Hace 11 años | Por mezvan a riowang.blogspot.com
Publicado hace 11 años por mezvan a riowang.blogspot.com

[c&p] En mayo de 2008, mientras realizaban una excavación en torno al castillo Château-Gaillard, arqueólogos de la Universidad de Bristol hicieron un descubrimiento sorprendente. Encontraron dos tumbas lado a lado. En dos de ellos se encontraron los restos del cuerpo de un caballero con armadura y la tumba el esqueleto bien preservado de un caballo, mientras que en la otro encontraron fragmentos de objetos de hierro que, vistos desde arriba, parecían ... una bicicleta.

Comentarios

tsumy

#3 Sí, pero pasado mañana en las noticias y en algún que otro diario. ¿Apuestas?

a

#16 me tatuo una bicicleta del siglo XII en la nalga derecha ( arriba del nombre de mi pareja ) a que no sucedera en España

Lokewen

Ese photoshop es tan evidente que daña mis ojos

Lokewen

#2 Si, el articulo esta genial y es muy entretenido, pero creo que desde la primera imagen se nota que eso es falso lol

D

Desde luego, se lo han currado cosa mala.

D

Si hubieran puesto una bicicleta más clásica y simple (quizá hasta de masera, con ruedas de catro) un poco más parecidas a como eran las primeras bicicletas, me lo hubiera tragado, pero el modelo que usaron es demasiado obvio.

D

yo también he flipado, con el curro que se han tomado. el artista en cuestión: http://www.indrikov.com/bikeart_gallery.html

D

#10 Gracias, ahora se que los caballeros aparte de andar en bicicleta bebian Coca-Cola. no hay como aprender historia en internet,

D

¿Es que ya nadie se acuerda de la movida de Ivan Istochnikov, el cosmonauta fantasma?
http://es.wikipedia.org/wiki/Astronauta_fantasma#Iv.C3.A1n_Istochnikov
Buscad por ahí, está mucho más currada que esta de la bici, aunque es cierto que esta tiene un toque de humor soterrado muy curioso.

ColaKO

Cadena y ruedas dentadas en ese tamaño en el siglo XII. NO

D

parece un fake

creo que de la historia antigua solo conocemos un 20 por ciento de lo que era. y el daño que hacen las peliculas.... no son reales

Suigetsu

Yo he tenido que ir a la wikipedia por qué estaba flipando lol lol lol

D

Conforme iba viendo las imágenes...

D

Yo no leí nada, empecé a sospechar cuando vi la cadena de transmisión. Eso es imposible de construir en la edad media.

A parte de que una bici con ruedas de hierro (sin goma) necesitaría por lo menos suspensión primaria, secundaria y antilazo, como los trenes.

Bueno, si la bici es sin sillín, entonces si, mejor sin suspensión. #LaVidaSinSillínEsUnGustirrinín.

D

Pues yo me lo he creído hasta el final.

Alvarosky

Genial... Esto también es internet...
Que se lo digan a la nocilla y a Ricky Martin... lol

#15 No era nocilla era mermelada.

LuisPas

un fake bien hecho, pero mola

Starkad

Es ciencia ficción y fantasía pero el que ha hecho el artículo se lo ha currado por lo tanto se merece un voto positivo.

Nomada_Q_Sanz

la bicicleta del rey

perrico

¿Soy yo al único que le parece apreciar una luz trasera roja?
Eso llega al nivel del reloj de pulsera en las películas de romanos.

D

Está claro que Mark Twain hizo un relato de anticipación al convertir en ciclistas a sus caballeros de la corte del Rey Arturo. lol

Por lo demás, una trola tan delirante como currada. Enhorabuena al autor. Seguro que más de un amante de los 'ooparts' y demás magufadas habrá alucinado en colores.

P

Un aplauso a todos los que nos están descubriendo que el artículo es falso: ¡gracias por vuestra ayuda!, ¿qué haríamos sin vuestros valiosos comentarios?

R

Eso no es nada, esperad a que suba a portada el artículo sobre el iphone de los trogloditas.

brunovd

Artículo genial para promocionarse este pintor. Estrategia chula

D

Era una bici Lowrider lol

jmasinmas

Callaos todos, es una conspiración!

l

La paternidad de la bicicleta se le atribuye al barón Karl von Drais, un inventor alemán que nació en 1785. http://es.wikipedia.org/wiki/Bicicleta

fantomax

#26 Hay diseños de Leonardo, pero sólo boceto