Hace 13 años | Por Belladona a boxoffice.es
Publicado hace 13 años por Belladona a boxoffice.es

Alcon Entertainment está cerrando los derechos de explotación del mítico film. El proyecto aún está por determinar pero se ha dicho que no será un remake.

Comentarios

D

Bienvenidos al Hollywood sin ideas !

Bapho

Estoy con #4....cuántas precuelas. secuelas, quintas partes y guiones basados en cómics....parece que los cerebros de algunos están mas bien secos.

D

Nonononononononononoooo

He visto cosas que jamas soñarías... pero nunca una sepreloquesea de Blade Runner.

Meneador_Compulsivo

davidx

me gustaria ver al director que se atreva a dirigirla

Zaperman

"One by one, the free peoples of Middle Earth fell to the power of the Ring"... Maldito Hollywood!

Mikelodeon

Por qué votan SPAM?

A mí me parece muy interesante. Blade Runner da para muchísimo más que una sola película... Ojalá les salga bien. Me encanta.

Belladona

Debería dar algo de miedo, eso está claro, pero habrá que tener algo de fe...

Graffin

Dios, nunca te pido nada porque no creo en ti, pero esta vez voy a hacer una excepción. Haz que sea tan buena como la original. Por favor. Prometo ser bueno O:)

D

#1 Demasiada fe. Mejor huyamos lol

D

Sea lo que sea, va a estropear la original. Desde mi punto de vista una historia es buena si es contada de forma breve y deja la imaginación volar.
Igual pasó con "Los Inmortales", cuando salió "Los Inmortales II" la cagaron (y no digo el resto de películas de la saga), ya que dio una explicación innecesaria que quitaba todo el encanto de la primera.