8 meneos
149 clics

BlackBerry quiere volver a ser 'cool'

Estoy avergonzada de mi BlackBerry, ya ni siquiera la saco en las conferencias y fiestas". Esta declaración de una ejecutiva, extraída de un popular artículo del 'New York Times' de hace unos meses, resume perfectamente la situación del dispositivo que lideró durante años el sector de los teléfonos inteligentes y que se ha convertido en la 'oveja negra' del sector.
etiquetas: blackberry, smartphone, oveja negra
usuarios: 8   anónimos: 0   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 69
  1. #1   Tocate la polla.
    votos: 1    karma: 18
  2. #2   Pues con esos precios,no lo creo.
    votos: 1    karma: 21
  3. #3   Pantalla y procesador ridículos. Era cuestión de tiempo que se cansaran de la moda BB.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   "que superará los 500 euros y eso, al menos en España, le deja por encima en precio de lo que está siendo los grandes vendedores del mercado: la gama baja-media de Android."

    precio nexus 4 300-350 € galaxy s3 unos 430€, ¿cual es la gama alta de android?
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   Traducccion: Se van a cargar la interminable lista de opciones de seguridad y lo gana dejar como un iPhone: ponga un pin de 4 números
    votos: 0    karma: 15
  6. #6   Mientras la fabriquen con pezuñas de unicornio, y tenga una pantalla de risa (aparte de software de pago). Prefiero un android con tarjeta prepago.
    votos: 1    karma: 18
  7. #7   Joder, si antes tanta gente tenía blackberry es porque las operadoras la regalaban. Ahora hay muchos más smartphones por free. Además aquella ventaja del chat de bb quedó obsoleta nada más estrenarse a favor de los programas de mensajería instantánea
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame