Hace 14 años | Por thombjork a mzablog.wordpress.com
Publicado hace 14 años por thombjork a mzablog.wordpress.com

[c&p] Es normal que veamos sus siglas (National Aeronautics and Space Administration) en asombrosas fotografías del espacio, de la Tierra desde el espacio, o en distintos informes científicos. Sin embargo, a los defensores y entusiastas de la ciencia, a los, admitámolo, un poco frikis, y a los curiosos en general, también nos gusta cuando vemos imágenes de la NASA por dentro, de su corazón técnico, su tecnología.

Comentarios

thirdman

#1 y viste un McDonald por que yo a todos los museos que fui tenían uno (eso si los museos eran gratis) estoy por jugar que en el capitolio había otro, pero ese no lo encontré

j

#3 en Wasington DC los museos publicos son gratuitos, pero en el resto de estados de la union eso no pasa.

#13 Los pitiyankis esos que dices no eran ellos sino una herencia europea post WWII. Los cohetes y demas grandes desarrollos de la NASA, proceden en gran parte del conocimiento que tenian los cientificos europeos (mayormente alemanes) que debido a la segunda guerra mundial se fueron a los EEUU. Aunque es cierto tambien que existia en los años 40-50 un nivel cultural mucho mas elevado en los EEUU en academia, que el actual en terminos de personas de origen autoctono. Si ahora vas a cualquier universidad americana y en las ramas de ciencias no hay mas que chinos, hindues, singapureños, arabes, rusos, japoneses de todo menos americanos de pura cepa.

Cuando un Americano de verdad se planentea hacer un PhD le hacen la pelota de tal forma ya que es como una especie en extincion.

a

#1 Lo mismo digo. Cuando entré allí dudaba si estaba realmente en la NASA o en un parque temático sobre la NASA.

dRez

Joder el Morgan Freeman está en todos laos lol lol

D

Lavida Cooper está buena.

D
zeioth

La nasa es una tapadera de black mesa

D

Cuando dices "americanos de pura cepa, o autóctonos" te refieres a los indios, no? roll

Respecto al tema, si USA está tan desarrollada y tiene un sector tecnológico tan potente y dominante no es porque ellos sean más inteligentes e inspirados que el resto de países, sino porque invierten cuantiosas sumas de dinero en I+D y en contratar a los mejores científicos y profesores para las universidades. Y si los tienen que importar de países como este, los importan, y les pagan justamente.

j

#17 estoy deacuerdo en lo que dices, Pero lo que quiero decir es que el nivel cultural del americano medio esta cayendo a niveles insospechados y en la academia lo que prima es el dinero y no hacer la ciencia; Ahora se hace el dinero especualando y no con inversion en digamos ir a la Luna o a Marte

Lo que sucede es que cuando hablo con la gente y les dices que el presupuesto del LHC es de 6.000 millones de € te sueltan que eso es una salvajada y que no se deberia invertir en ciencia esa cantidad de dinero, el asunto de que se hayan invertido mas de un Billon, de 12 ceros, de euros en salvar al sistema bancario por negligencia y ludopatia de estos no les preocupa tanto. Entonces sucede que al estar la ciencia mal vista y el invertir dinero en ludopatia mejor implica que a futuros los politicos se gastaran cada vez menos en ciencia en % del PIB y cada vez mas en otras cosas haciendo que el peso del pais falle

Si corregimos la inflaccion el Proyecto Apollo fueron 83.000 millones de dolares, gastarse esa cantidad de dinero en el año 69 en un proyecto cientifico hacia el pais mucho mas grande que ahora.

y con respecto a los nativos americanos solo tengo que decir

http://xkcd.com/84/

cached

V

#19 "Pero lo que quiero decir es que el nivel cultural del americano medio esta cayendo a niveles insospechados y en la academia lo que prima es el dinero y no hacer la ciencia"

Mejor no te preguntes el nivel cultural del español medio. Cierto, muchos de ellos no saben poner España en el mapa, pero te llevarías una sorpresa pidiendo a la gente por la calle que te señalen Paraguay, Libia, Guatemala, Macedonia, Bielorrusia, Laos o Azerbaian.

jemrpo

Me gusta mas esto, disneyland apesta.

D

Errónea.

Los pitiyankis son todos bobos comedores de hamburguesas y jamás podrían hacer cosas como éstas.

PD: Ya se que alguno me podrá lo de churrasmerinas pero aquí abunda el antiamericanismo y hay que reconocer que en algunas cosas son simplemente los mejores...

OCLuis

Juer, con todo el dinero que tiene la nasa ya podrían haberse buscado un servidor para las fotos que les dejase subirlas a mayor resolución...

meda

Muy curiosas las fotos, aunque no entiendo muy bien que hacen esos coches junto a la señorita, supongo que sería para un anuncio.
http://mzablog.files.wordpress.com/2010/03/n33-centro-de-operaciones-con-capturas-del-hubble.jpg ¿Windows?

H

#4 ¡Que disparate! Lógicamente es una distribución Linux con un theme de Windows.

holiveira

#4 Yo tampoco lo entendí, pero ese par de "gomas" merecían estar en el post. Las gomas de los autos, obvio roll

bonobus

#4 Pues yo me la tiraba. Ya está ya lo he dicho™