Hace 16 años | Por Ruperking a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Ruperking a 20minutos.es

Tal día como hoy, en 2004, Bill Gates predijo en el Foro Económico Mundial de Davos que el correo basura desaparecería en dos años.

Comentarios

currahee

se referirá a que los ordenadores con 650 Kb no tendrían spam...

Gresteh

#1 y sin embargo es un exito, no un super exito, pero es un exito con 100 millones de copias vendidas.

Ciertamente se equivoco a lo grande con el tema del spam... pero en su descargo hay que decir que en aquella epoca los bots de spam no existian y que el pirateo para obtener dinero no era tan comun. Ciertamente han aparecido filtros(los de microsoft no son muy buenos, pero haberlos haylos) y si volviesemos al spam del 2004 los filtros los pillarian todos.

Hay cosas que no se pueden predecir facilmente y que pueden cambiar el como funciona el mundo y en la informatica aun mas.

r

Bueno, sí es verdad que no ha desaparecido el spam, pero él se ha retirado, que para mí es tan buena noticia como hubiese sido la primera.

Sink

En verdad dijo que en el 2006 no habria spam pero hoy es el aniversario de sus palabras

Sink

#4 como dicen quien invento la ley invento la trampa, en el 2004 habia un tipo de spam y habia un tipo de filtros, en el 2008 hay un tipo de spam y hay un tipo de filtros, claro esta los filtros de ahora son mejores y puede que bloquearan todo el spam del 2004 pero.. eso no quiere decir nada.

D

Aaaah, señor Gates...qué visionario!

danihr

tambien pensó que windows vista iba a revolucionar los ordenadores de sobremesa

matacca

[SPAM]Increase your pen!s safely and fast! ...Oh Wait!

splinter

tambien predijo el éxito de windows vista...
bill gates no es nostradamus!!

mafm

Espera que abro mi cliente de correo... WTF! Hoy no me ha entrado ni uno ¿y si acertó?

franxo

También dijo que el Windows Vista era un buen sistema operativo y mira. A algunos les tendrían que cobrar por hablar. ups ... duplicada de #1 jejeej .. 50 cts para mí por no leer