Hace 10 años | Por Segope a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Segope a eldiario.es

Una columna de seis blindados ucranianos se pasó el miércoles a los prorrusos y entró en la ciudad de Sláviansk, el foco de la sublevación contra el Gobierno de Kiev en el sureste de Ucrania. Un soldado que se ha pasado al otro bando dijo a Reuters que formaba parte de una unidad de paracaidistas ucranianos y que no podía disparar "a su propio pueblo" aunque se lo ordenaran.

Comentarios

Segope

Comentario en eldiario.es :
"Despues de que casi todos los buques de guerra se pasaran a los rusos, los policias berkut tambien y un buen.monton de soldados, ahora tambien tenemos unos blindados haciendo lo mismo, y tengo noticias de que la fuerza aerea esta desobedeciendo ordenes del gobierno de Kiev. Lo que los medios occidentales quieren.pintarnos como "las presiones de Rusia" son en realidad que el este de Ucrania no acepta un gobierno impuesto por occidente y en coalicion con nazis. A muchos medios les cuesta verlo, se empeñan en pintarnos que la UE/EEUU y su sistema de guerra sucia, mentiras diplomaticas y economia solo para ricos es lo.mas guay, y todos estan "deseando ser parte de ello". Pues no, aun hay gente digna que no quiere meterse en la cueva de la Merkel y los cuarenta ladrones recortadores. "

papasango

He leído hasta donde pone en coalición con los Nazis. Sensacionalista a tope ese comentario

Segope

#2 Po malegro!
Nazis quizás sea demasiado suave... llevas razón.

Z

#2 Hombre, los del "gobierno" de Kiev ahora no son "Como" nazis, son Nazis directamente, de los de la esvástica y el brazo en alto.