26 meneos
250 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'Big Bang Theory', una teoría de éxito

Desde su estreno en 2007, ha doblado su audiencia en EE.UU.: de 8.310.000 a 15.820.000 espectadores de media. Esta historia de genios frikis y asociales crece en audiencia y premios. Descubre las claves del fenómeno.
etiquetas: big bang, serie, éxito, friki, televisión, tv
usuarios: 24   anónimos: 2   negativos: 4  
10comentarios mnm karma: 160
  1. #1   Pues las ultímas temporadas son un mojón.
    votos: 3    karma: 15
  2. #2   Había leído "espectadores de mierda" :-S
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   #1 A mí ver más de dos capítulos ya me ha cansado...
    votos: 0    karma: 6
  4. #5   #1 Pues es una de mis favoritas. La última a mi me gusta mucho.
    votos: 0    karma: 11
  5. #6   A mí también me han decepcionado algunas temporadas, pero desde que se estreno la 6º, estoy enganchado otra vez. Es bueníssima.
    votos: 1    karma: 15
  6. #7   #1 Como ves, es cuestión de opinión.
    votos: 1    karma: 18
  7. #8   Creo que lo que mejor hace la serie es ser friki-light. Es decir, sus protagonistas son unos inadaptados sociales, sí, pero son científicos de clase alta que se pueden permitir un nivel de vida alto. De hecho, lo más absurdo de la serie es que dos de ellos compartan piso mientras que enfrente, pagando probablemente un alquiler similar, viva una chica que trabaja de camarera. Pero lo que quiero decir es que por muy frikis que sean no dejan de ser relativos triunfadores: tienen amigos, buen trabajo y ahora todos (excepto Raj) tienen incluso pareja. Es decir, todo lo que un friki desea y de lo que muchas veces lamentablemente carece.

    Si queréis ver una serie de frikis algo más realista en ese sentido (sin salir de lo absurdo, que lo es y mucho), The IT Crowd es mucho mejor. Ahí los frikis no son "guays", son patéticos y dan lástima. Moss es un asperger más realista que Sheldon, en tanto en cuanto la mayor parte de las veces realmente no entiende al resto de la gente pero eso no hace que sea antipático con ellos. Y en Roy se ve muy bien la frustración de ser más inteligente que la mayoría de la gente sin que eso sirva para no ser humillado con frecuencia.
    votos: 4    karma: 38
  8. #9   Es una

    JAJA

    gran

    JAJAJAJA

    serie

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    votos: 0    karma: 17
  9. #10   Es una serie que simplemente ha encontrado un sector al que dirigirse: los que se creen frikis (en el sentido superficial y cansino del término). Esos pseudofrikis se creen identificados con esos comportamientos predecibles y repetitivos con guiones que no tienen nada de creatividad.

    Un insulto a la inteligencia, vamos
    votos: 0    karma: 10
     *   ikipol ikipol
comentarios cerrados

menéame