Publicado hace 9 años por --76779-- a cuestionatelotodo.blogspot.com.es

Las cosas como son. A pesar de todos los críticos y de todos los que se empeñan en empañar el papel de Stalin como lider del movimiento comunista mundial y de la clase obrera, la URSS fue el unico pais del mundo, junto a Mexico, que dio un apoyo directo a la Republica Española frente al franquismo y contra la coalición fascista internacional que lo apoyó. Mientras las supuestas "democracias" occidentales miraban aparentemente para otro lado , pero en realidad se desvivian por mantener contento a Hitler

Comentarios

D

Cual Stalin? El que pactó con Hitler repartirse Polonia?

O

Ah claro. Era un cabrón, un déspota y un asesino de masas.

Pero hay que chupársela por ayudar a la República, ¿no?

Con amigos como ese, ¿quién necesita enemigos?

#2 No hombre, no. El que mandó a cientos de miles de rusos a los gulags para dejarlos morir de hambre y frío.

y

#2 No hombre. El que invadió Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania.

Feindesland

Me hablas de la gente que vota al PP, hombre. Si hablamos de la guerra civil, algo sé. Y comentamos lo que quieras, por cierto. Pero la alusión a la gente que vota al PP me pareció fuera de lugar en este hilo de conversación.

Feindesland

No era un amigo, era un proveedor. Todo fue de pago, y aprecio de pelo conejo...

¿Tú le das las gracias a tu frutero?

Un poco de dignidad, hombre...

wall

D

#3 Como que la ayuda de Hitler y Mussolini salio gratis.

Feindesland

#4 ¿Y a cuántos ves tú darles las gracias?

D

#8 Yo lo que veo es mucha gente votando al PP y poniendose la soga ellos solitos.

Feindesland

#9 El mitin en la habitación de enfrente, que yo ya soy mayor. Gracias.

D

#10 Me preguntas y te contesto, cuanta gente crees que sabe lo que paso en realidad en la supuesta guerra civil?

D

http://en.wikipedia.org/wiki/Homage_to_Catalonia

Agradecidísimos voto errónea.

D

#1 Pero Orwell no era un agente de la CIA ?