En Valve no hay promociones; sólo nuevos proyectos. Para tomar una decisión sobre los sueldos, los empleados califican a sus colegas y se retribuye a quien más aporta, según la mayoría. Se premia la movilidad, y la plantilla participa además en las decisiones de contratación, que se toman por equipos. Los despidos -cosa poco común en este paraíso laboral- también se definen de forma colegiada.
El problema de ese modo de trabajar es que muy poca gente funcionaría bien así creo yo, lo veo en cuadrillas que sin su "líder" (el que típicamente organiza todo) no se mueven, entre estudiantes, en familias, a la gente le gusta que le digan qué hacer.
Por ejemplo entre mis amigos siempre trato de llegar a consenso para decidir que hacer y rara vez funciona, en cambio un amigo coge y va llamando a todos "mañana hemos quedado a las 7 para..." sin haber quedado, y oye, funciona
Comentarios
Ahí me gustaría trabajar a mi A ver si mejoro mi currículo lo suficiente por que no creo que cojan a cualquiera
El problema de ese modo de trabajar es que muy poca gente funcionaría bien así creo yo, lo veo en cuadrillas que sin su "líder" (el que típicamente organiza todo) no se mueven, entre estudiantes, en familias, a la gente le gusta que le digan qué hacer.
Por ejemplo entre mis amigos siempre trato de llegar a consenso para decidir que hacer y rara vez funciona, en cambio un amigo coge y va llamando a todos "mañana hemos quedado a las 7 para..." sin haber quedado, y oye, funciona
relacionada : El manual del nuevo empleado de Valve o cómo deberían ser todos los manuales para rookies
El manual del nuevo empleado de Valve o cómo deber...
genbetadev.com