Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

(...) Medio año después, la España que disfruta de la vida y en la que hasta los taxistas comen flores se había convertido (en la cabeza de Rhodes) en el país con mayor número de violadores infantiles por metro cuadrado. En un lugar cuyos políticos protegen a los fornicadores más terribles que uno pueda imaginar. En el infierno en la tierra.

Comentarios

D

#4 Joder, tío! que no ves que el Rhodes es un rojo de mierda, un terrorista y está metido en los CDR? Sinó de qué iba a meterse con Pablo 'Kennedy' Casado y Albert 'salvaEspañas' Rivera?

Se le nota picado al del artículo. Eso está bien, porque el tal Rhodes ha logrado tocarle los cojones lo suficiente como para que este cretino haya escrito uno de los textos con más bilis y rencor que he leído en mucho tiempo.

Al final no hay nada que hiera más que señalar las verdades que no puedes discutir por su clara evidencia.

Seguramente Rhodes no leerá dicho artículo ni conocerá (ni le importará) quien lo ha escrito. Pero el tal Carlos Prieto sí sabe quién es Rhodes, por tanto están en ligas distintas muy a su pesar.

ninyobolsa

#6 Sí tio parece que tiene algo personal. Que ascazo.
Creo que es porque ha debido usarlo antes para hablar de las bondades de España y le duele que no se trague a nuestros políticos en el pack. Está feísimo lo de ponerle de histérico y de loca, yo estoy flipando. Lo que dice en su carta es bastante razonable,muy enfadado porque el tema le importa, pero razonable, en serio hacía muchos años que un artículo no me causaba este mal rollo

D

#7 Además el colega miente como un cerdo, porque el tal Rhodes no se ha metido con las gentes de España, sinó con sus políticos. Pero, lo dicho: les ha dado donde más les duele y por eso escriben basura como esa.

Parece escrito por una ex- despechada lol

l

#4 Completamente de acuerdo contigo (y con Rhodes): Tenemos unos políticos que no incapaces de poner la mejora del bienestar ciudadano por encima de sus intereses políticos en algo tan importante como esto.
Con respecto a lo que dice Rhodes sobre que la mujer de Casado puede que tenga alguna victima de abusos en su clase y que el "periodista" considera demagogia: Una de cada cinco mujeres y 1 de cada 13 hombres sufren abuso sexual en la infancia (http://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/child-maltreatment). Así que, tristemente, Rhodes tiene razón.

D

Parece que Rhodes está jodido, probablemente por esto.

“Es increíble que mi madre esté sometiéndose en este momento a un tratamiento de quimioterapia de ocho sesiones y a un trasplante de células madre que le dará un 60% de posibilidades de seguir viva en cuatro semanas y que yo tenga que buscar horas para escribir este artículo al pie de su cama del hospital”.

Y esto al articulista en lugar de hacerle pensar un poco... hablamos de que tu madre pueda palmar al 40% en 1 mes, le parece para echarse unas risas.
"Sí, han leído bien. O cuando al mal rollo y al melodrama tendencioso le sumamos el empacho (croquetil) megalómano
¡El horror! ¡El horror! ¡El horrooooooooooooooor!
"

Resumen, caca irrelevante.

D

Qué Rhodes disfrute de Madrid, de la gastronomía, de la cultura de la vida en la calle, de tener vecinos más sociables, etc. no implica que no pueda y deba criticar a políticos que no están ayudando a sacar adelante una ley importante.

Catacroc

Aquel que se meta con Rhodes me tendra siempre enfrente. Puede ser mejor o peor pianista, puede pasarse alabando las tapas, puede exagerar lo maravilloso de vivir en Madrid pero es un tio sincero, dice lo que piensa y lo dice abiertamente. El que ha escrito este articulo esta devorado por la envidia de que venga alguien de fuera y le adelante como español.

Ze7eN

No puedo creerme que se comparta esta BASURA de artículo que da vergüenza ajena. Es un ataque gratuito sin argumentos a una persona por el mero hecho de haber criticado a Casado y Rivera. Es un artículo demagógico y sensacionalista a más no poder.

Priorat

Como persona que ha vivido en varios países, tengo claro lo que pasa.

Uno nace en un sitio y se acostumbra desde que nace a sus mierdas y a sus cosas guapas. Cuando vas a vivir a otro país, las mierdas y cosas guapas son distintas. Con lo cual para ti, recien llegado, sobresalen un montón de cosas.

Depende de tu predisposición, tus experiencias iniciales y tu caracter el fijarte en lo bueno o en lo malo.

Hay cosas sorprendentes si no has vivido en otros países. Por ejemplo, la mayoría de españoles detestan Chile y casi nadie se queda a vivir allí y sin embargo hay un montón de españoles que aman de verdad a México y casi todo el mundo decide quedarse.

A priori Chile es mucho mejor. Y objetivamente, si tomas cifras y datos, también. Pero el factor emocional es importante. El chileno es muy cerrado y nada cálido. A mi me parecen los latinos más alemanes. El mexicano es abierto y cálido.

Y yo he de reconocer que México le ha parecido un país infinitamente más fascinante que Chile. En el que me pasaba lo que Rhodes en Madrid que no podía dejar de sorprenderse por cosas fascinantes varias veces por minuto al ir por la calle.

Pero básicamente se trata de a lo que estás acostumbrado de toda la vida y el choque con unos nuevos usos, costumbres y maneras de hacer.

superjavisoft

Bueno, ha puesto a parir a todos los politicos, no a todos los españoles.
Quien nunca lo haya hecho, que tire la primera piedra.

k

#3 Esta sumando puntos para ser español al 100%, desde luego! jajaja