Hace 12 años | Por elgansomagico a rtve.es
Publicado hace 12 años por elgansomagico a rtve.es

Bildu ha retirado de algunos consistorios del País Vasco en los que gobierna medidas de seguridad "fundamentales" y que estaban establecidas "por las presiones y las amenazas abertzales", según han asegurado este jueves a RTVE.es fuentes del PSE-EE y del PP de Euskadi.Ha prohibido la entrada de los escoltas al Ayuntamiento de Andoain. También ha eliminado el arco de seguridad y el escáner en el de Lasarte.

Comentarios

S

#2 La situación y la necesidad son distintas en ambos sitios, y también habría que ver si debe ser el Ayuntamiento de Madrid el que asuma esa competencia, endeudamiento bestial aparte.

#15 http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/643881/eta-responsabiliza-tiroteo-al-gendarme-espana-francia/ aunque fue culpa de los demás, que vamos provocando...

D

#3 contra paramilitares españoles?
contra gobiernos que ilegalizan partidos, periodicos radios?
contra cuerpos militares que torturan?

No he entendido tu comentario, me lo especificas?

r

#8 Entiendelo como quieras.... no tengo ganas de iniciar una discusión que todos sabemos como acabará. Es una discusión que ya he tenido demasiadas veces como para seguir pensando que tras ella alguien puede salir beneficiado.

#4 En eso estaba pensando!! Si señor!!

D

Total, a ellos no les hace falta...

c

Un paso mas hacia la normalidad.

D

#1 Para el PNV la medida es lógica porque supone avanzar en la normalización

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/682769/el-ayuntamiento-andoain-impide-entrar-escoltas-consistorio/

c

#18 Anda, que bien, no lo esperaba, y me alegro.

D

Hoy el Orejas dormira un poco mas triste

D

#4 ¿El Príncipe Carlos de Gales?

r

Lo del arco de seguridad me parece muy mal. Hay mucho tarado suelto por ahí, no solo de ETA.

r

#7 Coincido contigo!! Además, el arco de seguridad no es ya un gasto, no creo que lo tengan en renting...

¿Por que será?

D

Es... para matarlos mejor lol lol que diría la "abuelita" de caperucita.

D

Mañana quitamos los laboratorios de los hospitales, esos que detentan problemas dentro de los cuerpos de las personas. Un paso más hacia la normalidad de un mundo sin enfermedades.
Mucho ingenuo y mucho canalla veo por aquí (desconozco en qué proporción).

Sulfolobus_Solfataricus

Bueno, después de las elecciones Bildu empieza a seguir su curso natural. Si es que no debería extrañarnos.

Aunque los de siempre la intenten tumbar, los hechos son tozudos. La alcaldesa de esta noticia confirma lo que aquí ya se intuye:
Bildu intenta fichar a excargos de las ilegales ANV y Batasuna en Guipúzcoa


(desconozco si este enlace está completamente tumbado para regocijo de los de siempre)

D

Lógico. Sería un gasto extremadamente inútil. No parece posible que ETA atente contra sus -de Bildu- ayuntamientos.

sueño-erotico

No tiene mucho mérito; no les hace falta.

D

Lo de quitar los arcos... ¿que explicación tiene?

Quitar un sistema de seguridad cuesta más que dejarlo como está.

¿Este hecho es sensacionalista?

sotillo

Yo solo espero y pido sinceramente que no muera nadie mas, ya nadie entendería que se derramara ni una sola gota de sangre. Solo paz y palabras