Hace 12 años | Por Vladimir693 a rtve.es
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a rtve.es

Bildu ha afirmado este jueves que exhibir fotos de etarras es "un ejercicio de libertad de expresión", en referencia a la sentencia dictada este miércoles por el Tribunal Supremo

Suigetsu

Si de verdad Bildu ha dicho esto muy mal por ellos, la libertad de expresión termina en el momento que pisas la libertad de otro. Que esas serían las familias victimas de ETA que no creo que les mole un pelo la idolatría de asesinos.

Polico

A ver si al final me van a chapar la boca tanto que yo decía que bildu =/ ETA.

misterPCR

Como decía ese refrán.... a sí

"la cabra siempre acaba tirando al monte"

Alvarosky

Bildu asegura que exhibir fotos de etarras es "un ejercicio de libertad de expresión"
A continuación exhibieron fotos de pepinos y comentaron "las verduras españolas no molan"...

Qué panda de demócratas están hechos...

D

¿Es delito exhibir una foto de franco?¿Y de Fraga?¿Y de Galindo?... El doble rasero cansa un poquito... Que la libertad sea para unos y no para otros, más aún.

D

#7 Disculpa, el negativo fue sin querer, este táctil es demasiado sensible. No estoy de acuerdo contigo, pero tampoco quería votarte negativo. Lo siento.

D

#9 Jajaja, que conste que eso tampoco fue adrede, oye

D

#8 y #9 quería decir

D

#7 #8 Estoy de acuerdo con ambos, yo de hecho ni siquiera he mostrado mi opinión acerca de el acto de exhibir o no esas fotos, solo me hace gracia el doble rasero que tiene la gente... Como ejemplo #10... Yo la verdad, puedo entender que para algunos sea de mal gusto el que esas fotos se exhiban... Pero si hay que andar ilegalizándolo todo... Es como cuando los de AVT quisieron ilegalizar a un grupo de música (S.A.) porque lo que decían en sus letras les parecía de mal gusto... Vaya, siempre que hablo de estos temas me termino alargando una barbaridad, lástima no tener la oportunidad de debatirlos con una buena cerveza en una barra

shinjikari

#12 lástima no tener la oportunidad de debatirlos con una buena cerveza en una barra

Amén...digooo Ramen lol

Alvarosky

#7 Eshtupendo... Etarras, Franco, Fraga, Galindo...

Churras, merinas, tocino, velocidad... Y añade media de pimientos...

D

#14 churras con merinas? Am, que a los que mataron todos los que no son etarras no tienen derechos, que cabeza la mia...

c

que poco les esta durando a estos la piel de cordero con la que se disfrazaron.

Alvarosky

Am, que a los que mataron todos los que no son etarras no tienen derechos, que cabeza la mia...

Todavía le doy vueltas a la frase...
Si querías explicar algo, desde luego que no has dado en el clavo...
Si es una frase irónica, desde luego que no has dado en el clavo...

Churras y merinas neuronales, por lo que se intuye...

D

Exhibir fotos y banderas nazis es libertad de expresión.

...


¿no?

D

Y tienen toda la razón del mundo. Es que es evidente, vamos.

#17 No me verás suplicar al Estado que ilegalice a los partidos y organizaciones ultraderechistas. Me parece algo propio de cobardes eso de pedir algo al Estado sin intentar hacerlo tú mismo por tu cuenta en primer lugar, y además podría ser peor remedio que la enfermedad.

rob

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Yo no entiendo como alguien puede sorprenderse por esto, en particular sus votantes

g

ay's como nos vamos a arrepentir de que este partido esté en los ayuntamientos