Hace 11 años | Por fisico a eldiario.es
Publicado hace 11 años por fisico a eldiario.es

El área de innovación de BBVA y la empresa CartoDB han producido esta visualización dinámica que compara el uso de tarjetas de crédito durante la semana del Mobile World Congress de Barcelona 2012 (MWC) y la semana previa a que se celebrase. El banco ha aportado los datos agregados y anónimos, diferenciando tan solo entre clientes nacionales y extranjeros, y la empresa de software los ha incluido en su mapa cloud. En él se puede ver el comportamiento de gasto entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2012. http://mwcimpact.com/

Comentarios

capitan__nemo

Podemos deducir por la accion de este mapa, donde se encuentran los "clubs" y en que lugares se ponen los traficantes (muchos interesados sacan dinero en un cajero cercano, justo antes de la compra).

¿cuales son las horas y los dias de mas consumo de coca (y otras drogas) y otros "servicios" en Bárcelona?

Mucho de este dinero no se ingresara en cuentas bancarias por ser dinero B a la espera de ser blanqueado en la proxima anmistia fiscal. ¿Si Bárcenas hubiese visitado Barcelona hubiese aparecido un pedazo de circulo muy grande, que despues ningun comercio ingresaba en sus cuentas?

Dentro de un tiempo cuando toque la declaración del iva de las empresas, se podrá hacer un estudio de tendencia y correlación para saber si todos estan pagando el iva.¿?