Hace 6 años | Por --193513-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --193513-- a xataka.com

Viernes negro para las criptomonedas: en estos momentos solo cuatro de las cien critpodivisas con mayor valoración de mercado están en positivo según CoinMarketCap. Las razones de la caída no están claras (¿recogida de benefici...

Comentarios

D

"Viernes negro".

Antigua, es sábado y ya han recuperado parte de lo que perdieron.

D

#1

Más de un 26% de subida lleva en el momento de escribir esto (lo que no quita que cuando lo leas lleve un 40 de subida o un 50 de bajada)

Con esta volatilidad, escribir nada respecto al comportamiento, al alza o a la baja es un poco absurdo.

D

#1 De hecho ha sido un bajón muy sospechoso visto desde hoy.

D

#8 Hay unos cuantos grandes capitales que pueden influir en el precio del bitcoin.

Si se ponen de acuerdo, venden en el punto álgido de ayer y recompran hoy, pueden ganar muchísimo dinero. Los pringados que compraron alto son los que perdieron. Es especulación pura, y en la especulación siempre ganan los que más tienen.

Ulashikali

#7 Hace años que se utiliza el "satoshi" (=0.00000001 bitcoins).

D

En fin, a todos todos los novatos del bitcoin les pasa lo mismo en su primera caída primer desplome. Yo hice hold al ver la caída que se inició el viernes por la mañana e incluso intecté más capital cuando el btc tocó los 11mil$ ayer muchos se reían cuando decía que en febrero fácil los 30k.. hoy ya no

PeterDry

Ese que decía que se iba a comer su propio pene si el bitcoin no llegaba al millón de dólares, que vaya cortando cebollas para el sofrito.

D

#2 sino dijo fecha...

PeterDry

#3 Finales de 2020 , si estalla la burbuja antes ya puede preparar el sofrito.

Claudio_7777

#2 Era John Mc Afee (el del antivirus) y creo que no habló de millón si no de medio (500.000).
#3 Creo que sí que dió una fecha, o un plazo de tiempo.

Barquero_

#2 A ver si empiezan a dilucidar una notación mas sencilla que acabar usando 15 decimales, que me recuerda a ...