Hace 12 años | Por WalterKronkite a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por WalterKronkite a yorokobu.es

José Castrellón salió de viaje por Panamá hace tres años. Paró en una gasolinera. Vio una de estas bicis y se fijó en ella. Al año siguiente, esa parada casual, se había convertido en el principio de un proyecto en el que ha ido trabajando hasta ahora para retratar el peculiar tunning de bicis en Panamá.

Comentarios

kastanedowski

cuando estas hundido en la miseria un poco de arte es como un rayo de sol en la oscuridad, felicidades por la creatividad

Huevosfritosconjamon

#6 Cuando estás hundido en la miseria, no le pones un equipo de aire comprimido para que suene la bocina lol (le pones un cartón en los radios para que suene como una derbi diablo)

D

Lo que demuestra que el mal gusto y la horterada no entiende de clases ni de dinero.

D

Buena creatividad esos panameños!!
Os pongo una relacionada que puede os puede resultar interesante Bicis tuneadas

Hace 16 años | Por jaz1 a publico.es
Publicado hace 16 años por jaz1 a publico.es

D

Más peso y bocinas para más ruido.

dogday

Los bici-voladores y los de E.T. se moririan de envidia.

skaworld

#8 Bueno podemos discutir abiertamente lo de su valor artístico, ahí si que discreepamos lol

Pero no me negarás que ir con una bombona de gas a presión enganchada en la rueda delantera es una de las ideas más peregrinas que se te pueden ocurrir dentro del tuneo.

Vamos no quiero ni imaginar la pedazo de ostia si rozas contra un bordillo con un poco de mala suerte....

skaworld

Porque la conciencia ecológica no tiene porqué estar reñida con la horterada

(Lo que no me queda claro es que estos estubiesen exentos de pasar la homologación en industria. Porque ahí hay gente que le tiene enchufada botellas de gas inerte supongo a las bocinas... macarreo X 2)

b

#5 Para gustos colores... A mí de tan cantosas que son me han encantado, son muy originales. Lo que no sé es a los vecinos qué tal le pareceraá lo de las vocinas... Se ve que esto de tunear es lo que se lleva, el otro día me encontré yo esta por París que parece de la realeza... http://wisesap.com/2011/06/08/una-bicicleta-custom-parisina-exquisisisisitisima/ ¡Está claro que hay gustos para todo!

b

Ahí te doy toda la razón!! Para mi eso está a la altura del humo de discoteca dentro del coche tuneado (visto con mis propios ojos).¡La lecha que te pegas puede ser legendaria!