Publicado hace 12 años por NubisMusic a crisiscreativa.wordpress.com

Si algún día, en España, se decidieran a rodar un BUEN reality donde los concursantes se encontraran en un entorno hostil, confuso e insalubre de temperaturas extremas; comiendo comida de aspecto nada apetecible y absolutamente incomunicados, solo dotados de tecnología obsoleta, sinceramente, yo lo rodaría en la Facultad de Comunicación de la UCM. Este edificio, que sirve como escenario principal a la película Tesis, ha cambiado tan poco desde que aquella se estrenó que asusta. Ubicada en un edificio originariamente construido como...

Comentarios

D

El autor se retrata en perlas como
Hablando de sus compañeros: "Con estos subseres inmundos me las tengo que ver", "son, mayoritariamente, el grupo humano más despreciable que ha pisado una biblioteca en su vida" o "Un pajar engullido y descomido por una recua de animales de campo".
Hablando de sus profesores: "chochean".

Un poco de respeto ya podían enseñar en esa universidad.

i

Lamentable envío.

Tibalina

-“Yo no entiendo para que necesitamos saber sobre derecho ni economía en Periodismo”. Y yo no entiendo como demonios estoy permitiendo que compartamos el mismo aire, maldito deshecho.

A mi me parecen comentarios propios de Meneame

Tibalina

"el uso de la informática para los archivos bibliográficos es ‘una moda’" ... "se habla de ‘la moderna tecnología de cintas magnéticas’"

Ahora entiendo algunas noticias que hay sueltas por la prensa española...