Hace 4 años | Por eugefu a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por eugefu a elconfidencial.com

EH Bildu ha sido el único grupo en la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra que se ha abstenido en una declaración sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco realizada este jueves. La izquierda abertxale se alejaba así de un documento que constaba de cinco puntos y que abarcaba el "recuerdo", "afecto y reconocimiento" concejal del PP, secuestrado y asesinado por ETA, y su familia, así como hacia todas las víctimas del terrorismo etarra.

Comentarios

fofito

Bildu se abstiene.
Geroa bai también lo hace en varios puntos.
Izquierda Ezkerra otro tanto de lo mismo.

Titular :Bilduse abstiene en una declaración de recuerdo a Miguel Angel Blanco en Navarra.


Sensacionalista

mefistófeles

#5in duda. Sobre todo por parte de los familiares directos, claro.

WarDog77

Edit

D

Hombre que van a decir, si fueron muchos de sus miembros los que participaron en su ejecucion

carloscmira

Tiene lógica, como dice #1
Lo mismo que haría un Partido Político heredero de una dictadura si hubiera que condenar al dictador fascista que la dirigió, por poner un ejemplo sin relación alguna con la realidad.

D

#9 Totalmente de acuerdo.

D

Estas conmemoraciones no se hacen para lo que se dicen que se hacen sino para perjudicar a ciertas formaciones políticas.

e

#5 Argumentario anti-apertura de fosas comunes.

D

Aunque la mona se vista de seda....

j_rodriguez_g

¿ Y esto es noticia ?

Es como si publican que uno se bañó y salío mojado, o que puso la mano en el fuego y se quemó. Esto son cosas lógicas.

LA NOTICIA es que apoyase la declaración.

CEOVAULTTEC

#8 Pues también, claro. A mi franco me la pela.

CEOVAULTTEC

No me extraña. Qué pesados ya con reabrir heridas. Lo de eta es ya muy viejo y agua pasada no mueve molino. Hay que mirar hacia deñante. Aprended de Bildu y mirad al futuro.

j_rodriguez_g

#4 ¿ Y lo de Franco en el Valle de los Caidos no es muy viejo?

Y que conste que estoy a favor de sacarlo y hacer un caldito con los huesos del tío Paco (para darlos en una cena de la Fundación Francisco Franco).