Hace 9 años | Por piscolabis a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a vozpopuli.com

La red social líder en España y Europa de coche compartido, ha alcanzado los 10 millones de usuarios. Ya son más de dos millones las personas que cada mes viajan con BlaBlaCar, que en apenas año y medio ha triplicado el número de nuevos usuarios inscritos

Comentarios

D

Robar no me parece la palabra mas adecuada

p

#3 canon ya!

macfly

Estando amovens, sin comisiones ni pagos raros, no entiendo como esto sigue adelante. Yo uso los dos servicios y cada vez más gente está tirando hacia el segundo.

natrix

Desde que han puesto el sistema de comisiones que tienes que dar tu tarjeta hace un par de meses, estoy seguro que ha caído en picado.

Yo he dejado de usarlo y me he ido a otras alternativas iguales, pero más baratas, como https://www.amovens.com/

inerte

#5 Te cobran 12,1% de comisión, es demasiado.

Además tienes que dar tu datos bancarios y los conductores cobran por transferencia pasados unos días. Y esto me genera ciertas dudas, si yo hiciera viajes habituales y en mi cuenta bancaria se generaran entradas de dinero de cierta importancia, pongamos 200 €/mes, ¿qué diría hacienda de esto? ¿cómo le explico que son para compartir gastos de combustible?


Para mí, blablacar está acabado.

bajaenergy

¿#Robar? que fuerte quien hace estos articulos ..

Imag0

Blablacar eins roba?? en serio??

e

No me extraña con los precios de los transportes y en algunos casos las comunicaciones que hay. Yo uso este tipo de medios desde hace unos 8 años en Alemania. Es otra Web, pero el fuincionamiento es el mismo.