Hace 4 años | Por HaryManus a youtube.com
Publicado hace 4 años por HaryManus a youtube.com

Bitcoin sin freno: cotiza a US$ 9000 y ya trepa 70% en el mes... La principal criptomoneda por capitalización de mercado, el Bitcoin, trepa hoy más de un 10% al cotizar a US$9000 y acelera así su tendencia alcista. En mayo ya registra un alza del 70% y extiende de esta forma el mejor rally de un mes. Para encontrar un rendimiento similar hay que remontarse a la histórica suba del 2017. La reciente suba del bitcoin también ha impulsado al resto del mercado, ya que 88 de las 100 mayores criptomonedas se encuentran en territorio positivo este me

Comentarios

Pointman

Oh my gosh... estoy en verde otra vez, y ya lo daba por perdido. Hora de coger el dinero y correr.

Recordad el lema de todo gran economista: "El último paga"

D

#3 "Deja que otro gane el último dollar".

currahee

Aún no ha hablado nadie de tulipanes ni de sellos?
Nadie ha certificado todavía la defunción del bitcoin por millonésima vez desde su nacimiento?
Nadie ha entrado aún a reírse desorrillosorrillo y su escala logarítmica (que una vez más le está dando la razón...)?

Menéame, no te reconozco

radon2

#7 It's a bubble.

D

#10 Y en esa viñeta dónde dices que están representados los que compraron a 20k? lol lol lol

radon2

#22 La primera lección en el mundo cripto es comprar escalonadamente , lo que se denomina "dollar-cost average".

sorrillo

#23 No comparto en absoluto que esa sea la primera lección, es un consejo que algunos a veces dan, nada más.

Hay candidatos mucho mejores para la "primera lección", por ejemplo el no invertir nada que no puedas perder por completo o por ejemplo el HODL.

radon2

#24 Frases del mundo cripto: "Invierte solo lo que estés dispuesto a perder", "HODL","FEAR", "FOMO"

xenko

#7 es un buen momento para mentar la escala logarítmica.

c

#7 Compra, Compra...

currahee

#16 Falacia, falacia...

D

#7 Yo, yo me acuerdo de los tulipanes.

Stash

Y cuando llegue arriba volverá a caer estrepitosamente llevándose por delante los sueños de muchos nuevos especuladores.

radon2

#1 Deberías saber que con las bajadas de Bitcoin también puedes ganar dinero. Si realmente crees que caerá estrepitosamente te puedes forrar.

RoterHahn

#4
Pues arriesgate y hazlo.

radon2

#6 Ya lo hago y me va muy bien.

RoterHahn

#8
¿Venta de acciones en corto?
Deberia de estar prohibido. Especulación pura y dura como mucha mierda bolsistica.

radon2

#14 Ya sabes que en estas cosas el mercado manda. Yo estaba en long con la última subida y saqué un 60% de beneficio en Bitmex, pero es cierto que tienes que ir con mucho cuidado poniendo stoploss bien ajustados para que no te coman los tiburones.

angelitoMagno

Buen momento para comprar

D

Cuñaos corriendo a vender sus "inversiones" de 200€ y luego lloriqueando cuando suba diciendo "si ya lo sabía yo, ahora podría ser rico" en el bar....
Lo del largo plazo, eso que dicen todos cuando compran, si ya tal...

D

A mi se me quedaron unos bitcoins atrapados hace tiempo valiendo poco y nada y ya los he recuperado. Se acabó el juego, ya pasó de esta mierda. lol

radon2

Para quien le interese, un bot de arbitraje de una empresa con sede en Tenerife que está dando un rendimiento neto del 20% mensual. Los pagos y beneficios son en Bitcoins. https://gnucat.com/?p=732

DogSide

#12 Es interesante, pero con invitación.

radon2

#20 En el enlace tienes la invitación y la tabla de interés compuesto.