Hace 4 años | Por scor a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por scor a kaosenlared.net

1-Un Orden Estratégico Estable. 2-¿Qué sigue en Europa? 3-Cambio Climático y Sustentabilidad. 4-China. 5-Rusia. 6-El Futuro del Capitalismo. 7-El Brexit. 8-La ética de la Inteligencia Artificial. 9-El armamento (weaponisation) de los Medios de Comunicación Social. 10-La importancia del Espacio. 11-Cyberamenazas.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

La voto negativa porque nadie sabe de lo que se habla y aquí la peña, haciendo listas... y si te vas a la fuente donde enlazan estos personajes, ya ahí no hay mas fuente que la misma página.

D

#9 Vete a saber lo que deciden en reuniones "super secretas" de esas que anuncian a bombo y platillo todos los años, a las que van gente tan " decisiva" como la exreina Sofia, Rivera y similares.

Sea lo que sea que decidan los grandes grupos, no lo deciden ni en ese momento, ni en ese lugar, ni con esa gente.

Todo mentira y cuento.

m

esto es para despistar, desde donde dominan el mundo no se entera el vulgo

D

#2 para que vas a vivir en una comuna de engendros?

scor

#3 Para manipular los destinos de todos los ciudadanos tortilleros.

V

#4 Tortilleros y tortilleras

RoterHahn

#3
Donde tu ves un engendro, yo veo belleza y perfección. Donde tu ves belleza y perfección yo veo un engendro.
Hagamos una libación votiva a los dioscuros. Los unicos poseedores de la verdad.

Feindesland

¿Pero qué coño es eso del proyecto new Jerusalem?

Fingolfin

Una puta reunión de ricachones dónde pueden hablar de lo que les sale de la minga sin miedo a que se filtre fuera. No hace falta ni saber lo que se dijo para adivinar que casi todo serán tonterías de señoritos que se creen muy inteligentes por tener dinero. Desde luego hay que ser muy ingenuo para creerse que en un órgano de dirección mundial supermalvada iban a invitar a Pablo Casado y al director de prisa.

pkreuzt

#8 Yo me pregunto que será lo que hacen realmente ahí. Quiero decir, seguro que esto empezó como una reunión de pijos donde se ponían finos de escocés, se cepillaban unas putas y se medían las chorras y la cantidad de impuestos que evadían. Pero ahora van mujeres y políticos y todo parece como muy formal. ¿No se aburrirán?

n

#12 Una reunión de pijos que me recuerda mucho a la película "La cena de los idiotas".

D

Dudo mucho que nadie sepa de qué se habla en estas reuniones. Se puede intuir, sí, pero con certeza, nada de nada.
Alguien me dijo una vez, que somos muy ingénuos, porque pensamos que los líderes mundiales viven la realidad del día a día, cuando la verdad es que lo que pasa hoy ya lo planificaron hace 30 años, y lo que hacen ahora es planificar lo que vendrá en 30 años. Cuando nosotros vamos ellos ya han ido y vuelto 10 veces.

D

También debatirán si la tortilla lleva cebolla o no.

RoterHahn

#1
Enarbolemos la bandera de la revolución contra el orden establecido. Derroquemos a la elite burguesa cebollista. Guillotinemos a todas las cebollas.
Que viva la comuna de la tortilla de patatas sin cebolla.

D

No hay huevos para filtrar algo????

HansTopo

Resumen:

- La importancia de continuar saqueando y manipulando a las clases populares de manera sostenible.

- Metodos para la explotacion del planeta hasta el colapso, como contrarrestar las alertas cientificas acerca de la crisis climatica para continuar obteniendo beneficios e impedir que la poblacion actue para salvacion de todos.

- Mejores estilos de decoracion y localizaciones para el bunker. Viabilidad del pasaje a Marte. Como controlar a tus esclavos de seguridad cuando el sistema haya reventado y el dinero carezca de valor.

D

Es un error suponer que tener éxito económico y ser inteligente van de la mano, un primer ejemplo que me viene a la cabeza, Trump, por eso, suponer que Bildenberg es algo bueno sería de idiotas.

D

Para los que duden de si han acudido políticos españoles al evento:
- aquí vemos a Casado acabado de llegar a Suiza, saliendo del aeropuerto de Ginebra

(a partir del minuto 10:58)
- aquí vemos a Arrimadas y Casado llegando al aeropuerto de Ginebra para salir del país
(a partir del minuto 9:20)

Aquí vemos a los mismos políticos explicando qué hacen en este tipo de reuniones...
¡Que es broma! ¿Cómo van a contar a sus votantes que van a que les manden lo que tienen que hacer en/con España? ¿Desde cuando un político se debe a sus votantes o a los ciudadanos de su país?