Hace 11 años | Por --169265-- a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por --169265-- a fayerwayer.com

La Fundación Bill & Melinda Gates, que pertenece al filántropo y fundador de Microsoft, Bill Gates, lanzó una nueva propuesta bajo el alero de su programa Grandes Desafíos en la que le entregará US$ 100.000 a quien logre desarrollar la "próxima generación de condones" (el desafío anterior, como recordarán, consistió en mejorar el wáter) "El principal obstáculo desde la perspectiva masculina es que pese a la seguridad, el condón disminuye el placer, algo que los hombres encuentran inaceptable".

Comentarios

#5 La misma o más.

Mi sensibilidad con él es siempre la misma, pero a alguna pareja como le cambiara de marca siquiera me podía dar por muerto.

Las mujeres tenéis mucho que opinar.

D

Grafeno.

D

...Y a ser posible, sin bugs.

Cantro

11 comentarios y aún no se ha ofrecido nadie para participar en la fase de pruebas.

Menéame, no te reconozco.

D

#12 Goto #4

sabbut

A ser posible, sin pantallazos azules.

CerdoJusticiero

Que hagan que la polla parezca más grande y verás como te los quitan de las manos.

D

Prefería lo de la malaria.

Ferran

#0 arregla el titular: ¿un codo grande es un codón?

D

#2 Arreglado, gracias!

TenienteDan

Yo me apunto para probarlo

anOnY

Cualquier cosa que te pongas en la piel va a reducir su sensibilidad, así que eso del condón mejorado nunca va ser posible.

Yo creo que la solución a largo plazo es un spray que evite los contagios, embarazos, etc...

Eso si seria la bomba, además te lo aplicas en dos segundos por torpe que seas. Aunque si vas un poco borracho... en fin.

D

100.000 para mi, miles de millones para los demas.