsables en las comunidades, foros y demás, incluso en los no oficiales. Parecían bastante implicados con la gente, pero después de todo esto, no se que pensar. Bueno, realmente sí.
Vaya por diox, han perdido la oportunidad de que el foro parezca usado por personas...
¡Mi vida por Ner' zhul!
#17 Donde va Ner'zhul! Ahora confia en Bolvar jaja un hijo de la ally
Entaro Tassadar!
A mi empieza a sonarme mal esto, al final recibió publicidad gratis, tampoco me extrañaría que se tratara de eso.
Noooooooo... #0 que tienes que esperar a que algun otro medio se haga eco de la noticia porque si no vendran los malvados del Irrelevante y del microblogging a tumbartela
Saludos
#1 Uhmm.. lo acabo de ver en www.guiaswow.com pero creo que es mejor poner la noticia original, aunque sea en los foros de world of warcraft, ¿no?
#3 no si lo digo por
La comunidad de jugadores de World of Warcraft se une en contra del uso de la ID real en los foros oficiales
La comunidad de jugadores de World of Warcraft se ...
forums.wow-europe.comSaludos
PD Es que el sarcasmo/Ironía me salen automáticos