Hace 12 años | Por neyla a ustream.tv
Publicado hace 12 años por neyla a ustream.tv

Los acampados en la Puerta del Sol bendicen maíz con un ritual conjunto de biodanza y cánticos.

Comentarios

D

#circodelsol
#acampadamagufa

#8 Ya hay sesiones de meditación con gurú y todo. Seguro que también sabe leer tarot.

A

Vaya tela... ¿y estos son los que quieren salvar la democracia...?

calvo

Estoy pensando en mandarlo a Intereconomía

InmoraI

#5 Menos mal que los tenemos entretenidos pidiendo elecciones anticipadas, sino tendrían para hacer un 24 horas.

D

¿Por qué llaman #spanishrevolution a lo que es un #picnicperroflauta?



lol

InmoraI

Y hoy a las 20:00 horas Circo. ¿ como están ustedeeeeesssss ?

En fin, hace rato que dejo de tener gracia.

facso

He alcanzado a distinguir a Rafapal organizando la biodanza.

D

¿El huerto de qué es?

neyla

Vía:



D

¿Mande?

A alguien se le esta yendo esto de las manos...¿ahora hay que adorar a la biodanza? ¿pondremos una casilla en el IRPF para dar dinero a la biodanza?

nando58

Creo que hay que desvincularse de las acampadas ya, porque al igual que la semana pasada sirvieron de nexo para canalizar el descontento ciudadano, se están convirtiendo a pasos agigantados en algo folclórico por no decir perroflautista
No hay más que fijarse en los titulares de estos dos días, que si el huerto, que si el reiki, que si el maiz.
Que sí, que esta muy bien ser ecológicos y volver a la naturaleza, pero lo que queremos, al menos lo que yo quiero, es otra cosa.

f

Biodanza Real YA!

Campos

Perez Reverte parece que tenía razón, y hay que marcharse para volver más tarde...

polemica

DRY debería dejar claro que se desmarca y no tiene nada que ver con esta pantomima en que se ha convertido Sol.

A esta gente la modificación de la ley electoral o la corrupción les da lo mismo, ellos estan allí "por el buenrrollismo". De hecho, seguro que votaron al ZP "flowerpower"de la primera legislatura.

Chrysoprase

Bueno, ya está claro, este movimiento se ha separado en tres: los que quieren regeneración democrática y consenso, los que quieren medidas sociales y políticas de izquierda anti capitalista y los que han querido convertir las acampadas en casas okupas. ¿podremos volver a unirnos? espero que sí, pero sabiendo de que vamos y que queremos.

D

¿El video es en directo? Porque no paro de gritarles que dejen de hacer el moñas y no me hacen caso...

D

Charles Manson sigue preso ¿no?

santoysenia

Para algo de lo que podíamos estar orgullosos y al final es otro circo.

kismet

Lo dicho, esto se está convirtiendo en una casa okupa más, es una pena ya que es algo que no todo el mundo comparte y muchos critican.

D

leyendo algunos comentarios de arriba y sin acritud ¿no cabían todos en esto? que conste que a mi me da absolutamente igual

D

#18 Y siguen cabiendo. Pero no puedes transformar la acampada en lo que TÚ crees (biodanza y pollas varias). Esto te lo guardas para hacerlo en tu intimidad. Que las acampadas tenían unas ideas comunes, no las desvirtúes!

Yo puedo pensar que Don Juan Carlos es un Dios, pero no por ello convertiré la acampada en una iglesia Juancarlista.

D

#24 Claro, totalmente de acuerdo, pero quién distingue ahora entre lo que está bien y lo que está mal en este tema? cuando preguntaba esto, lo hacía con ironía porque se supone que esto era algo abierto para todos pero se ve que no puede ser así, que cada uno tira para su monte...

j

biodanza del maiz HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA (en dos palabras lamen table)

X

Fuera perroflautas... están convirtiendo un movimiento que podía haber sido todo un éxito en un indignante circo.

D

Pues no les deis más publicidad con este tipo de envíos, cojones. Que sois vosotros más tontos que ellos.

elsusto

.

sammykaben

y para eso querian que nos unieramos? pues a mi que no me esperen, que esto ya es una feria.

D

En la acampada lo importante es estar ahí, y las horas se hacen muy largas a todos, así que si a un grupo le apetece bailar, hacer meditación, o dormir la siesta, respetadles, que son los que están durmiendo en la calle y luchando por los que estamos tan a gusto en casa y nos pasamos por allí un rato todos los días...

v

Una pena,estos piraos son inflitraos,esto no tiene nada que ver con asus rollitos personales,si no se admiten banderas politicas cosa superlogica tampoco se deberia permitir que esta peña se apropiara de esta historia,basta ya

D

#22 Y qué pasa que unos tienen derecho a manifestarse y otros no? creo que de esto iba el rollito, que cabían todos en esto, no?
Evidentemente creo que se ha desvirtuado el mensaje original de esto y cada uno quiere revindicar su mensaje particular.