976 meneos
2427 clics

Bildu espera la retirada definitiva de ETA

El portavoz de Bildu, Pello Urizar, ha considerado que los resultados electorales de su formación implican la retirada definitiva de ETA y ha calificado a Bildu como "una apuesta por construir". En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Urizar ha destacado este lunes que la formación soberanista "ha llegado para estar" en los comicios, pero sabiendo que, con el apoyo que tenemos, "ha llegado también para gestionar". "Bildu no va a ser una apuesta por el no, sino para construir", ha asegurado

etiquetas: bildu, eta, pello urízar
negativos: 0   usuarios: 459   anónimos: 517  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   #101 Yo creo que sigues sin enterarte de nada.... un ciudadano libre puede votar a quien quiera. O eso dice la constitución vamos...
    6  votos: 0   link
    el 23-05-2011 11:55 UTC por igor.zabala.sanchez igor.zabala.sanchez
  2. #103   Creo que en Euskadi se ha dado un paso bastante importante y que en el resto de España nos va a costar un poco más. Pero poco a poco, y visto esto tengo esperanzas de que algún día el pueblo tenga el poder.

Así que me alegro por Bildu y espero que calle a los bocazas.
    el 23-05-2011 11:55 UTC por poliespan poliespan
  3. #104   Ayer, después de cenar y viendo los resultados de las elecciones, al ver los resultados de Bildu un familiar mio dijo: "Vaya, si que hay votantes etarras".

:palm:
    el 23-05-2011 11:59 UTC por Erlanz Erlanz
  4. #105   #101 Ostias, que hablabas en serio!!! de verdad que estaba pensando que estabas en plan sarcasmo.

Así que ahora el Tribunal Constitucional negocia con ETA, porque el PSOE lo hace y el PSOE es igual al TC.

Tío cuida un poco esas igualdades que por ese camino acabas metiendo en la cárcel a toda Euskadi y media España, incluyendo buena parte de sus jueces....

#100 No, pero 7 de 17 significa una comunidad mediana/grande. Aparte de qué no sé qué cojones tiene que ver el tamaño, que no hay que obsesionarse con esas cosas hombre
    13  votos: 1   link
    el 23-05-2011 12:01 UTC por kaiko kaiko
  5. #106   Seguirán diciendo que es ETA hasta la saciedad, oporque es la comida que reclama su jauría.

Miles de fanboys con banderitas del PP gritando bildu fuera, bildu fuera, como si no hubiera problemas más serios en españa, como los 5 millones de parados, refleja muy bien lo que son.

En la última legislatura de Aznar, el PP y todos sus medios de comunicación se pasaron 4 años diciendo que Ibarretxe y el PNV eran ETA, ahora con Bildu lo tienen aún más a huevo.

A mi me da miedo que, ante un posible fin del terrorismo, el PP se asuste, porque es de lo que absorve su poder, y termine ilegalizando a Bildu para que ETA regrese. Ya sabemos que en España no hay independencia judicial y un gobierno puede legalizar o ilegalizar a placer.
    13  votos: 1   link
    el 23-05-2011 12:05 UTC por xirimiri xirimiri
  6. #107   #96 Quizas lo que no te cuadra es que no ha pedido la "rendicion" sino la retirada de ETA... son las tipicas sutilezas politicas del lenguaje a las que casi nadie presta atencion... en fin, cuantos muertos revolviendose en sus tumbas.... :-(

PUTA ETA
    el 23-05-2011 12:10 UTC por salvahispano salvahispano
  7. #108   #19 Díselo a Mayor Oreja, (PP) . Todas sus empresas de escolta y seguridad privada irían o bien a la ruina o como seguridad genérica ...
    #96 Ahora me entero que los franquistas se rindieron . Claro, como que Fraga está en la cárcel en el tribunal penal internacional, ¿ No ? Y si es sobre "cuantos" (vomitivo tu comparación), el franquismo gana de calle ...

Lo importante es que ETA se largue y deje hacer política a la gente, que los catalanes con votos han conseguido más que aquí con 40 años jugando a las guerrillas .
    16  votos: 1   link
    el 23-05-2011 12:11 UTC por andertxu andertxu
  8. #109   Yo creo que si son presos politicos y me explico:

No son presos comunes, pues se les aplica un tratamiento que no se les aplica a estos (hasta 13 dias de incomunicacion y dispersion sistematica) de modo que son un sector diferenciado de los presos.

Ni siquiera 'sicarios' pq a los sicarios genericos tampoco se aplican esas leyes (ademas de que muchos no estan por delitos de sangre). Lo de 'politicos' es una manera de diferenciarlos que a falta de otra mejor me vale (ademas hay mucho como otegi en la carcel, un preso politico en la maxima amplitud de termino).

Por ultimo: Nelson Mandela fundo un grupo terrorista y era un preso politico...

Yo creo que lo de 'politico' tiene que ver con las causas que le llevaron a delinquir y no con el delito en la definicion tradicional... Ocurre que ahora se trata de cambiar esta...

Pero bueno, realmente es solo lo que yo pienso... no le deis mas importancia...
    34  votos: 4   link
    el 23-05-2011 12:14 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  9. #110   #57 Ya te han respondido. Son el unico grupo de presos que estan agrupados en carceles que no son vascas, solo como venganza.

El unico que hace que tengan la categoria de politicos es el gobierno.
    12  votos: 0   link
    el 23-05-2011 12:19 UTC por acarazo acarazo
  10. #111   #105 Hombre, se supone que una CC.AA grande tiene que dar para más noticias. No que una pequeña lo acapare todo. Sobre todo, cuando siempre se habla de lo mismo. Y lo siento, pero el tamaño sí importa, unas veces más que otras ;)
    8  votos: 0   link
    el 23-05-2011 12:19 UTC por rideon1895 rideon1895
  11. #113   #112
    Nelson Mandela fundo un grupo terrorista si o no?
    Nelson Mandela fue un preso politico si o no?

¿Quién sería aquí nuestro Nelson Mandela?

Otegi? aunque el no ha fundado ningun grupo terrorista... sino partidos politicos...
    15  votos: 1   link
    el 23-05-2011 12:25 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  12. #114   #111 Díselo a los líderes de PP y PSOE, que parece que no saben hablar de otra cosa, y siempre dando una imagen negativa del País Vasco. Al final la gente piensa que esto es como las películas del oeste...
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2011 12:26 UTC por kaiko kaiko
  13. #115   De momento lo están haciendo bien, porque ya empiezan rechazando la violencia. Si es verdad que la izquierda abertzale va a seguir por esos derroteros me parece muy bien que hayan concurrido a las elecciones y que representen a una buena cantidad de vascos que obviamente les han votado.
    el 23-05-2011 12:29 UTC por rigel_ rigel_
  14. #117   #114 El que esté libre de pecado...
    el 23-05-2011 12:31 UTC por rideon1895 rideon1895
  15. #118   #113 jajajajajajajajajajajjjajjajjajajajjaja

La gente es la leche, de verdad.... El Pais Vasco como Sudafrica??? jajajjajjajajjj que arte tienes... comparar a Otegui con Nelson Mandela!!! jajjajjajja noooo, es broma no?
    6  votos: 4   link
    el 23-05-2011 12:36 UTC por salvahispano salvahispano
  16. #119   #117 Nelson Mandela estaba en una carcel... tenia su celda y tal...

Si te refieres a apartheid... pues no, pero ley de partidos si... y Nelson Mandela fundo un grupo terrorista mientras que otegi un partido politico...

No es lo mismo el apartheid que la ley de partidos ni crear un grupo terrorista que crear un partido politico...
    el 23-05-2011 12:38 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  17. #120   #118 de ninguna manera, otegi no ha creado ningun grupo terrorista!
    23  votos: 2   link
    el 23-05-2011 12:39 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  18. #121   #100 Guau ... en Valencia termina España entonces

A pesar de ello, tiene un PIB del 6 y pico por ciento sobre el total de España, la quinta en el 2008.. y la primera en Renta per Capita de España ...
    el 23-05-2011 12:39 UTC por mialma mialma
  19. #122   #110 los presos que tu llamas presos políticos, gracias a dios en España no existen.

Si esos presos están en las cárceles es porque han cometido asesinatos a sangre fría y los asesinados han sido gente que no pensaba como ellos. Si están fuera del País Vasco será porque en el País Vasco las cárceles que hay tal vez no están lo suficientemente preparadas como para "alojar" a ese tipo de presos.
    8  votos: 5   link
    el 23-05-2011 12:39 UTC por gogate gogate
  20. #123   #122 no tiene nada que ver con la preparacion de las carceles, presos por quemar cajeros cumplen pena a 1000 km de sus casas mientras presos por asesinatos comunes las cumplen al lado.
    Si no sabes de lo que hablas no hables.
    37  votos: 3   link
    el 23-05-2011 12:41 UTC por runciters_animals runciters_animals
  21. #124   #120 Era en serio!!! jaja, ok, otra diferencia, Mandela nunca participo en el asesinato de nadie... undostres responda otra vez...
    el 23-05-2011 12:42 UTC por salvahispano salvahispano
  22. #125   #123 tal vez se más de lo que tu te piensas
    el 23-05-2011 12:47 UTC por gogate gogate
  23. #126   #125 si, se ve a la legua
    el 23-05-2011 12:48 UTC por runciters_animals runciters_animals
  24. #127   #123 se te ha pasado el comentario #107, no dejes de votar en negativo que cuento con ello... si te fijas pone PUTA ETA (joder otra vez...) :-P
    el 23-05-2011 12:48 UTC por salvahispano salvahispano
  25. #128   ¿Ahora habrá elecciones anticipadas en Euskadi?
    Está claro que el gobierno actual no tiene el respaldo de la sociedad vasca...
    35  votos: 3   link
    el 23-05-2011 12:50 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  26. #129   #122 ¿Que no existen presos políticos? Coméntaselo a los de Egunkaria que estuvieron muchos años a la sombra a ver qué te responden.
    61  votos: 5   link
    el 23-05-2011 12:51 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  27. #130   #127 no se como seras como persona, pero como meneante das por el culo.
    Lloras por los negativos y pides mas, comentas tonterias que no vienen a cuento.. en fin, tomatelo como mi ultima respuesta hasta que crezcas un poquito.
    el 23-05-2011 12:51 UTC por runciters_animals runciters_animals
  28. #131   #123 esta gente no va a la carcel fuera de Euskadi por quemar cajeros, sino por pertenencia a banda armada (jarrai-eta)
    el 23-05-2011 12:55 UTC por rsego71 rsego71
  29. #132   #131 Les han pillado por quemar cajeros, no por matar gente como dice #122 , luego ya les aplican el todo es ETA y les meten por terroristas, pero ni mucho menos son los asesinos a sangre fria que menciona #122, suelen ser chavales con el coco comido.
    19  votos: 1   link
    el 23-05-2011 12:56 UTC por runciters_animals runciters_animals
  30. #133   #129 no, no existen presos políticos porque sino la mayoría de los que estamos aquí estariamos en la carcel. Y ya los de sol ni te cuento, esos estarían todos.
    0  votos: 1   link
    el 23-05-2011 12:58 UTC por gogate gogate
  31. #134   #132 que no se hubiesen dejado comer el coco que muchos de esos "muchacho que se han dejado comer el coco" luego pasan a mayores y los destrozos que hacen los tenemos que pagar entre todos
    el 23-05-2011 13:00 UTC por gogate gogate
  32. #135   #131 En el caso de muchos chavales, será banda armada con un cóctel molotov para quemar un cajero automático. Y sin embargo tienen penas mayores que muchos asesinos o violadores.

Si no hay una motivación política dime tú por qué la desproporción de penas y la dispersión.
    15  votos: 1   link
    el 23-05-2011 13:01 UTC por kaiko kaiko
  33. #136   #134 hey, no les estoy defendiendo, estoy diciendo que chavales que queman cajeros cumplen penas por terrorismo a 1000 km de sus casas, que es contrario a lo que tu decias, no te salgas por la tangente.
    Ah, espero que que con el "mejor ahora que luego pasan a mayores" no estes proponiendo que les condenen por terrorismo "preventivamente" no vaya a ser que luego se hagan terroristas.
    el 23-05-2011 13:01 UTC por runciters_animals runciters_animals
  34. #137   #130 no lloro, al menos no por lo que te dan cd llamas "PUTA" a una organizacion criminal que asesina con bombas y tiros en la nuca...
    comento tonterias?? puntos de vista supongo, para mi la "tonteria" es que seguramente seas de los que se indignan con la corrupcion y no con el asesinato...
    Pero tranquilo, que si lo llamas "crecer" significa seguir argumentaciones incompletas o seguirte el rollo ese de "pobres" etarras encerrados lejos del Pais Vasco en lugar de decir pobres hijos del matrimonio JIMENEZ-BECERRIL, cuyos padres estan algo mas lejos de casa que esos presos.... no creo que crezca en mucho tiempo... al menos mientras no entre en un centro comercial o un parque de atracciones donde tus colegas decidan "pedir" "libertad"... ahi crecere en 0,2... (fijate que las entrecomillar se me da de PM) :-)

Por cierto, como persona soy mucho mas infantil aun...
    el 23-05-2011 13:02 UTC por salvahispano salvahispano
  35. #138   #136 creo que alguien ya ha contestado al motivo por el que están a 1000 km cumpliendo sus penas.

Y no, no estoy proponiendo eso, vamos es que ni se me había pasado por la cabeza y ni quiero que se haga.
    el 23-05-2011 13:28 UTC por gogate gogate
  36. #139   #132 Los mismos de cualquier manifa de esas que se montan en Barcelona, que queman contenedores, roban... que parece mas bien una batalla. Eso no pasa en euskadi desde hace 20 años.
    el 23-05-2011 13:28 UTC por jrz jrz
  37. #140   #26 ¿Encontrarías poco interesante que, por ejemplo, Intereconomía reconociera las cagadas de los bancos y del PP?
    11  votos: 0   link
    el 23-05-2011 13:29 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  38. #141   Pues mas les vale a los de Bildu, porque la gente que les ha votado esperan que pongan fin a ETA, como no lo consigan (y rápido) Bildu sera otro partido para ser barrido del mapa político de España.
    el 23-05-2011 13:33 UTC por iwisiw iwisiw
  39. #142   #39 Yo en esos casos intento informarme de los dos medios, he defendido a Gara en este instante al igual que podría haber defendido a Libertad Digital (a pesar de no ser ninguno de mi agrado). Por muy sectarios que sean unos y medios y otros creo que es recomendable echarle un vistazo a todos para tener una opinión bien formada.

En cambio cuando sólo consultas aquellos con los que estás de acuerdo y te crees que poseen la verdad absoluta... en fin.
    18  votos: 1   link
    el 23-05-2011 13:38 UTC por sauco82 sauco82
  40. #143   Si se presentan a las elecciones generales, yo que soy del sur les voto. Les veo mejor partido que ppsoe.
    14  votos: 1   link
    el 23-05-2011 13:44 UTC por kkjj kkjj
  41. #144   #4 Los argumentos de muchos no se caeran. Bildu ha condenado por activa y por pasiva a ETA desde su creación sin que se cayera el argumento de los que le han hecho la campaña.
    Así que seguirá igual todo. No te hagas muchas ilusiones.
    12  votos: 0   link
    el 23-05-2011 13:47 UTC por eolosbcn eolosbcn
  42. #145   #69 Amnistía internacional distingue entre presos de conciencia y presos políticos.

Los presos de conciencia son aquellos que están encerrados, entre otras cosas, por razones políticas, sin que hayan recurrido a la violencia ni abogado por ella. Teniendo en cuenta los motivos por los que fue encarcelado Otegi (reconstruir Batasuna para poner en marcha un proceso de rechazo a la violencia), parece un preso de conciencia. Aquellos que sufren en prisión preventiva durante años sin pruebas contra ellos, también lo son. Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de esos presos.

Los presos políticos son aquellos que pueden haber cometido un delito pero que, en función de su ideología, son juzgados de forma diferente a como lo serían si hubieran cometido ese delito en otras circunstancias. Los condenados por kale borroka (p.e. quemar un contenedor en el País Vasco) son presos políticos. Quiene sufren la doctrina Parot o la dispersión a cientos de kilómetros de su familia, también lo son. Aministía Internacional pide para ellos juicios justos y un trato justo.
    54  votos: 5   link
    el 23-05-2011 13:49 UTC por Piaf Piaf
  43. #146   #124 otra diferencia, Mandela nunca participo en el asesinato de nadie... undostres responda otra vez...

CITATION NEEDED

Aunque eso no seria ninguna diferencia... otegi tampoco participo nunca en el asesinato de nadie...

Sabes de lo que hablas o dices lo primero que te pasa por la mente?
    el 23-05-2011 13:53 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  44. #147   #128 ¿por qué dices que no tiene el apoyo?

digo yo que si la gente le ha votado, tiene apoyo. ¿o era ironía? Es que no estoy leyendo TODOS los comentarios, pero este me ha llamado la atención especialmente y no lo pillo.
    el 23-05-2011 13:57 UTC por lakar lakar
  45. #148   #147 Se refiere a que gobiernan sin tener el apoyo de la mayoria, tenian menos del 50% de los votos entre PP y PSOE el dia de las elecciones, con las ultimas elecciones aun menos apoyo. Asi que en cierta manera esta bastante claro que la mayoria de la poblacion no les quiere en el gobierno de Euskadi.

Es lo que tiene conseguir el poder a base de ilegalizar partidos, quitando competencia.
    26  votos: 2   link
    el 23-05-2011 14:00 UTC por runciters_animals runciters_animals
  46. #149   #174 PSE está en el Gobierno Vasco gracias a ilegalizar Batasuna.

Ahora, con Bildu, PSOE con el apoyo del PP... no llegan al 30% de los votos.
    27  votos: 2   link
    el 23-05-2011 14:18 UTC por --88-- --88--
  47. #150   Los tiempos estan cambiando. Ojala lo que construyan sea solido y real. Es el momento de construir sin ETA.
    el 23-05-2011 14:26 UTC por lincx lincx
  48. #151   #145 Es normal que se trate diferente a quien se agrupa y organiza para cometer delitos, independientemente que delinca por motivos politicos, sociales o medio-pensionistas, si esos delitos y grupos se mantienen en el tiempo es logico que la ley se adapte para combatirlos.

ETA mataba en los 80 a mansalva, ¿es normal no hacer nada y permitir el asesinato? ¿es normal una situación en la que los politicos de determinadas ideologias sean eliminados fisicamente? ¿debe permitirse?
    el 23-05-2011 15:18 UTC por --180842-- --180842--
  49. #152   #151 ¿es normal no hacer nada y permitir el asesinato? ¿es normal una situación en la que los politicos de determinadas ideologias sean eliminados fisicamente? ¿debe permitirse?

Pero tú, ¿de qué estás hablando? En #145 yo hablo de lo que son los presos políticos y los presos de conciencia. Por favor, lee de nuevo mi comentario, pero esta vez de forma literal, prestando atención solo al propio texto. Sin fantasear con si lo ha escrito un tío al que le gusta que se mate a gente o algún disparate semejante. Gracias.
    el 23-05-2011 15:36 UTC por Piaf Piaf
  50. #153   #146
    No, en realidad no tengo ni idea de lo que hablo, he escuchado por ahí que Otegi era miembro de ETA y lo repito como un loro ignorante... ahora que he investigado un poco rectifico todo lo anterior y agradezco a este "señor" que colaborara tan estrechamente con diversas ONGs como medicos sin fronteras y amnistia internacional... por no hablar de su gran labor en la FAO, donde gracias a su grupo de amigos han sacado del hambre a 816 personas... bueno del hambre y de todo lo demas... estos putos etarras desgraciados...

Segun tu "teoria" o modo de ver las cosas (que seguramente te remites a la triste afirmacion de que él no apretó el gatillo) del mismo modo podriamos decir que Theoneste Bagosora o Milosevic no han matado nunca a nadie... es mas, yo afirmo que son, junto con Otegi, los tres reyes magos que vienen cargaditos de juguetes para todos los niños de Ruanda, chechenos y españoles, que tan firmemente reprimen a los vascos en los patios de los colegios... (pido perdon, pero hay cosas que sacan de quicio...)
    0  votos: 1   link
    el 23-05-2011 16:12 UTC por salvahispano salvahispano
  51. #154   #152 Hablas de presos de conciencia y politicos poniendo las definiciones, entiendo que lo aplicas este caso, mi opinión es que no creo que por que la ley se adapte a una situación concreta se pueda hablar de presos politicos, nada mas.
    el 23-05-2011 16:18 UTC por --180842-- --180842--
  52. #155   #154 Es que es precisamente esa "adaptación de la ley" lo que se denuncia y lo que es una injusticia. Alguien que quema un contenedor por hacer la gracia en Málaga y alguien que lo quema en Euskadi y al que se le presuponen vinculaciones con el nacionalismo, están ocasionando el mismo daño. Sin embargo, la diferencia de penas es abismal. Por eso es un preso político.
    22  votos: 2   link
    el 23-05-2011 16:57 UTC por Piaf Piaf
  53. #156   #153 De donde sacas que el 'no apreto el gatillo'? le condenaron por un secuestro hace casi 30 años...

Pero vamos, que si quieres seguir diciendo tonterias te puedes seguir esplayando...

A Mandela le metieron en la carcel por dirigir un grupo terrorista que el habia creado... A Otegi por crear un partido politico... Todo lo demas lo dices tu, que estas fuera de quicio...
    el 23-05-2011 17:05 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  54. #157   Ahora por fin lo entiendo todo.
    Obviando que ETA es una organización moribunda, esto es el fin de ETA. Por que se ha demostrado la soberanía del pueblo vasco en las urnas.
    Dentro de unas días recibiremos un comunicado de ETA que dice que, efectivamente se disuelve, abandona las armas y se va.
    Esto es lo que no querían algunos. Por que a ETA les convenía o por que quisieran apuntarse el tanto de ser el partido que ha acabado con ETA.
    Felicidades al pueblo vasco. A ver si con esta se quedan los violentos sin escusa y acaban con esa lacra.
    Por fin.
    14  votos: 0   link
    el 23-05-2011 17:15 UTC por robespain robespain
  55. #158   Yo no soy abertzale, soy de izquierdas y "antisistema", pero si se vuelcan en los ciudadanos y demuestran ser honestos se ganaran mi voto en las proximas elecciones.
    el 23-05-2011 18:39 UTC por ORACULATOR ORACULATOR
  56. #159   Si el titular fuera: Bildu exije el final de ETA, ya sería la hostia...
    el 24-05-2011 04:54 UTC por eskollo eskollo
  57. #160   Se demuestra que asesinar, secuestrar y extorsionar da resultado, y aun mas interesante es que nadie se acuerda pasado un tiempo, incluso se hacen amigos... que bien, que felicidad... cuanta gente revolviendose en sus tumbas, lastima de ellos que los mataron estos paladines de la justicia y la libertad y no un dictador cualquiera... segurammente en un par de meses se dira que todo aquel a quien ETA mato se lo merecia por no pensar como ellos... en fin, estais construyendo una gran sociedad... miedo me da, no que haya 4 payasos que te voten negativo el simple, claro y necesario comentario de "PUTA ETA", sino el silencio de todo el resto... :-(

PUTA ETA
    -23  votos: 3   link
    el 24-05-2011 07:27 UTC por salvahispano salvahispano
  58. #161   Parece que mucha gente tiene miedo a Bildu por si la ETA está detrás, es curioso que hayan sido los que más sufren a ETA, los que viven en el País Vasco, los que más confíen en Bildu, es como si supieran algo que el resto desconocemos. ;)
    21  votos: 1   link
    el 24-05-2011 09:20 UTC por Pedrordep Pedrordep
  59. #162   #159 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
    14  votos: 0   link
    el 24-05-2011 09:21 UTC por payola payola
  60. #163   #160 Que absolutamente todos los miembros de Bildu rechacen la violencia, que esto figure en sus estatutos y que los más altos tribunales hayan decidido que deben ser legales os da igual, ¿eh? Habeis decidido que son ETA y son ETA!
    22  votos: 1   link
    el 24-05-2011 09:23 UTC por payola payola
  61. #164   #163 En ninguno de mis comentarios veras que haga referencia a Bildu, eso se llama llevarse el argumento a donde te interesa. Por otro lado, si, son de la corriente pro-eta, asi que pueden decir que rechazan la violencia, tener los estatutos que quieran, apoyarlos cualquier tribunal del mundo (que ahora me apunto yo al juego de censurar sus decisiones cd no me gustan como ha hecho mucha gente aqui antes con otras sentencias) pero mientras no reconozcan a ETA como criminales y reclamen justicia para toda la gente que mato, mutilo, estafo o secuestro no seran mas que palabras y estatutos vacios en boca de "politicos"... que poca memoria teneis algunos... cuando conviene, por supuesto...

PUTA ETA
    -2  votos: 1   link
    el 24-05-2011 09:46 UTC por salvahispano salvahispano
  62. #165   #147 Mariano Rajoy ha estado cada dos por tres diciendo que la sociedad ya no apoya al gobierno, y tardará bien poco en repetir que se adelanten las elecciones al ver ya con datos que el PP ha arrasado en las elecciones y que el PSOE ya no tiene el apoyo de los votos.

Mirando los votos de PNV y Bildu, y los votos de PPSOE en Euskadi, ha quedado bien claro que en Euskadi, la mayoría de los vascos no quieren el gobierno actual. La mayoría es nacionalista. Antes lo pensaba, igual por casualidad de mis amistades que piensan de esa manera, ahora lo sé con los datos en la mano.
    el 24-05-2011 12:51 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame