Hace 10 años | Por marcusramius a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por marcusramius a elcorreo.com

El aeropuerto de Teruel se ha convertido en la alternativa al desierto californiano del Mojave para los aviones que tienen que quedarse temporalmente en dique seco.

Comentarios

m

#3 es exactamente eso lo que dice el artículo. Y explica por qué Teruel es una zona idónea (y entiendo que Castellón no): la ausencia de humedad.

kimnet

#5 Lo de Castellón es una ironía que he querido añadir

kimnet

#7 go to #6

marioquartz

#3 En España solo Teruel tiene las condiciones para ello. No es simplemente reutilizar un aeropuerto. Es que ademas se necesita:
-Espacio.
-Pocos vuelos en la zona.
-Que no llueva en meses.
-Que no haya humedad.

Y alguna cosa mas que no recuerdo. Así que castellon no vale.
(como mi explicación es mas larga no he visto los anteriores)

D

Pasé por ahí este verano, y me desvié de la carretera general solo para ver que coño hacía un 747 de repente en medio de la estepa

Por lo demás, lo que más me impresionó de Teruel es la escultura del torico. Nada mas que ver. Seguid hacia Valencia sin parar.

D

Errónea. Teruel no existe. Es como Narnia

marioquartz

#1 me has comido el chiste cry

D

Iba a hacer un chiste con Teruel, pero como Teruel no existe no puedo hacer ningún chiste.

Teruel está en otra dimensión. Una vez estuve un par de semanas en Teruel, en invierno, y casi se me caen las orejas. Luego estuve en Zaragoza capital y allí me ligué a una maña que parecía un conejo, tenía unos dientes tipo paleta que parecía un conejo, pero como también tenía conejo más abajo pues no me importó mucho y le eché unos polvos. Joder, ahora que lo pienso antes era más follador que ahora, era capaz de conocer a una chica por la mañana y por la noche ya le estaba echando un polvo. Ahora me cuesta mucho más, tengo que pagar fantas y prefiero hacerme una paja.

T

#4 Entonces eres un pajafantas?