45 meneos
61 clics

Bildu elimina medidas de seguridad de algunos ayuntamientos en los que gobierna  vídeo

Bildu ha retirado de algunos consistorios del País Vasco en los que gobierna medidas de seguridad "fundamentales" y que estaban establecidas "por las presiones y las amenazas abertzales", según han asegurado este jueves a RTVE.es fuentes del PSE-EE y del PP de Euskadi.Ha prohibido la entrada de los escoltas al Ayuntamiento de Andoain. También ha eliminado el arco de seguridad y el escáner en el de Lasarte.

negativos: 9   usuarios: 42   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Un paso mas hacia la normalidad.
    55  votos: 10   link
    el 16-06-2011 20:01 UTC por culipardo culipardo
  2. 198  votos: 20   link
    el 16-06-2011 20:01 UTC por jm22381 jm22381
  3. #3   Solo espero que a nadie se le ocurra decir ahora que menos mal que vienen estos a ahorrar y a evitar gastos prescindibles.

    En muchas cosas estoy de acuerdo con Bildu e incluso me alegro en parte de su exito, pero sabemos quienes son (o quienes les apoyan) y sabemos contra que no deben protegerse...
    91  votos: 9   link
    el 16-06-2011 20:01 UTC por roxtrem roxtrem
  4. #4   Hoy el Orejas dormira un poco mas triste
    52  votos: 9   link
    el 16-06-2011 20:01 UTC por UuU UuU
  5. #5   Total, a ellos no les hace falta...
    76  votos: 8   link
    el 16-06-2011 20:01 UTC por luciamenea luciamenea
  6. #6   ¿Por que será?
    43  votos: 4   link
    el 16-06-2011 20:02 UTC por Desfazedor_de_entuertos Desfazedor_de_entuertos
  7. #7   Lo del arco de seguridad me parece muy mal. Hay mucho tarado suelto por ahí, no solo de ETA.
    47  votos: 5   link
    el 16-06-2011 20:03 UTC por rafeame rafeame
  8. #8   #3 contra paramilitares españoles?
    contra gobiernos que ilegalizan partidos, periodicos radios?
    contra cuerpos militares que torturan?

    No he entendido tu comentario, me lo especificas?
    -35  votos: 10   link
    el 16-06-2011 20:03 UTC por UuU UuU
  9. #9   #4 ¿El Príncipe Carlos de Gales?
    17  votos: 1   link
    el 16-06-2011 20:03 UTC por --43861-- --43861--
  10. #10   #7 Coincido contigo!! Además, el arco de seguridad no es ya un gasto, no creo que lo tengan en renting...
    22  votos: 1   link
    el 16-06-2011 20:04 UTC por roxtrem roxtrem
  11. #11   #8 Entiendelo como quieras.... no tengo ganas de iniciar una discusión que todos sabemos como acabará. Es una discusión que ya he tenido demasiadas veces como para seguir pensando que tras ella alguien puede salir beneficiado.

    #4 En eso estaba pensando!! Si señor!! ;)
    14  votos: 0   link
    el 16-06-2011 20:05 UTC por roxtrem roxtrem
  12. #12   Es... para matarlos mejor xD xD que diría la "abuelita" de caperucita.
    39  votos: 6   link
    el 16-06-2011 20:08 UTC por zetapazzz zetapazzz
  13. #13   "Estanis Amuchástegui, se ha encontrado con una circular de la primera edil anunciándole la prohibición. No la ha recogido y finalmente ha pasado con sus escoltas dentro.
    Se da la circunstancia de que el socialista Estanis Amuchástegui, que hasta el sábado era el alcalde de Andoain, ha vivido durante años la presión y las amenazas de la izquierda abertzale tradicional."
    98  votos: 9   link
    el 16-06-2011 20:09 UTC por elgansomagico elgansomagico
  14. #14   No tiene mucho mérito; no les hace falta.
    17  votos: 1   link
    el 16-06-2011 20:12 UTC por sueño-erotico sueño-erotico
  15. #15   Yo solo espero y pido sinceramente que no muera nadie mas, ya nadie entendería que se derramara ni una sola gota de sangre. Solo paz y palabras
    8  votos: 0   link
    el 16-06-2011 20:52 UTC por sotillo sotillo
  16. #16   Lógico. Sería un gasto extremadamente inútil. No parece posible que ETA atente contra sus -de Bildu- ayuntamientos.
    21  votos: 5   link
    el 16-06-2011 20:59 UTC por --214818-- --214818--
  17. #17   #2 La situación y la necesidad son distintas en ambos sitios, y también habría que ver si debe ser el Ayuntamiento de Madrid el que asuma esa competencia, endeudamiento bestial aparte.

    #15 www.eitb.com/noticias/politica/detalle/643881/eta-responsabiliza-tirot aunque fue culpa de los demás, que vamos provocando...
    15  votos: 2   link
    el 16-06-2011 22:52 UTC por Shelton Shelton
  18. #18   #1 Para el PNV la medida es lógica porque supone avanzar en la normalización

    www.eitb.com/noticias/politica/detalle/682769/el-ayuntamiento-andoain-
    35  votos: 3   link
    el 17-06-2011 07:22 UTC por --88-- --88--
  19. #19   #18 Anda, que bien, no lo esperaba, y me alegro.
    26  votos: 1   link
    el 17-06-2011 07:26 UTC por culipardo culipardo
  20. #20   Bueno, después de las elecciones Bildu empieza a seguir su curso natural. Si es que no debería extrañarnos.

    Aunque los de siempre la intenten tumbar, los hechos son tozudos. La alcaldesa de esta noticia confirma lo que aquí ya se intuye:
    www.meneame.net/story/bildu-intenta-fichar-excargos-ilegales-anv-batas
    (desconozco si este enlace está completamente tumbado para regocijo de los de siempre)
    25  votos: 2   link
    el 17-06-2011 11:58 UTC por Sulfolobus_Solfataricus Sulfolobus_Solfataricus
  21. #21   Mañana quitamos los laboratorios de los hospitales, esos que detentan problemas dentro de los cuerpos de las personas. Un paso más hacia la normalidad de un mundo sin enfermedades.
    Mucho ingenuo y mucho canalla veo por aquí (desconozco en qué proporción).
    25  votos: 2   link
    el 17-06-2011 13:32 UTC por positifo positifo
  22. #22   Lo de quitar los arcos... ¿que explicación tiene?

    Quitar un sistema de seguridad cuesta más que dejarlo como está.

    ¿Este hecho es sensacionalista?
    16  votos: 1   link
    el 17-06-2011 19:26 UTC por --150388-- --150388--
comentarios cerrados

menéame