Hace 9 años | Por tianherdez a youtube.com
Publicado hace 9 años por tianherdez a youtube.com

En octubre de 2010, Mónica Oltra le preguntó a Rafael Blasco en Les Corts por las evidencias que le señalaban como responsable de la trama de corrupción con la que se robó el dinero destinado a los más necesitados. Él le respondió llamándome sinvergüenza. Hoy ha sido condenado a 8 años de cárcel y 20 de inhabilitación

Comentarios

D

#5 Para eso se inventaron los lanzallamas.

juliander

#5 En las duchas de la trena sí que queda algo de jabón.

I

#6 Espanya mos furta!!

D

#6 Tranquilo, no nos la merecemos. Aqui erre que erre votando a los ladrones. Ojala la supieran valorar mas.

D

#6 Hombre, se me ocurre que para el gobierno central podrían estar otras personas con las que Mónica Oltra seguro que se llevaría bien y así todos servidos

pardines

#3 No aspira al ayuntamiento sino a la Generalitat. Podria ser consellera en un tripartito o incluso presidenta.

Kumiko

#3 y #9 No sueñes, las cosas como son, ya han tenido la oportunidad y los valencianos han seguido dando la mayoría al PP. Es algo incomprensible.

gatonaranja

#2 #3 No la acapareis solo en Valencia! Debería ser presidenta de la generalitat!

japal

#2 Pues del mismo modo que a mi no me entra en al cabeza que al de las gafas oscuras de Castellón le haya tocado tantas veces la loteria, mafia pura y dura amigo Sancho.

Macant

#11 Hay que disculpar a los ancianos y ancianas que les lavan la cabeza los curas en misa y en la 13TV, Cope, La Razon, ABC, Intereconomia, Libertaddigital, TV6, TV1, TV2, ... o sea casi todo lo que oyen, leen y ven que no es mas que mierda de lacayos que se llaman periodistas.
Por eso odian tanto a Cuba.

D

#21 En mi familia es lo que describes mi abuela tiene 88 años y se que vota al Pp. Mi cuñada tambien por que el padre los ves todas las elecciones en la mesa electoral y es del partido en el pueblo que vivo.
A mi abuela la puedo llegar a perdonar por que la respeto y sobretodo a esas edades pues supongo que no puedes cambiar chip.
Pero a mi cuñada las indirectas estan al orden del dia, como:
¿Que futuro esperas darle a mi sobrino? Las miradas me atravisan lol lol

a

#33. ¿Que futuro esperas darle a mi sobrino?
El mejor de todos: un cargo en el PP...y a cobrar en sobres, sobresueldos, comisiones, cohechos, sobornos, regalos, asesorías en eléctricas, cargos hereditarios y loterías que siempre tocan...
¿Ya lo lo ha afiliado a Nuevas CorruPPciones? Ya tardan, hoygan!!

s

#11 Frecuentaban la ruta del bacalao de jóvenes y se han quedado pillados? No lo entiendo sino...

ElRelojero

#2 El PP recibe muchos votos de gente mayor, mi suegra, por ejemplo, son personas que dicen: "Y ¿a quién quieres que vote si son todos iguales o peores?"

Imagino que poco a poco, conforme se vayan muriendo, irán recibiendo menos votos.

D

#2 Y encima diran que es una trama del PSOE la que los ha metido en la carcel o que el PSOE roba igual o mas y se quedan tan tranquilos, me refiero a los votantes lobotomizados.

me gusta monica oltra desde que la vi en canal 9 denunciando el guantanamo informativo y luego he ido siguiendo su trayectoria.

D

#44 La cuestión es como han llegado a tener una posición tan fuerte, y esto se debe a muchos factores, para resumir:

Primero, los peperos han sabido moverse muy bien, creando redes clientelares, infiltrándose en asociaciones de vecinos, fallas, etc. Y es que la izquierda valenciana siempre se ha sentido cómoda en ámbitos académicos y de alta cultura pero no tanto en otros más populares y tradicionales.

Segundo, el PP supo aprovechar el descontento que dejaron los fastos del 92 (en los que Valencia quedó totalmente relegada) y la actitud servil del PSPV respecto a los dirigentes de Madrid, descontento que en un principio aprovechó el regionalismo de Unión Valenciana, pero en poco tiempo este partido fue hábilmente fagocitado por el PP, a base de suministrar poltronas para muchos de sus dirigentes.

Tercero, una política de grandes obras y fastos de cara a la galería que se pagó (ahora empieza a darse cuenta la gente) con dinero que no teníamos. Típico argumento "Con el PSOE Valencia era fea y no se hacía nada y mira ahora todo lo que tenemos y la fórmula 1, la copa América...".

D

#2 Me encanta esta mujer

D

#2 Ya van cada vez a menos. Según las últimas elecciones. Esperanza

T

#2 Estoy de acuerdo en tu aportacion y en la de los que te han respondido ( logicamente habra excepciones), pero por desgracia tu argumentacion se puede trasladar con puntos y comas a Andalucía.
La corrupción ha caminando, y sigue su camino, bajo las siglas del PSOE, junto con IU que mira para otro lado y con sindicatos que callan y hablan del tiempo cuando se les acusa de lo mismo.
La gente en Andalucia, al igual que en Valencia, valoran y votan a los partidos politicos como si fueran clubs de futbol, en plan "¡Viva el Betis aunque pierda"!. Y votan a los mismos pase lo que pase.
Es una pena. La ignorancia politica y social de (parodijicamente hablando) nuestra sociedad es vergonzosa.

R

#2 Soy Valenciano y yo tampoco lo entiendo, creo que hay mucha ignorancia política por aquí, mucho facha también, luego están los aprendices de Rafa Mora que supongo que votaran al PP también si es que votan. Y también creo que la gente no vota a Compromis porque creen que son independentistas y la verdad es que no se si lo son.

c

#12 jajajajaja, qué bueno: "Que vayan a sacarlo ahora de la cárcel con aplausos también". ENORME.

r

#12 con aplausos no pero con indultos.....

D

#12 Si los que aplaudieron a Rafael Blasco lo apoyaron antes, que también lo apoyen ahora. Mejor que también vayan a la cárcel con él. Son sus cómplices.

Kookaburra

#18 El PP es la puta yakuza española, simple y llanamente. Es la versión cañí y sin honor de la mafia japonesa.

Gilbebo

#18 Si fuese juez lo tendría muy fácil. Enviaría al delincuente Sr. Blasco (condenado en firme por tráfico de influencias, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos) con un cartel delante y otro detrás, al mejor estilo 'Jungla de Cristal', a pasearse por los pueblos de Nicaragua.

En los carteles pondría "Me quedé con el dinero que los españoles (o valencianos) les iban a enviar para potabilizar su agua, hacer escuelas o lo que sea. A cambio me compré varios pisos en la costa y unos parkings." Y luego ya los nicaragüenses que lo acojan en su seno según vean.

ElPerroDeLosCinco

La corrupción siempre es condenable y tal. Pero quedarse con el dinero destinado a un hospital en Haití es lo más despreciable que he visto en mi vida. Indirectamente, ha costado vidas humanas, al haber desprovisto de atención médica a una población que la necesita como la que más, y que no tiene otros medios para conseguirla que la ayuda internacional.

A este tío le tenía que haber caído un puro mucho más gordo.

s

#28 indirectamente no, directamente.

tianherdez

#42 en su momento supieron jugar muy bien sus cartas. Se ganaron a los viejetes con lo del trasvase del Ebro. Eso, sumado al NO-DO que era Canal 9, la Fórmula 1 que nos vendieron como el milagro que haría de Valencia la gran ciudad europea que merecía ser, las obras magnánimas (véase Ciudad de las Artes) que cuestan 10 veces más de lo presupuestado pero que 'dejan muy bonita Valencia'... Las viejas generaciones no navengas por Internet y se informan por la TV. Ahora, sin Canal 9, no se enteran de nada. Pero estos sinvergüenzas de traje y corbata se han topado de frente con una juventud que no les va a dejar pasar. Y monstruos (en el buen sentido de la palabra) como Mónica Oltra van a lograr lo impensable, que pasen a la historia, y que se queden en el lugar que se merecen: el de los chorizos que hundieron una comunidad.

i

Que gusto de video y de noticia. De desenlace.

Que gusto de escuchar las cosas tan claras que hasta yo que no entiendo valenciano lo he sentido como si en castellano Monica Oltra hablase.

Valencianos teneis opcion y de lo mejor sin duda.

grima

Proximamente Camps!

c

#7 jajaja, en tus (y mis) sueños húmedos... ains... ojalá

D

El palmerío de la castuza tiene que pasar la gran metamorfosis. De ser la gente guapa azote de perroflautas a ser los nuevos quinquis marginales. Es una cuestión de tiempo.

avalancha971

Por motivos como este hubiera votado a Primavera Europea si hubiera tenido derecho a voto.

avalancha971

Por motivos como este hubiera votado a Primavera Europea si hubiera tenido derecho a voto.

U

¿Por llamarte sinvergüenza? Sería en twiter

pitercio

Aunque tarde, al Sr. Blasco le ha llegado su San Martín.

d

Gran argumento para defenderse el del señor Blasco en el vídeo. Y muy inteligentes todos los que le aplauden.

Yo solo veo a un mono enseñando los dientes y muchos alrededor saltando y dando palos al suelo. Qué gente.

enmafa

que cara dura tiene esta gente, sabiendo que era verdad todo lo que le estaba diciendo Monica, el tipo negando y encima insultando el, chorizos impresentables..

D

A ver si cunde el ejemplo. Andalucía: Mannuel Chávez, José Antonio Griñán, PSOE, Sindicatos UGT y CCOO, todos ellos directamente implicados en fraudes de más de 3.000 millones de euros destinados a parados.

salteado3

#50 Espero que no saques un caso de "los otros" como suelen hacer los peperos cuando meten a uno de los suyos en la cárcel y así diluir culpas con eso de que todos lo hacen...

El único mensaje que deberia valer es que el que roba va a la cárcel, me da igual PP, PSOE, UGT, CAM o ABS-ESP.

jozegarcia

He escuchado por ahí que a uno de estos lo han expulsado un mes de las Cortes ¿alguien ha leído algo y me pueda aclarar a quién?

valzin

#25 Los corruptos a Mónica.
Si nadie pone el enlace de lo que pasó en cuanto pueda te lo busco.

jozegarcia

#27 Disculpa se me olvidó el

jozegarcia

#38 Jejeje, muchas gracias amigo pero te repito que estaba de coña, ya había visto el vídeo y se a quién expulsaron.

valzin

Son tantos años saliendo a la calle contra la corrupción dueña de estas tierras y ver que no pasaba nada que la moral la llevábamos arrastras. Mónica ha sido nuestra voz. Para lo que otros callaban, para lo que otros no se atrevían... allí estaba ella.

#25 #40 Deberían estar prohibidas las ironías hasta después del almuerzo

kaiser_soze

#38 a mi, desde la distancia, lo de valencia me da miedo... bien por Oltra... pero lo de los Camps, Cotinos, Blascos, Fabras y el Kraken (Barberá) se me escapa... mayorías absolutas? creo y espero que la ostia que se van a dar va a sar dura

D

un aplauso mónica, yo no podría vivir, teniendo como trabajo lididar con corruptos, mentirosos y engreídos, vaya trabajo de mierda, ánimo

D

Gracias Monica.

D

Blasco del FRAP a lo peor de la casta, vaya mierda de indigno recorrido.

BrunoPaz

A todos esos que aplaudieron, habría que identificarlos, armar una lista y pedirles que expresen sus disculpas públicamente. La indecencia también se tiene que pagar, de una forma u otra.

valzin

#58 Todos esos que aplaudieron están ahora temblando, sintiéndose cada vez menos inmunes a todas sus corruptelas.

BrunoPaz

#63 Yo no estaría tan seguro. Esta gente ya ha perdido completamente la sensibilidad y ahora más que miedo, estarán buscando cómo hacer otro chanchullo mejor encubierto. Instarles a que hagan algo que a ellos no les surge por propia iniciativa, es para un bien para nosotros mismos, para buscar mantenernos como una sociedad integra, con valores. Que ellos finalmente pidan disculpas o no, eso ya sería otro asunto.

y

La CV es la comunidad en la q mas votos a perdido el PP de toda españa en las ultimas europeas... mica en mica

d

Para el que no sea de Valencia, en el segundo 3, se ve a la entonces presidenta de las Corts, que ahora esta en su casa por corrupta y pendiente de juicio, pero que la han tenido que tirar casi con aceite hirviendo desde su propio partido...esos son los que se dan/daban el lujo de insultar e indignarse con las verdades a la cara que les tira Oltra...el "karma" siempre se abre camino..jjjj

r

Heroina. (luchadora y martir)

Como Ada y otras.

Me pregunto por que los "cojones" espanyoles los tienen las mujeres...

pedroj

En Valencia la gente vota al PP porque saben que con el PSOE aún era peor (lo siento, por el ytumasismo). Por suerte esto va a cambiar y espero que compromís de la sorpresa en las próximas elecciones.

PE En Andalucia yo si que no lo entiendo, desde Franco van hundiendose cada vez más y erre que erre. A ver si algún andaluz me lo puede explicar.

jaz1

ella tambien debe vestir en alcampo .... son maneras de ver la vida

polvos.magicos

Por la boca muere el pez y esta muy claro que el sinvergüenza es él y no me parecen bastantes años porque ahora apelaran y en dos días le sacaran de la carcel, este país donde la corrupción alcanza al sistema judicial es un país sin dignidad, es un país donde toda la basura se concentra en el mismo estrato.

bugyer

Bravo por Monica!!!! Por cierto, yo lo he casi entendido todo, pero si alguien puede ponerle subtítulos mejor que mejor para que lo vea mas gente

Fisionboy

¿Estamos hablando de una política honesta en las cortes valencianas? ¿Y están avisados ya los chicos de la WWF?

e

Es despreciable,tanto más cuanto se embolsa dinero que iba a servir para ayudar a gente con hambre.

D

Antes de hacer la prueba del algodón hay que usar mucho mister proper. Pero es un buen precedente y ojalá se continue la limpieza.

TrueMaster

Además de un ladrón traidor corrupto mentiroso, es un maldito chapucero, que no tenia ni la mínima decencia de ocultar medianamente el nombre del destinatario.

karakol

Este ser, Blasco, es despreciable y Mònica tiene lo que podría ser considerado el peor trabajo del mundo si eres una persona honrada, estar todos los días con esa piara de malnacidos, corruptos y ladrones.

Anonimoak

Aqui Blasco hablando en "casa" se le ve más tranquilo,


Inocente, inocente, inocente

nemesisreptante

4.000.000 de personas no pueden estar equivocadas. 300.000 quizá, ¿pero 4.000.000? ...

D

#30 Y más. Recordemos la famosa frase de Chamfort: Hay épocas en las que la opinión pública es la peor de las opiniones.

SinBandera

#30 Que cien mil moscas coman mierda no significa que la mierda deje de ser mierda.

Frederic_Bourdin

Este tio estuvo en el PSOE y antes militó en el FRAP. Ahí lo dejó.

U

indulto incoming

D

#47 Indulto e imputación al juez.

Rude

#0 Les Corts son Les Corts en castellano y en valenciano. Cambia el titular.

tianherdez

#77 ya no me es posible, se ha cerrado la posibilidad. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones

c

Blasco del PP valenciano, ladrón, llamando sinvergüenza a los demás. Estos demócratas del pp son delincuentes respetables.

D

Grande Monica, me enamoras, por favor echamos un cable a nivel nacional.

Y mientras .... el PP que? Otra vez campeón de Europa?... Pp los mas fascistas, corruptos y traidores de España.

KidA

Increible la respuesta de blasco y los compañeros de partido aplaudiendo. No hay seriedad en la política. Uno debería responder a las preguntas no llamar sinvergüenza al otro y quedarse tan ancho. Además es como para perder lo papeles. Hay que echarlos.

t

que vayan a aplaudir ahora a la carcel

Este malnacido ladrón de R. Blasco, siempre ha sido un mafioso y un chorizo... ¿Cómo se le condena solo a 8 años?, ¿Justicia,dónde estas?....