Hace 14 años | Por cd_autoreverse a tencuidado.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a tencuidado.es

Nos han hecho llegar una nueva ‘trampa’, esta vez de la empresa Blinko, para capturar suscripciones basada en el éxito de la película. concretamente pretenden “atraernos” con la estupidez de saber nuestro nombre en el idioma de los azules personajes del film. Escribimos nuestro nombre y, a continuación y como es habitual, se nos solicita el número de teléfono móvil... La letra pequeña tiene varias “perlas”

Comentarios

MrAmeba

¿Conoce tu nombre en el idioma de los avatares? Hay gente que se merece ser timada.

Karmarada

Me pregunto hasta que punto todos estos timos, que te envían sms, son legales. Mucha preocupación con las descargas pero entre programas de llama y gana, politonos etc aquí unos cuantos se dedican públicamente a timar al personal. #1 Aunque en parte estoy de acuerdo con lo que dices, hay gente para todo.

l

Me encantaría conocer mi nombre en avatariense pero es que ayer me gasté toda mi paga en una pogüerbalans... habrá que esperar.

D

#4: Si miras en algún diccionario es posible que puedas traducirlo.

D

Muchos nombres no se pueden traducir. Si tienes un nombre que signifique algo natural (rio, nieve...) entonces si, pero si es algo que no "existe" en Pandora, es raro que se pueda traducir a Na'vi sin necesitar una frase para una palabra.