Hace 7 años | Por Retroyo a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Retroyo a es.gizmodo.com

Si utilizas Windows, habrás tecleado esa combinación miles de veces: Ctrl+Alt+Delete. Un "atajo" para cerrar la sesión, cambiar de usuario o lanzar el administrador de tareas. Ahora Bill Gates no solo recuerda de quién fue la idea, sino que además reconoce que fue un completo error.

Comentarios

G

#2 la puta tecla de windows si se la podian meter por el culo pero el ctrl...del pues es util y meterlo en un solo botón como insinúan posiblemente diera más la coña.

D

Claro para reiniciar el equipo era mucho mejor la opción de un sólo botón, digamos al lado de la barra espaciadora, para que nadie lo pulse por error.

Yo creo que se lo está inventando.

D

El Ctrl+Alt+Delete o el windows?

D

#10 Me sonaba a mí también.

Sordnay

mejor tres teclas que 1, mejor 2 que 3, pero mucho mejor si no se hubiese estado colgando el SO durante décadas, cada dos por tres. Los 640K, los BSOD, Vista, Milenium ... eso si que fueron errores, cagadas como templos de grandes.

pitercio

Se usa el doble de dedos simultáneamente jugando al quake y hasta ahora no he visto a nadie decir que sea un error.

D

#6: La combinación para reiniciar GNU/Linux es mucho más divertida.

D

Yo no lo veo ningun problema, como bien dice Jadi en los comentarios de la fuente original, fue una buena idea del ingeniero de IBM, pues por accidente puedes perder datos si lo dejas en una sola tecla, esas 3 no las puedes pulsar a la vez por accidente.

D

s

#9 ea! suena bien

Porque es un colgado como su sistema.