Hace 13 años | Por bittt a versussistema.com
Publicado hace 13 años por bittt a versussistema.com

2 de mayo de 2011, un gran día para la democracia: Bin Laden ha muerto. Y no seré yo el que diga que no es un gran día, porque más allá de que me crea o no todo lo que nos cuentan en los mass media nunca he defendido la violencia y nunca la defenderé. Pero bueno será reparar en algunos detalles de esta sonada muerte. ¿Por qué ahora?

Comentarios

A

¿ Cuantas veces hay que decir que Bin Laden es un personaje de ficción como Mortadelo o Carpanta llevado al cine por los estudios de la CIA ?.

D

#1 hombre yo no diría como Mortadelo o Carpanta (que fueron creados para hacer reir a la gente), sino más bien como Led Luthor (ambos escondidos en las montañas, con un ejército que hace lo que él diga) y Bush y Obama como el Capitán "Amárica" y Superman

b

Vaya ya apareció el primer negativo, era de esperar, creo que al menos se debería leer el artículo, una página de enlazar noticias como es esta también debe de servir para que la gente piense y se haga preguntas (si al menos se leyeran la noticia o articulo antes de votar negativo o positivo).

sabbut

Lo malo de la pregunta "¿por qué ahora?" es que es demasiado universal. Se podría haber utilizado igual cualquier día de los últimos 9 años.

LázaroCodesal

Bin Laden no existe, son los padres.

D

Bin Laden está ahora mismo escondido en los estudios donde se grabaron las imágenes del Apollo XI, cuyo director fue Walt Disney y la BSO era de Elvis.