Hace 9 años | Por Milhaud a youtube.com
Publicado hace 9 años por Milhaud a youtube.com

Un cortometraje sobre el abuso de drogas.

Comentarios

Campechano

#3 Por supuesto que cada cual tiene sus motivos. Pero hay que ser muy necio para no saber, al menos en los países desarrollados donde tenemos acceso a la información, que las drogas afectan a tu salud. Y en el momento en que nadie te obliga a tomarlas se convierte en una decisión personal. Y no pienso que todo el mundo opina como yo, simplemente digo que todo el mundo con dos dedos de frente sabe a lo que se arriesga al drogarse y elige libremente hacerlo o no. En ningún momento he dicho que sea guay, ni he defendido su consumo, ni he hecho valoración de los motivos que llevan a la gente a tomar drogas.

isra_el

#4 mira hay gente que se droga sin tener ni puta idea y no es gilipollas por eso. Igual que él que es estafado por el banco por no saber de economía. Lo de que nadie obligue a la gente a drogarse en una sociedad como ésta es bastante discutible. Se puede decir que el botellón es un rito de paso a la adolescencia. Yo no considero que el consumidor sea un necio ignorante. Siguiendo tu lógica será más necio aquel que sabiendo a lo que se expone empieza o sigue consumiendo. Cosa que es falsa. Si tu argumento no aguanta al observarlo desde otro ángulo será que está un poco cojo.

Campechano

#5 Yo no he dicho que el consumidor sea un necio ignorante sino todo lo contrario, que la mayoría saben a lo que se arriesgan. Y decir que no lo hacen libremente porque la sociedad les obliga es falso. Puede haber cierta presión, pero en última instancia siempre puedes elegir. No puedes echarle la culpa a los demás de tus actos.
En cuanto a lo de que el consumidor es necio por consumir algo que le puede dañar, pues estamos como al principio. Según ese argumento también lo es quien hace puenting, escalada y el admirado Baumgartner

isra_el

Bueno no está mal. El cómic sans de las letras los cajones de urgencias me ha descolocado pero me ha gustado la emotividad de la actuación. Lo que pasa es que aquí se lleva la droga como algo guay y no le va a gustar a la gente.

Campechano

#1 Nadie en su sano juicio considera la droga como algo guay, sino como una cuestión de libertad personal. Cualquiera que toma drogas sabe que le pueden pasar factura, pero también a quien hace puenting, escalada y un montón de actividades más que sí son consideradas guays.

isra_el

#2 son afirmaciones muy atrevidas. ¿Nadie? ¿cualesquiera? ¿libertad personal? ¿tú qué sabes lo que lleva a la gente a hacer lo que hacen? Lo que pasa es que piensas que el mundo piensa como tú. Además si es una cuestión de libertad personal nadie haría algo que no fuese guay voluntariamente sin motivo.