Hace 9 años | Por Vlemix a theguardian.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a theguardian.com

Según el enviado especial de The Guardian en la frontera ruso-ucraniana, un convoy ruso de 23 vehículos blindados de transporte de tropas, acompañado de otros de apoyo, ha entrado en Ucrania esta tarde cerca de donde han aparcado los camiones con supuesta ayuda humanitaria.

Comentarios

Ripio

#23 Joder, si me invitan ahi , me follo hasta al Chen s0y.

noexisto

#24 cc@chen_s0y (a ver si te va a pasar como al del tatuaje )

moraitosanlucar

Yo me esperaria a que lo confirme la razon

Ripio

#12 ¿La razón o "La razón"?

moraitosanlucar

#13 lol con comillas si

Cascarilla_de_Cacao

#3 "Los camiones,en efecto, parecen contener la ayuda humanitaria, y hay sin duda una situación sombría en las principales ciudades en el este de Ucrania, ya que miles no tienen agua y electricidad, y se han refugiado en los sótanos para evitar los bombardeos."

moraitosanlucar

Vamos a ver si la trouppe, con el jefe del garito a la cabeza, mandan la noticia correspondiente al sub de Bulos

moraitosanlucar

#0 tenemos el sub de Ucrania, donde a parte de cascar negativos se pueden mandar noticias
uucrania

Ripio

#32 Tu distingues lo que yo me sé.
Ponte RNE o la TV NO HAY NADA CONFIRMADO. TODO RUMORES.
NINGUNA PRUEBA.

D

#33 Pues eso... Y por eso no me lo creía.

Fin.

Ripio

#34 Entonces en que quedamos ?te crees la noticia o no te la crees?
No hablo de la posibilidad de, si no de un hecho cierto.

Se claro si no es mucho pedir.

D

#35 Hay un monton de fuentes contradictorias... Ni una foto, ni un vídeo... Todo comunicados de unos y de otros, pero no he visto nada que lo demuestre. Hasta los medios ucranianos recogen la declaración rusa de que es una fantasía.

Por ahora no, no me la creo.

#36 Sí. Hay gente que se la cree y por eso el gobierno ucraniano la suelta... Porque muchos están deseando oir que los rusos han recibido una paliza. Están en guerra y necesitan apoyo de su gente. Como ya te dije, me parece que la propaganda se reconoce si se pone interés.

Ripio

#34 ¿De verdad alguien se puede creer esta puta mierda de noticia de un montón de blindados destruidos y no hay una puta foto pasadas 24 horas?

D

#36 Toda la historia es rocambolesca, una potencia nuclear invade un país con un puñado de blindados que cuelan de noche con las luces encendidas por un agujero de la vaya fronteriza justo al lado de donde están los camiones y se concentra la prensa por invitación expresa del gobierno ruso.

pero lo más alucinante es que los medios se hagan eco de este delirio

D

Si esto es cierto hablamos ya de una guerra entre dos países.

D

#1 No. Aun no. Es una simple demostración de fuerza.

Un país no se invade con unos cuantos vehículos.

D

#1 no tiene por que. Por poner un ejemplo, el ejercito de israel y el turco han entrado en numerosas ocasiones un siria, y los israelitas incluso han bombardeado siria, y sin embargo en siria sigue habiendo solo una guerra civil (con abundante ayuda extranjera, eso si)

De todas formas hay que esperar a ver si se confirma, que no es la primera vez que anuncian la llegada de los rusos

Vlemix

#14 No es la primera vez que blindados rusos entran en Ucrania, lo que pasa es que es la primera vez que lo hacen delante de dos corresponsales de reconocido prestigo, Shaun Walker (The Guardian) y Roland Oliphant (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/11035401/Russian-armoured-vehicles-and-military-trucks-cross-border-into-Ukraine.html). Los dos llevan días acompañando al convoy ruso.

Se podría interpretar como un gesto de Putin sacándose la chorra y diciendo "Qué pasa".

noexisto

#17 pues la voté y todo

D

#17 Vamos, que como siempre, la propaganda es lo que hacemos otros trayendo noticias que son ciertas.
Más de 74 muertos por bombardeos en Donetsk

Hace 9 años | Por --299286-- a telesurtv.net

Y esta noticia, que es pura propaganda ADEMÁS DE ERRONEA, es INFORMAR.
Basta comprobar los votos de una y otra.
#18 Eso te pasa por crédulo.
#19 Sensacionalismo no, PROPAGANDA@j.m

noexisto

#20 suelo ser bastante crítico, nos pasa a todos
Por cierto tu y@expertomilitar idos a un hotel que yo invito

D

#21 Ni con un palo oiga... JA JA

noexisto

#20 #22 no digáis que no sin conocer el sitio. Ains http://m.posadaloscantaros.com/photos_ES.html

Ripio

#16 Con tu voto a este comentario demente ya te has retratado del todo:Rusia informa de que Ucrania está intentando destruir el convoy de ayuda humanitaria/c119#c-119
lol lol lol

¡Que ida de olla! lol lol lol

moraitosanlucar

#16 No es la primera vez que blindados rusos entran en Ucrania
no es la primera vez que lo dicen, que es distinto. Desde que empezo la crisis los rusos han invadido a razon de 4 veces por semana

rojo_separatista

#1, si Rusia quisiera llegaría a Kiev en cuestión de pocas horas. Sensacionalismo atlantista.

Aokromes

#19 ¿Horas? Kiev esta a menos de 300 kms de la frontera, cualquier TU-160 te llega en unos minutos.

rojo_separatista

#29, evidentemente me referia a una ocupación terrestre.

D

¿El principio de la Tercera Guerra Mundial?

D

#2 No te preocupes no hay 3ª guerra mundial, este es un juego de ajedrez de dos matones, ya sabes el equilibrio de fuerzas, lo malo es que se involucra la UE como tontos útiles, y serán los que paguen los platos rotos

SothTeo

Y más fuentes,con fotografías:

http://www.newtimes.ru/articles/detail/85685

Ripio

#26 ¿Te has leído quien informa de eso? Ukrinform.

Te da igual, ya tienes lo que quieres oír.

D

#28 Lo tengo claro. Que dicen que les han pillado en su territorio... y da igual, porque no se van a quedar.

Uy.. Si hasta dicen que la han destruido...

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/15/53ede929ca474196468b457c.html

Yo sí se distinguir la propaganda

D

Ucrania no vaca atacar a rusia. Ya veremos que dice la historia de Putin y los rusos.